Sobre follarse al gato

Iniciado por NubeBlanca, Marzo 01, 2007, 10:18:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Cita de: Bic Cristal en Marzo 01, 2007, 05:27:17 PM
Pues me parece muy bien: no sé a santo de qué le has dado tantas vueltas.

P & L

Estoy especialemtne hipersensible hoy.
Debe ser mi lado femenino.
¿Nunca te he hablado de él? Pregúntale a Bette.

Va, llevas razón. A otra cosa, mariposa.

Bette

Se llama tener el dí­a tonto, Bic.

laura_m

Cita de: California en Marzo 01, 2007, 05:46:13 PM
Cita de: perdidiya en Marzo 01, 2007, 04:31:34 PM
Cita de: California en Marzo 01, 2007, 04:21:58 PM
Cita de: perdidiya en Marzo 01, 2007, 04:20:18 PM
ejjcupir y sacarse los mocos, dices?


jajaja, joder, cortaros un poco que estamos poniendo los ordenatas buenos...

Pedos no, por favor

Carlo, pues es lo mejor, meterle un dedito en el culo al mozo que tienes encima es lo más, a poquitos a poquitos...mmmm eso me pone como las cabras de la heidi


y por qué no dos?

Porque ya se sabe como son estas cosas de hacer el mal, Califa. Que uno empieza de pequeño robando una cucharilla en el comedor del colegio... y 20 años después te ves en la trena yonqui perdido.

Bambi

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 01, 2007, 07:51:58 PM
Cita de: California en Marzo 01, 2007, 05:46:13 PM
Cita de: perdidiya en Marzo 01, 2007, 04:31:34 PM
Cita de: California en Marzo 01, 2007, 04:21:58 PM
Cita de: perdidiya en Marzo 01, 2007, 04:20:18 PM
ejjcupir y sacarse los mocos, dices?


jajaja, joder, cortaros un poco que estamos poniendo los ordenatas buenos...

Pedos no, por favor

Carlo, pues es lo mejor, meterle un dedito en el culo al mozo que tienes encima es lo más, a poquitos a poquitos...mmmm eso me pone como las cabras de la heidi


y por qué no dos?

Porque ya se sabe como son estas cosas de hacer el mal, Califa. Que uno empieza de pequeño robando una cucharilla en el comedor del colegio... y 20 años después te ves en la trena yonqui perdido.


No, ahora están poniendo medios para evitar eso:

http://www.26noticias.com.ar/ninos-obligados-a-comer-a-la-fuerza-y-a-ingerir-sus-propios-vomitos-en-una-guarderia-34459.html

Niños obligados a comer a la fuerza y a ingerir sus propios vómitos en una guarderí­a

El impactante video ya está en la Fiscalí­a de Menores para ser investigado por los delitos de maltrato infantil. Una periodista fue la encargada de hacer la investigación que luego fue denunciada ante las autoridades.



Una guarderí­a privada española está siendo investigada después de una cámara oculta capturara imágenes donde se veí­a como los niños eran obligados a comer a la fuerza y hasta a ingerir sus propios vómitos.

El video ya fue remitido a la Fiscalí­a de Menores por el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda quien pide que sea estudiado para constatar si se trata de un delito. Incluso en las imágenes se observan los malos tratos, gritos y zamarreos.

La cámara oculta fue filmada por una periodista de TeleCinco que se hizo pasar por cuidadora y trabajó allí­ durante un mes. La presentadora de televisión del programa "Diario de", Mercedes Milá, le mostró a Canalda en diciembre pasado "parte de las imágenes, que no estaban montadas, en un monitor muy pequeño".

Por su parte, la Consejerí­a de Educación dio órdenes a la Inspección para que actúe basándose en las imágenes. El borreguito azul

Los padres de los alumnos están desconcertados ante esta situación y se reunieron en las puertas del centro, que estaba cerrado, para decidir las medidas que tomarán contra la guarderí­a. "Mi hijo viene cada dí­a encantado de la vida", sostuvo una madre. "Si se sabí­a que esto pasaba no entiendo cómo han esperado hasta ahora para contarlo", dijo otra de ellas.

Hasta el momento, ningún padre denunció formalmente que sus hijos hayan sido maltratados en la guarderí­a ubicada en el barrio de Las Rosas, en San Blas.

Una madre relató, que denunciará el hecho, dijo que la principal responsable de los malos tratos es una educadora, hija precisamente de la propietaria de la guarderí­a, que cuando los niños se portan mal los encierra en una habitación a oscuras "para que piensen".

nuagazezo

La Comunidad de Madrid decreta el cierre cautelar de la guarderí­a acusada de malos tratos
Un ví­deo grabado por una cadena de televisión saca a la luz el caso ocurrido en San Blas
EL PAIS.com / AGENCIAS - Madrid - 01/03/2007


Vota Resultado  35 votos Comentarios - 24       
El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Luis Peral, ha informado que se ha firmado el cierre cautelar de la guarderí­a de San Blas, El borreguito azul, sospechosa de infligir malos tratos a los menores. En declaraciones a los periodistas, Peral ha dicho que se comunicará al centro la decisión hoy mismo, de modo que mañana permanezca cerrada la guarderí­a. Peral ha dicho que la Consejerí­a está manteniendo conversaciones con otros centros infantiles privados para reubicar a los pequeños. Peral ha explicado que no es posible que estos niños vayan a escuelas infantiles públicas, dado que la red pública tiene una "lista de espera oficial".