Admiradas mujeres del Areópago

Iniciado por a priori, Febrero 28, 2007, 11:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

malika

Cita de: Don Pésimo en Febrero 28, 2007, 02:56:36 PM
Cita de: § en Febrero 28, 2007, 02:53:38 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 28, 2007, 02:39:44 PM
Pozí­, eliminada por lo de la peculiaridad de dentro del cráneo.


Jajaja, muy bueno

Aaaaay Sapito, que me quieres para ti solito...

Va a ser eso.

jajajajajajaja.......


(¿Para qué más?)

myeu

Otra encuesta personalí­sima y quinteriana de apriori, esta vez revestida de evento nocturno.

Chorbas, que el apri sabe que todas os consideráis mejores que el resto y quiere saber el porqué.

Sí­

Cita de: malika en Febrero 28, 2007, 02:58:26 PM
jajajajajajaja.......


(¿Para qué más?)



Malika, don´t be jealously


;)

a priori

Malika, tú tienes muchos papeletas para adaptarte a mi compañí­a.  No es fácil, pero tus capacidades parecen ilimitadas.

Sí­



Sois la pareja ideal, tan perfectos...



Dark Chaves


Ariete

Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 02:49:26 PM
Cita de: Amanda Woodward en Febrero 28, 2007, 01:50:20 PM
Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 11:40:21 AM
Admiradas (para compensar) mujeres de este Foro.  Necesito vuestra ayuda inestimable.  Me ha surgido un compromiso ineludible en el que está mal visto acudir sin pareja. El próximo 20 de abril tengo que estar en Barcelona asistiendo a una celebración y he pensado que la mujer que me acompañe no debe ser uno de estos conocimientos nocturnos que me surgen en Madrid, sino más bien una mujer cultivada, de interesante conversación, bien educada, elegante y con talento.
Por tanto, qué mejor plantel que las mujeres del Areópago. Sé que a la mayorí­a le apetecerí­a vivir esta situación a priori tan atractiva, pero sólo una de vosotras será la elegida.
Por ello, me gustarí­a conocer algunas caracterí­sticas que hagan inclinar mi balanza.
Para empezar, y para que se vea mi estilo vanguardista, os informo que pueden participar también las que han sido madres.
Os ruego me indiquéis esa diferencia que notáis en vuestra personalidad que debe motivar mi selección.
Gracias anticipadas por vuestro interés, pero os aseguro que es por una buena causa.

(Besitos)



Yo participo. Me apetece a priori.

Está bien.  Ahora indí­came por qué debes ser tú y no otra.

Por su experiencia al respecto. Si estuvo comiendo con un gorro de Papá Noel en la cabeza y al lado de un anciano moribundo con oxigeno, entonces podrá enfrentarse a esa experiencia para los sentidos que debe ser una velada junto a un señor tan fascinante, misterioso y singular como Ud.

malika

Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 03:17:15 PM
Malika, tú tienes muchos papeletas para adaptarte a mi compañí­a.  No es fácil, pero tus capacidades parecen ilimitadas.



a priori

No Ratzia, es que la mayorí­a de las cobardes eligen los IM´s.

Bambi


Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 03:17:15 PM
Malika, tú tienes muchos papeletas para adaptarte a mi compañí­a.  No es fácil, pero tus capacidades parecen ilimitadas.




Hombre, si llevas un abrigo de piel siberiano de cuarenta y siete kilos lo mismo se cansa un poco.

Oh! Ah! qué habrá querido decir oh ah!

a priori

La verdad en este lugar es un lujo que sólo ofrece pozí­.  Es exactamente igual que parece.

Sí­

#56

Levanto la mano bien alto para decir que yo no he enviado IM alguno a este señor sobre este tema

{No se vayan a pensar ninguno de los foreros con los que tonteo que no son el único}

Sí­

Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 04:18:40 PM
La verdad en este lugar es un lujo que sólo ofrece pozí­.  Es exactamente igual que parece.


...?

¿Quó?

laura_m

Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 02:49:26 PM
Está bien.  Ahora indí­came por qué debes ser tú y no otra.

Básicamente porque de momento me parece que soy la única que se ha ofrecido.

a priori

Cita de: Rí tzia en Febrero 28, 2007, 03:57:34 PM
Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 02:49:26 PM
Está bien.  Ahora indí­came por qué debes ser tú y no otra.

A botepronto, porque es la única que te ha dicho que sí­ -de momento-.

Cita de: Amanda Woodward en Febrero 28, 2007, 04:43:29 PM
Cita de: a priori en Febrero 28, 2007, 02:49:26 PM
Está bien.  Ahora indí­came por qué debes ser tú y no otra.

Básicamente porque de momento me parece que soy la única que se ha ofrecido.