Encuesta: Fotos de hijos, ¿si o no?

Iniciado por patillotes, Febrero 27, 2007, 12:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te parece bien que se cuelguen fotos de un hijo aqui

Sí
18 (45%)
No
15 (37.5%)
NS/NC
4 (10%)
Otros (explicar)
3 (7.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Marzo 06, 2007, 12:37:55 PM

Bette

Dile a Amanda otra vez más que está gorda, que mira lo que me ha dicho.

a priori

Cita de: Bic Cristal en Febrero 27, 2007, 01:57:03 PM

Yo cuelgo mi teléfono privado en mi página web... ¿Me expongo a que un loco me llame de madrugada resoplando mientras se la casca? Yo qué sé, pues igual sí­, por el google puede llegar algún loco a mi web, y ya me llamó una vez un areopagita gastando bromas... Pues vale. Pero así­ puedo estar fácilmente localizable para cuando me proponen bolos de cuentista, por ejemplo, alguno que hubiera perdido si no hubiera puesto el teléfono allí­.

P & L

La diferencia que quiero establecer desde hace mucho tiempo es que lo que uno personalmente haga con su imagen (pozí­ es el ejemplo más evidente) nunca será motivo de crí­tica por mi parte.  La cuestión, por enésima vez, es que hablamos de un ser humano independiente.
Por cierto, resulta enternecedor leer las opiniones de los que no tienen hijos. Son tan monas.


(El ejemplo del peligro que tiene una imagen expuesta libremente a la vista de cualquier imbecil la tenemos unas páginas más atrás con la utilización que hace pozí­ de la foto que mostré en el Hilo de culos. Por eso evito los rostros infantiles; los tontos siempre están sueltos)

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Sí­

Cita de: a priori en Febrero 27, 2007, 02:55:25 PM
(El ejemplo del peligro que tiene una imagen expuesta libremente a la vista de cualquier imbecil la tenemos unas páginas más atrás con la utilización que hace pozí­ de la foto que mostré en el Hilo de culos. Por eso evito los rostros infantiles; los tontos siempre están sueltos)


¿Utilización?

Tu eres como Shizuka, que las deja caer y luego no se hace cargo de las responsabilidades

Yo no he utilizado nada, he dejado clarito que no me gusta el uso que le has dado


lukera

A Priori, ni se lo tengas en cuenta. Ella es inimputable. Pero precisamente por seres así­ yo no colgarí­a la de mis hijas si sé que me va a molestar que sacaran la foto con mala milk.

Por lo demás, la foto es muy graciosa, me ha resultado muy tierna y me ha recordado muchas imágenes de mis hijas de pequeñas.


myeu

Mi opinión:

No soy partidario de poner en público fotos de terceras personas sin su consentimiento. Por lo tanto, de mis hijos (esos que no tengo) menos todaví­a.

Lucrecio Bórgiez

A Priori, yo tengo tres hijos y no creo que ellos (ninguno supera todaví­a la mayorí­a de edad) sean independientes. No hablo solo de la economí­a.

Nunca he colgado fotos de ellos (ni siquiera sé hacerlo), porque no considero digno de interés por parte de personas a las que no conozco nada que tenga que ver con mi/su vida.

Si viera en este o cualquier otro foro un canal adecuado de compadreo, tal vez lo harí­a. Por tanto, comprendo que los usuarios que comprenden mejor (por haber hecho más uso o por lo que sea) este tipo de comunicación, lo hagan a su voluntad; si bien coincido con Cassius en que el exceso me resulta algo pesado.

Y tal.

Saludos.
Borgia.

lukera

Borgia, mezclas dos temas distintos, a saber: por un lado que no se deben exponer imágenes de menores. Por otro afirmas que lo que te cansa es la reiteración.

¿En realidad qué es lo mas molesto para ti?

a priori

Lukera, la estupidez de la niña del perchero es ilimitada.  En un Hilo en el que no puede pintar nada, se saca una foto que expuse en un contexto determinado y en la que ella ( podéis acudir al Hilo para comprobarlo) no hizo ningún comentario negativo.
Ahora dice que la foto expuesta es insana y desagradable, lo cual explica muy bien la capacidad cerebral de esta cenutria.

Cita de: Alejandro VI en Febrero 27, 2007, 03:08:39 PM

A Priori, yo tengo tres hijos y no creo que ellos (ninguno supera todaví­a la mayorí­a de edad) sean independientes. No hablo solo de la economí­a.

Nunca he colgado fotos de ellos (ni siquiera sé hacerlo), porque no considero digno de interés por parte de personas a las que no conozco nada que tenga que ver con mi/su vida.

Si viera en este o cualquier otro foro un canal adecuado de compadreo, tal vez lo harí­a. Por tanto, comprendo que los usuarios que comprenden mejor (por haber hecho más uso o por lo que sea) este tipo de comunicación, lo hagan a su voluntad; si bien coincido con Cassius en que el exceso me resulta algo pesado.

Y tal.

Saludos.
Borgia.

Alejandro VI, yo tengo una hija y considero que es independiente de todas las gilipolleces que no le aporten nada y sean un simple capricho de su padre.


Dan

Cita de: Acomodaticio en Febrero 27, 2007, 02:52:07 PM
A mí­ me parecen un coñazo las fotos de Dan en la mili, en los cuartos de baño y en los valles de caí­dos, eso sí­ que es cloroformo del bueno.

Por eso quiero tener un hijo. Por variar. Pero me estáis coartando. Y así­, después, no hay quien funcione. Estás ahí­, dale que te pego, y de fondo comienzas a formarte ecos con las discusiones del foro y...

- ¿qué te ocurre, cariño?
- mejor que no lo sepas.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Mis ecos neuróticos aún se encuentran fuera de su alcance.
Salvo cuando hablo solo, pero en esas ocasiones reservo todo mi aliento, que no estoy acostumbrado a los deportes de resistencia y...

NubeBlanca

Cita de: Dan en Febrero 27, 2007, 03:21:19 PM
Por eso quiero tener un hijo. Por variar. Pero me estáis coartando.

Tú sigue marchándote todos los fines de semana, que todo se andará.

Sí­

Cita de: a priori en Febrero 27, 2007, 03:18:08 PM
Lukera, la estupidez de la niña del perchero es ilimitada.  En un Hilo en el que no puede pintar nada, se saca una foto que expuse en un contexto determinado y en la que ella ( podéis acudir al Hilo para comprobarlo) no hizo ningún comentario negativo.
Ahora dice que la foto expuesta es insana y desagradable, lo cual explica muy bien la capacidad cerebral de esta cenutria.


Mamaí­ta, la que me ha caí­do por decir que no me gusta el uso que has hecho de esa foto al colocarla en el contexto en el que está

De saber que eres tan sensible y susceptible a mis objeciones (de saber que te iba a doler tanto) de verdad que lo hubiese dicho con más suavidad


{Te recuerdo que fui la primera en responder que era, indudablemente, el culito de una moní­sima niña de unos cinco añitos}

Y te recuerdo que pinto en este hilo tanto o más que tú {aún tengo capacidad reproductora para años}


Dan

Yo pondrí­a más fotos de Francesca y me dejarí­a de tonterí­as.