Encuesta: Fotos de hijos, ¿si o no?

Iniciado por patillotes, Febrero 27, 2007, 12:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te parece bien que se cuelguen fotos de un hijo aqui

Sí
18 (45%)
No
15 (37.5%)
NS/NC
4 (10%)
Otros (explicar)
3 (7.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Marzo 06, 2007, 12:37:55 PM

Sí­



No te estoy diciendo que te vayas, Cascasius, te estoy demostrando de forma directa, cruda y pretendí­damente cómica que tu argumento es tan subjetivo como el que a mí­ no me guste leer al miserable o ver fotos de Dan vestido de mañóóóóóó

A estas alturas soy yo nadie para decir a nadie que se llegue o que se vaya

Bic

Cita de: El huevo del rey en Febrero 27, 2007, 01:36:42 PM
El de la menor, el cual podrí­a ser que no se divulgue su imagen en un medio público, o que se divulgue hasta el hartazgo, pero que desconocemos porque no tiene la capacidad suficiente para expresarlo, que en su ejercicio ha de ser suplida por sus padres.

Pues eso. En este caso es Bette la que calibra los riesgos, decide que en este foro no hay pederastas ni asesinos, y por lo tanto hace uso de su patria potestad autorizando la divulgación de esas imágenes. Eso es para mí­ igual de respetable que la postura del que no autoriza un solo pixel de imágenes privadas en Internet.

Presuponer que "a lo mejor a la niña no le gustarí­a" no podemos hacerlo, entre otras cosas porque digo yo que Bette lo sabrá mejor que nosostros.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El huevo del rey

Lo que yo trataba de decir es que Bette en este caso concreto no puede decidir por su hija porque hay un conflicto de intereses.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

laura_m

Vuestros hijos son feí­simos. Serí­a de agradecer que os abstuvieráis de "compartir" esa desgracia con los que no tenemos culpa alguna de que vuestros genes sean una mierda.

¡No a la tortura estética!!!

Bic

Cita de: L´imperatrice en Febrero 27, 2007, 01:43:32 PM
Aquí­ más o menos nos conocemos todos (aunque sea de oí­das)  pero la red no es un entorno seguro. Hay mucho perturbado suelto que podrí­a fisgonear y hacer mal uso de lo que ve por aquí­.

Sí­p, pero esto se aplica a casi cualquier cosa (si se me permite un ligero off-topic). Perturbados hay en todas partes: jugando a rol y de público en los campos de fútbol, en los foros de Internet y en las party-lines telefónicas, en las redacciones de los periódicos y de profesores en las guarderí­as. Dejar que esa hipotética existencia de perturbados limite lo que hacemos o no (sea jugar a rol o poner una foto de mi hijo si me apetece hacerlo) es a mi parecer un poco paranoico.

Yo cuelgo mi teléfono privado en mi página web... ¿Me expongo a que un loco me llame de madrugada resoplando mientras se la casca? Yo qué sé, pues igual sí­, por el google puede llegar algún loco a mi web, y ya me llamó una vez un areopagita gastando bromas... Pues vale. Pero así­ puedo estar fácilmente localizable para cuando me proponen bolos de cuentista, por ejemplo, alguno que hubiera perdido si no hubiera puesto el teléfono allí­.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca


Bic

Cita de: El huevo del rey en Febrero 27, 2007, 01:49:39 PM
Lo que yo trataba de decir es que Bette en este caso concreto no puede decidir por su hija porque hay un conflicto de intereses.

Hombre, el conflicto de intereses lo verí­a hasta cierto punto si por ejemplo hubiese lucro económico de por medio (qué sé yo, unos padres que para sacar pasta "forzasen" a actuar a un hijo en OT Junior aunque el crí­o odie cantar), pero en el hecho de poner o no una foto privada sin más posible recompensa que recibir comentarios al respecto de "mira qué graciosa"... No acabo de ver ni el exhibicionismo que supone Casio, ni los riesgos que ven Grillo y a priori, ni el conflicto de intereses que ves tú.

Pero vamos, esa es la gracia de que cada cual tenga su opinión: todos hacemos cosas diferentes con nuestras fotos, información privada y familia, ya que usamos criterios diferentes para evaluar los riesgos y los resultados de nuestras acciones... Y ya está bien que así­ sea. A lo que voy es a lo de "no juzgues y no serás juzgado", ya que en el caso que nos ocupa el menor no ha sido puesto en riesgo ni nada que se le parezca, así­ que todo queda en cómo ve cada uno la paternidad y la privacidad.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

lukera

Yo he votado otros.

Como no pongo fotos mí­as, menos lo voy a hacer de mis hijas. Además a la mayor puta gracia le harí­a y de la de 12 años paso de colgarlas además de por lo de que soy anti-fotos propias o de mi entorno, por evitar posibles comentarios que me molestarí­an (es moní­sima, por cierto).

Peeeeeero, no descarto que lo mismo si tuviera un bebe no os le enseñara; aunque quizá sólo por IM a los foreros "mas allegados".

No veo exhibicionismo alguno en poner fotos de hijos, mas bien un sano orgullo y ganas de compartir la imagen de algo que te hace feliz. He visto fotos de lo mas inocentes de un par de gemelos hijos del foro que me encantan y ni se me ocurre cómo ni la mente mas depravada podrí­a hacer un uso indebido de ellas.

Pero también creo que como hay mucho loco suelto y esto no es un foro privado, hay que ser cauteloso.

Total, que me hago un lí­o y por eso he votado "otros".

Dark Chaves

Bette, te prohibo que cuelgues -de ahora en adelante- fotos de NUESTRA hija sin siquiera consultarme.





myeu

Cita de: Don Pésimo en Febrero 27, 2007, 02:27:12 PM
Mis hijas bañándose desnudas.
Oiga, que yo no tengo hijos, pero mis futuros hijos ahora mismo se parecen a sus hijas. Póngase en contacto conmigo para negociar la dote (de las suyas, claro) antes de que se hagan tan feas como usted y los mí­os como yo.


Don Pésimo

Mis hijas se comen crudos a sus niños, caballero.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

Cita de: Don Pésimo en Febrero 27, 2007, 02:45:56 PM
Mis hijas se comen crudos a sus niños, caballero.
tan jóvenes y comiendo cimbreles...

Dark Chaves

Coño Don P., así­ de lejos parecen alcaparras.