Se aproxima una singularidad

Iniciado por zruspa, Marzo 27, 2006, 11:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


Gonzo

Nueva Gillette Blue 500 con 1/x (x ->
0) cuchillas para un mejor afeitado.

myeu

Cita de: Gonzo en Marzo 27, 2006, 11:54:53 PM
Nueva Gillette Blue 500 con 1/x (x ->
0) cuchillas para un mejor afeitado.
Cita de: zruspa en Marzo 27, 2006, 11:51:33 PM

 
 
 
 





En el futuro nos afeitamos el chumino a bocaos de culebra

(sintéticas, por supuesto)

adolf

chico, no entiendo ni jota de ese grafico.

zruspa


Samsagaz

Que gracia: como tantas otras fotos, esta no puedo verla (me la bloquea el servidor y me la convierte en un puntito blanco que solo ocupa un pixel). 
Pero si que puedo hacer click en ella, si la encuentro, claro.

A ver a ver...


Baal

Lo que no me quiero es ni imaginar el ancho de una maquinilla con 14 cuchillas.

Imparable

Al final se pondrán de moda otra vez las navajas de toda la vida, esas que te tiembla el pulso y te decapitan...por mí­ encantao, siempre tuve ganas de usar una.
A mí­ lo que me parece es que la industria del afeitado nos putea cada vez más: Wilkinson saca la nosequé, y Gillette le contraataca sacando la nosecuanto, a continuación Wilkinson deja de vender recambios para la nosequé porque la convierte en desechable. Entretanto, va Gillette y nos saca la nosecuanto con olor a rosas, y hete aquí­ que dejan de venderte los recambios originales, y te encuentras conque, para colmo, no son compatibles con el enganche de el mango original;
sumar a esto que cada vez duran menos las cuchillas, que se gastan de todo en cinco o seis afeitados. El resultado obvio de todo ésto es que yo ya he dejado de usar after shave pa ahorrar, y cada vez prescindo más de la espuma...y es que gastan unos precios que...vamos, cuando salga la 14 hojas esa de la gráfica (¿y lo siguiente? ¿se colapsará el mercado? ¿volveremos a la prehistoria?) yo estimo que un afeitado, con todo el mariconeo de ungí¼entos y tal, costará como un par de euros.

Baal

Yo uso un cortapelo, y me rapo la barba al cero, lo cual me deja los pelos como si llevara un par de dí­as sin afeitarme. Es lo que pasa, que con la cara rasurada me da un aspecto un poco bobalicón y un poco de barba me la endurece.

Inuco

Mariconas, que sois todas unas mariconas.

Yo me afeito como se afeitan los hombres: con un cuchillo cocina oxidao y afilado con un canto.

Tanta Guillette y tanta hostia.

Dan

Pues yo, ante mi carencia de barba real salvo en barbilla, me ahorro una pasta en maquinillas.
Los que se van a arruinar son los foreros que además de jeto tienen que dedicar su tiempo a pelvis, culamen y otras zonas no menos irritables.

Bic

Durante años me estuve afeitando con Gilette, pero sin usar crema, espuma ni gel. Teniendo en cuenta que solí­a llevar barbotes estilo Rasputí­n, imaginad el cirio. ;D

(Me he desasilvestrado con los años).

P &
L;

 Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

zruspa

¿Nadie se fija en lo fundamental? De aquí­ a nueve años, y gracias a los denodados esfuerzos de los responsables de marketing de gillette, viviremos un salto tecnológico que cuando menos nos permitirá visitar lejanas galaxias a lomos de una nanomaquinilla desechable.

Cerillita

Que aparezca esto en el Economist sí­ que es una singularidad.