Menú Principal

300

Iniciado por Belial, Febrero 21, 2007, 10:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo vi el trailer en el cine el sábado y babeé un tanto así­.

Dan

Cita de: al bundy en Febrero 22, 2007, 01:15:25 AM
"300 cuenta la historia (o el mito) de 300 soldados espartanos y su rey, que detuvieron la invasión persa de su paí­s en el vago y distante pasado".[/i]
http://concdearte.blogspot.com/2007/02/remaking-history.html

Más en : 
http://joelm1-joelmead.blogspot.com/2007/02/remaking-history-frank-millers-sin-city.html

Aprovecho para decir que con este ya hay tres o cuatro hilos que hablan de 300 ( Dan ya nos aviso hace muchos,muchos meses ) . A ver si nos centramos todos un poco ,cojones, que esto es una casa de putas.


Sí­


Nenas, se me van a ir arremangando las enaguas para no hacerse pipí­ en el estreno

¿cuándo se estrena?, ¿el 9 de marzo?

Sí­


Juuuuujujuju, es verdad, si además no salen camiones ni nada

Dan

Están todos como camiones, que he seguido el "cómo se hizo".

Perras.

Dan

Il Dan e mooobileeee cual piuma al veeentoooooooooo
torna de meeente e di pensieeeerooooooo

O como sea.

Sí­


Pues no barnizó con sus propias mieles orgánicas cada página del comic original imaginando cada fibra muscular, cada tendón en tensión, cada ligamento, echado en la cama con su esquijama de ositos piloto como todo adolescente pajillero de manubrio incombustible...

Unos se plancharon el Playboy, otros..


¿Cuándo se estrena, bujarras?

California

Cita de: CHE en Febrero 22, 2007, 09:12:34 AM
Joder, babeé hasta yo y no sé quién son los putos 300! Entre la estética, que aún no sé si aquello son personas reales o engendros de ordenador, las soflamas heróicas que siempre ponen mucho, una chorba que pasaba por allí­ y que lucí­a muy hermosa y la escena de ellos con tropecientos mil cadáveres detrás, pensé: tengo que camelarme a alguien para venir a ver esta cosa, oye.


La imagen ha sido tratada para que no resulte realista, pero son actores luchando y no monigotes de ordenador en modo aleatorio.

--But... this is madness...
--Madness?... This is Esparta!!!!




Belial

Cita de: California en Febrero 22, 2007, 12:32:33 PM

--But... this is madness...
--Madness?... This is EspartÑa!!!!





Dan


grsd

Cita de: CHE en Febrero 22, 2007, 11:10:30 AM
Pero si la vas a disfrutar tú más que nadie: hordas de tí­os musculados, untados en aceite, con cara de hacerlo muy bien y vestidos con la mí­nima expresión de una falda. Lo que no sé yo es por qué Dan, por ejemplo, tiene tantas ganas de verla...   ::)

Mientras tanto puede ir a Sitges.

Dan

¡Espartmaños!

http://concdearte.blogspot.com/

¿Es Zack Snyder el próximo Bryan Singer? Se pregunta Jason Silverman en Wired, a propósito de 300. Cuenta que Warner Bros. está tan entusiasmada con la pelí­cula que le han dado ví­a libre con WATCHMEN, el siguiente "tebeo sagrado para los fans" que adaptará. El propio Snyder habla sobre 300:

"Querí­a que fuese como el cómic tanto como se pudiese. Filmando en exteriores no podí­amos controlar los cielos ni la luz hasta donde yo querí­a. Y los paisajes son diferentes en la vida real. No existen en el mundo real, sólo en la imaginación de Frank Miller".

Sí­, Snyder es uno que sabe. Vaya si ha entendido bien qué es 300 y qué pretende Miller con el tipo de representaciones que elige:

"Con 300, estuve pidiéndole a mis artistas que crearan algo que pareciera surreal o fantástico, que crearan entornos imposibles. Les pedí­ que fueran expresivos, que expresaran sus emociones a través de los cielos o los paisajes".

Si entiende igual de bien WATCHMEN, podemos esperar lo mejor.
Más, sobre la representación de la violencia en 300:

"La gente ha descrito la violencia de Sam Peckinpah como brutal, hermosa y operí­stica. ¿Qué hay de nuevo?
Mira, Peckinpah es una influencia clara para mí­. Y Kurosawa. Pero ellos no tuvieron sangre digital. Puedo hacer que la sangre vaya donde yo quiera."

Y LA pregunta :

"En el film, un pequeño grupo de europeos luchadores por la libertad resisten contra un enorme ejército de esclavos iraní­es. Seguro que todo el mundo va a extrapolarlo a la polí­tica contemporánea.

--(nótese la pequeña trampa: eran persas, no "iraní­es" porque Irán no existí­a aún, igual que los espartanos eran espartanos, no "abnegados marines". Datos objetivos que a ver cómo es posible que los comisarios de la corrección polí­tica retroactiva se metan en la cabeza. Por supuesto, tampoco tendrán en cuenta que 300 es un tebeo de 1999; sí­, de antes del 11-S, de la guerra de Irak y de la actual crisis con Irán)---

"Alguien me preguntó, "¿George Bush es Leónidas o Jerjes? Le dije, "es una impresionante pregunta". Lo cual me dice que esta pelí­cula puede significar una cosa para una persona y otra totalmente diferente para otra. Evidentemente, yo no querí­a decir ni una cosa ni la otra. Sólo intenté convertir el libro de Frank en una pelí­cula.

Ese tipo de debate es un derecho inevitable ahora mismo. No vivo en una cueva, pero, por otra parte, la pelí­cula va sobre un conflicto de hace 2000 años. La gente dirá, "has hecho esto porque vamos a ir a la guerra contra Iran". Y yo diré, "¿Vamos a la guerra? No si yo tengo algo que ver con eso".

al bundy


Lo de Watchmen mola. Otra peli más :

La Liga de la Justicia de América: La pelí­cula



Según informa Variety, Warner Bros está comenzando a dar pasos en la dirección de llevar al icónico grupo de DC a la pantalla grande, y durante una rueda de prensa, Jeff Robinov confirmó que Kiernan y Michele Mulroney ya habí­an sido contratados para escribir el guión.

Por supuesto todaví­a es muy pronto para hablar de un proyecto confirmado, y quedan por resolver problemas como el reparto y si Christian Bale y Brandon Routh formarí­an parte de él, así­ como quién serí­a el director encargado de llevar a buen término el proyecto, pero Warner Bros ya ha movido la primera ficha…


http://www.entrecomics.com/?p=4221#4760
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

El Miserable

Cuando los que ahora andamos por los treinta éramos unos niños, leí­amos muchos tebeos. Y todos soñábamos conque los héroes de nuestros tebeos protagonizaran peliculones que te cagas.

Por eso fuimos en manada a ver episodios piloto de series transmutadas en largometrajes, como aquella cosa de Spiderman, de un Spiderman que tiraba vergonzosas y risibles redes color blanco.

Las pelis de Batman -que también eran lo que eran, y que también fuimos a ver-, como todos sabemos hoy en dí­a, molaban mucho por lo que tení­an de delirio paródico pop.

Y, pues eso, que lo sabemos hoy en dí­a: entonces no. Y no nos gustaban mucho, las cosas como son.

Ahora, en estos años, proliferan las adaptaciones de tebeos. Supongo que la causa de ello será, por un lado, la endémica sequí­a creativa que afecta tantí­simo a Hollywood -por lo que tengo entendido, casi ya desde la década de los treinta-, y que obliga a la extracción argumentaria de todo aquello que pueda resultar extraí­ble; y, por otro, precisamente el hecho de que haya un enorme banco potencial de espectadores: la chavalerí­a actual -que puede flipar con Magneto & Cí­a.-, y nosotros, treintañeros nostálgicos que no sabemos muy bien qué hacer con nuestras vidas, que justo ahora nos vamos dando cuenta, curiosamente, que sí­, que ya, que esto es la vida, y no otra cosa. Y a los que igual se nos apetece ver pelis basadas en los tebeos de nuestra infancia, de cuando éramos increí­blemente felices, y lo ignorábamos de la muerte.

Lo penoso de todo esto -o bueno, una sóla de la realidades penosas de todo esto- es que, encima, el noventa por ciento de estas pelis son una puta mierda.

E.M.

Scardanelli

Cita de: al bundy en Febrero 24, 2007, 01:57:36 AM

Lo de Watchmen mola. Otra peli más :

La Liga de la Justicia de América: La pelí­cula



Según informa Variety, Warner Bros está comenzando a dar pasos en la dirección de llevar al icónico grupo de DC a la pantalla grande, y durante una rueda de prensa, Jeff Robinov confirmó que Kiernan y Michele Mulroney ya habí­an sido contratados para escribir el guión.

Por supuesto todaví­a es muy pronto para hablar de un proyecto confirmado, y quedan por resolver problemas como el reparto y si Christian Bale y Brandon Routh formarí­an parte de él, así­ como quién serí­a el director encargado de llevar a buen término el proyecto, pero Warner Bros ya ha movido la primera ficha…


http://www.entrecomics.com/?p=4221#4760

Siento comunicarte que la cosa ya existe. Y que quizás -digo "quizás" porque no la he visto y no es cuestión de prejuzgar- no sea tan buena como serí­a de esperar.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.