Recomendadle música macarra a mi piva.

Iniciado por Ictí­neo, Febrero 21, 2007, 09:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Si le gusra Sober -> Squizoo (Son los mismos)
Vuelvo a decir que Sonotones.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

inyurfeis

Cita de: Ictí­neo en Febrero 22, 2007, 09:24:38 AM
Cita de: inyurfeis en Febrero 22, 2007, 09:16:59 AM
Zeke, Todos Tus Muertos, Kuraia (estos últimos son vascongados)

Kuraia... ok.
La Polla Records son vascongados y molan (entiendo que estos otros es que cantan en euskera principalmente, con grave riesgo de acabar coreando consignas etarras  ;D... ¿nor?).

cantar cantan en euskera, lo curioso es que el cantante es aragonés, que cantaba en "El corazón del sapo", pero se juntó con el bajista de Negu Gorriak y se vino a vascongadas, donde se chupa unas horas semanales de euskaltegi.
Tampoco es que yo los conozca demasiado a estos de Kuraia, pero en general son ya pelí­n mayorcitos para dar vueltas constantes al monotema. Sí­,vascos, rockeros, euskaldunes, la cabra tira al monte claro, pero fuera de esto  tampoco son cherokis con guitarras

aquí­ hay videos y emepetreses

http://www.kuraia.com/mp3esp.html
Eso es así­

Auma

Kaos Etiliko, Marea, Gatibu, Etilikos, S.A., M.C.D.. Cicatriz, etc.

Vascongados y navarros todos ellos, algunos ya antiguos, pero con musiquitas pegadizas

perdidiya

Zimm, yo voy a ver a los sonotones al Gruta, nos vemos

Estuve viendo la semana pasada a los Lendakaris Muertos, mira ictineo igual a tu moza le molan

Lapi_0


perdidiya

a mi me gusta mucho, pero mola más la de:

Rakel Winchester - Paso, Que Mañana Me Caso Lyrics
Abran paso, abran paso, abran paso que mañana yo me caso.
Desde chiquita, que no te miento, desde chiquita yo
soñaba éste momento. Y con la cortina m´ací­a yo el
velo dejaba larga mi mata de pelo, venga pelaí­lla y
venga revuelo y mama gritando que le mancho el suelo. Pa estar en casa, ay que alegrí­a!, pa no salir ya
ni de noche ni de dí­a. To el dí­a fregando...y los
burdeles!, que mi marí­o se lo gaste en los burdeles!. Vendran 1000 gitanos en sus feos coches y se
jalaran toas las medias noches... toí­to mi whisky, toí­to
el jamón, toí­to el chorizo y to el salchichón. Ay yely que yely yely, yely que yely ya... rosas y
jazmines por la madrugá, por la madrugá. (x2) Que wapa vienes, dirá mi prima y me pondrá verde a la
vuelta de la esquina y las que rí­an de mi mosuelo se
reirán cuando me saque el pañuelo. Y los gitanos no
irán a la misa ni se partirán sus lindas camisas, ahora se las cambian un ratito antes por otras más
viejas y un tanto brillantes. Estos tacones, me
están matando pero con tal de presumir sigo bailando; tengo ya ampollas, hasta enel pelo pero da = por tarde
yo e lucí­o el modelo. Que mar canta esa, vaya traje
feo, que tieso va ése, cuchirroneo. La otra fumando
y pidiendo a uno lumbre ay donde an ido con nuestras
costumbres!. Ay yely que... (x2) Abran
paso, abran paso, abran paso que mañana yo me caso. Desde mañana ya no es un sueño, desde mañana mi cojo ya
tiene dueño. Ay yely que... (x2)

Lapi_0


grsd

Cita de: Ictí­neo en Febrero 22, 2007, 07:41:32 AM
...o en su defecto Gársez, ...bien entendido que como mi mujer es músico de conservatorio no le molan nada las bandas que tocan bien.
Para tocar bien se escucharí­a a Segovia (supongo).

¡Gársez mójate (adrenalina power)!

Yo ya te he hecho recomendaciones, camarada, visita los portales de referencia del metal español y se te abrirá un universo infinito de grupos horteras, jebi algarrobo y morralla rockera.


NubeBlanca


Oddball

Excelente intento protogay de sodomizar acusticamente el hilo, Zrusp...

El macarrismo charnego patí­ patuprimo ya lo pongo yo:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9B70A67870FFEB0B

NubeBlanca

 ;D Vale, no son exactamente macarras. Pero en concierto lo van a pasar muy bien el Ictí­neo y la-señora-ésa-que-no-me-quiere-presentar.

Oddball

En eso habré de fiarme de tu buen criterio, pues en los últimos diez - o doce - años, a los unicos conciertos que he acudido han sido a los que da la coral de mi hija en el Palau.

Y a ver si encuentro algo de los Edsel Auctioneer que debo tener por ahí­ estibado, que si te iban - que creo de que sí­ - los Weeding Present, te tienen que gustar, hombre.

Lacenaire

Al alter ego pixiano-indie de Zruspa le van a salir callos en el glande con The Weeding Present ( Seamonsters es una joya ).
Adorable y Curve creo que tambien le pondran tumultuoso.

California


NubeBlanca

De Adorable guardo en vinilo su primer LP. Como britislloronas son mucho mejores que lo que les siguió.