Para El Miserable

Iniciado por Imparsifal 2.0, Febrero 27, 2007, 07:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

 A mí­ las gabardinas  "trench", cortas,  me parecen aceptables para un Hombre, siempre que sean de cuero. Lo de la telita   gris con cuadros burberrys es de chicas.

Pero en general para llevar una gabardina corta con un poco de dignidad  hay que ser hombre. En su defecto, si no queda más remedio que lo lleve una mujer,  estar delgada. 

Bambi

Pensaba que lo ibas a poner a parir. Eso a dobles era la rehostia. Habí­a a mediados de los noventa una revisión con municiones de muchos tipos y coñas marineras bastante adictivo (a dobles, repito)

Lapi_0



- Qué me van a contar de teclear  :'(

Oddball

Luego está esto de hablar de gabardinas de cuero. Que es un poco como hablar de lo bonitas que resultan las faldas pero si tienen dos perneras hasta los tobillos. Osea que queda como un poco gilipolla, la cosa.

(Lo que si existen - y se arrugan bastante - son los pantalones de tejido de gabardina)


JM

Cita de: ílvarez en Febrero 28, 2007, 06:45:39 PM
Pensaba que lo ibas a poner a parir. Eso a dobles era la rehostia. Habí­a a mediados de los noventa una revisión con municiones de muchos tipos y coñas marineras bastante adictivo (a dobles, repito)

Coño.
Este no llegue a conocerlo.
Por esa epoca, creo que ya andaba masacrando perfidos imperiales con el X-Wing !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bambi

Siempre me pareció tosco el X-Wing. La puta nave tení­a la maniobrabilidad de una cosechadora no me jodas. El bueno era el que dice Odd, el Tie Fighter. Ahí­ se alcanzaban emociones lí­mite.

De gabardinas de cuero puede hablar EM.

JM

Si, pero el orgasmo cuando llegabas a destruir la estrella de la muerte, aun lo recuerdo hoy.

Tambien recuerdo el disloque de muñeca, como precio a pagar por tan magno evento, pero que coño, de entonces aun conservo el brazo derecho con el doble de musculatura que el izquierdo !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Casio

Algunos entran a todos los trapitos, que barbaridad. Aunque el capote se lo hayan echado a una vaca.

Si es que cuando hay vocación....

Bette

Yo una vez conocí­ a un tipo que gastaba gabardina de cuero.
También le iba el bondage.

Ese tipo de datos que una va anotando, en fin.

Casio

 Apunta tambien que me gustan las niñas pijas, Bette. Ah, y lo de la sotana.