Menú Principal

El amor duele

Iniciado por Sí­, Febrero 21, 2007, 04:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Orco

El amor huele.

A coño sin lavar desde el desayuno, o a polla aliviada de urgencia para no acelerar la eyaculación. A culo limpiado con un kleenex. A pies embalsamados y cocidos en sudor. A boca fermentada de cerveza,  croqueta y jamón. A labios de tabaco y café artificial. A pelo grasiento de laca o de fritanga.

El amor huele. ¿A qué huele el amor?

Imparsifal 2.0

Cita de: Paco en Febrero 21, 2007, 05:10:07 PM
Lleva rondándome la idea de abrir un hilo con tí­tulo parecido desde hace varios dí­as. Sinceramente, no me veo capaz de confiar tanto en este foro como para abrirle mi corazón tan abiertamente como las cosas que me preocupan de unas semanas para acá.

Te diré, amiga pozí­, que en mi opinión el amor ¡no duele! Coño, si está implí­cito en la propia palabra. Repí­tela: "amor" "amor", qué bien suena, joder. Al que sienta que el amor, de un modo u otro, por sí­ mismo, esto es descartando "no correspondido" y los problemas a los que haces referencia, le hace daño, es que tiene el peor problema de todos: no quererse a sí­ mismo.

Paco, ¿Has visto el marido de la peluquera? es una metáfora cinéfila preciosa de hasta que punto puede doler el amor.


^_^

Yo la estoy tomando en serio, y tan en serio, menudo buya que se gasta, la taladraria con mi black&Decker

Sí­



Entonces... ¿Eso de los vómitos y las naúseas del enamorado es cosa de pelí­culas?, ¿y los mareos?


Pepito Grillo

Cita de: Imparsifal en Febrero 21, 2007, 05:18:43 PM

Paco, ¿Has visto el marido de la peluquera? es una metáfora cinéfila preciosa de hasta que punto puede doler el amor.



El final es un tanto cortapuntos, ademas de irreal.


^_^

Cita de: § en Febrero 21, 2007, 05:21:08 PM


Entonces... ¿Eso de los vómitos y las naúseas del enamorado es cosa de pelí­culas?, ¿y los mareos?



a ver si vas a estar embarazada y lo confundes con amor
anda por el culito en pompa

Sí­

Cita de: Imparsifal en Febrero 21, 2007, 05:18:43 PM
Paco, ¿Has visto el marido de la peluquera? es una metáfora cinéfila preciosa de hasta que punto puede doler el amor.




¿Y qué cuenta?

Échame una plumita Angelito

Sí­

#22

Esto, ahora que caigo...  ¿te refieres al marido de nuestra peluquera?







Jajaja, pobre hombre

kim

Cita de: § en Febrero 21, 2007, 05:21:08 PM


Entonces... ¿Eso de los vómitos y las naúseas del enamorado es cosa de pelí­culas?, ¿y los mareos?



Eso va a ser un embarazo como la copa de un pino, hija.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: § en Febrero 21, 2007, 04:58:15 PM


¿El amor duele?

Y no me refiero a los problemas que se pueden generar por la convivencia, las expectativas no cumplidas o los desencuentros

¿Puede doler en sí­ mismo amar a alguien muy intensamente?, ¿por qué podrí­a doler amar a alguien siendo plena y satisfactoriamente correspondido?






Greg... corre a mí­ socorro

Dos cosas.

Una emoción (en este caso sentimiento) fuerte puede doler (en este caso hacer sufrir), muchí­simo.

Lo que sientes no es amor, es el "proceso hacia" también conocido como en-amor-amiento. Y es un estado de incertidumbre que normalmente convoca padecimiento (pasión).

Es sencillo. Independientemente de consideraciones del tipo que le has comentado a Paco.


Sí­




¿Y qué hay de esas madres que sufren tan celosamente por sus hijos?, ¿qué les duele ahí­?

^_^

les duele que sus hijas enseñen el coño en internet

Sí­

Cita de: GregorioSamsa en Febrero 21, 2007, 05:26:38 PMDos cosas.

Una emoción (en este caso sentimiento) fuerte puede doler (en este caso hacer sufrir), muchí­simo.

Lo que sientes no es amor, es el "proceso hacia" también conocido como en-amor-amiento. Y es un estado de incertidumbre que normalmente convoca padecimiento (pasión).

Es sencillo. Independientemente de consideraciones del tipo que le has comentado a Paco.




Hmmmmm, da gusto leerte, Greg


¿Por qué puede doler tanto una emoción como comentas al principio?


Esa incertidumbre... ¿conduce al miedo?

Sí­

Cita de: ^_^ en Febrero 21, 2007, 05:27:57 PM
les duele que sus hijas enseñen el coño en internet


Menos tu madre y tu abuela, somos todas una putas

Seas padre tú o no

Pepito Grillo


A veeeeer, la representante sindical del Gremio, que os estan mentando.