Hilo colonoscópico de Golds, los momentos más pueriles minuto a minuto

Iniciado por Amalur, Julio 11, 2008, 08:53:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Amalur


Colilla, ¿qué coño haces en MI hilo de Golds expelidos a propulsión by the rectum?

Ceniciento, a tus cenizas.

Eva


Nicotin

CitarPD: Me llamo Eva.

Bonito nombre.

No, verás: una cosa es que una mujer se mosquee si se te van los ojos detrás de alguna teenager, y otra distinta que empiece a pensar en denunciarte por mirar donde se supone que tus retinas no deberí­an registrar estí­mulo alguno. Es por eso que me preguntaba si eres Firmado; es que ese tipo de cosas le hacen sentir a uno incómodo. Y como aquí­ la gente cambia de "nick" como de ropa interior...

Pero si no vas a llevar un antifaz -de mi talla- en el bolsillo por si se da el caso de que paseando nos topamos con la puerta de un instituto, podemos seguir departiendo amigablemente.

CitarSí­. No has dejado otra opción.

Me pregunto por qué las mujeres no encuentran otra opción que pasar de mí­; seguro que no es porque me guste atizar durante el sexo... no creo que eso se note en la cara de un hombre de buenas a primeras.

Vamos, quiero suponer.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.