La constatación del chat

Iniciado por a priori, Marzo 27, 2006, 05:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Una de las cosas más fascinantes que aporta el chat a este Foro es la constatación de quién está detrás de esos nicks o avatares resplandecientes.

En algunos casos se confirma la idea previa sobre el protagonista, pero si en algún caso difiere, siempre es por defecto y nunca por exceso.

Algunos seres enigmáticos, pulcros y ocurrentes quedan reducidos a personajes profundamente anodinos.

(Curioso)

No

N
o hace falta el chat para descubrir fachadas vací­as y anodinas tras un pseudónimo aparente

Tú mismo brillas por tu insulsez aún intentando tratar temas interesantes y utilizando tus mejores artificios lingí¼í­sticos

(sin acritud)

patillotes

El gran orate ha hablado.

Alabado sea.

Amen.

a priori

No y Patillotes por ejemplo, no padecen ese problema. 
Ellos nunca defraudan la idea previa.

No


Transición

Post de cabeza patrocinado por Dan para promocionar el CHAT

(To cristo entrando a ver quién está dentro) 
:D

patillotes

Cita de: a priori en Marzo 27, 2006, 06:10:45 PM
No y Patillotes por ejemplo, no padecen ese problema. 
Ellos nunca defraudan la idea previa.

Pues si lo dices tu sera verdad.

¿Procedo a suicidarme ya o me espero?

Transición

Espera a afinar un poco más el funcionamiento, porfi

a priori

Cita de: laura_m en Marzo 27, 2006, 06:11:47 PM
Tranquilo, a priori. Tú en el chat también eres exactamente igual que en el foro. No defraudas.

¿También te excito en el chat?

(No lo sabí­a)

No

Cita de: a priori en Marzo 27, 2006, 06:20:01 PM
Cita de: laura_m en Marzo 27, 2006, 06:11:47 PM
Tranquilo, a priori. Tú en el chat también eres exactamente igual que en el foro. No defraudas.

¿También te excito en el chat?

(No lo sabí­a)

Los seres irreales no saben de casi nada 
;D

Winston Wolfe

Cita de: laura_m en Marzo 27, 2006, 06:45:29 PM
Cita de: a priori en Marzo 27, 2006, 06:20:01 PM
Cita de: laura_m en Marzo 27, 2006, 06:11:47 PM
Tranquilo, a priori. Tú en el chat también eres exactamente igual que en el foro. No defraudas.

¿También te excito en el chat?

(No lo sabí­a)

No veas. Sobre todo después de leerte eso de que no posees capacidad para descubrir obscenidad en el sexo.

Tiempos aquellos en los que el aire era limpio y el sexo sucio...

W.A.

Pepito Grillo

El chat es caotico y epsilon total. Lo mejor que ha salido por ahora de el ha sido la idea de Alex del hilo de los estrategas del mundo mundial (y en el foro epsilon a pesar del consejo de un administraidor para que lo llevase al foro alfalfa).

[Si-No, te veo un tanto obsexionada. Si no fuera un comentario de lo mas machista diria que es que ultimamente... Y en el chat dijeron que es que noseque chavalito no te echa cuenta, asi que cuando el rio suena... Por cierto, visto el nivel de cotilleos deberian nombrar a la peLukera Transi administraidora adjunta (sin opcion de baneo, por la cuenta que me trae)]

Transición

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 27, 2006, 07:44:09 PM
El chat es caotico y epsilon total. Lo mejor que ha salido por ahora de el ha sido la idea de Alex del hilo de los estrategas del mundo mundial (y en el foro epsilon a pesar del consejo de un administraidor para que lo llevase al foro alfalfa).

[Si-No, te veo un tanto obsexionada. Si no fuera un comentario de lo mas machista diria que es que ultimamente... Y en el chat dijeron que es que noseque chavalito no te echa cuenta, asi que cuando el rio suena... Por cierto, visto el nivel de cotilleos deberian nombrar a la peLukera Transi administraidora adjunta (sin opcion de baneo, por la cuenta que me trae)]

1.- Me diga Vd. a qué se refiere. No he cotilleado nada, que yo sepa (si no, me lo demuestre). El log dura dos horas en historial, Sr.. si tanto le interesa, hay programillas que se lo pueden grabar para releerlo luego tranquilamente al calor de su hogar. Es que creo que el cotilla es Vd.

2.- Nunca he pedido su baneo, ni el de ningún otro. Deje de obsesionarse conmigo.

3.- Que no, reitero que ná de ná. El poderí­o está en buenas manos. Punto pelota.

4.- Cuidese la prostata.

No

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 27, 2006, 07:44:09 PM
[Si-No, te veo un tanto obsexionada. Si no fuera un comentario de lo mas machista diria que es que ultimamente... Y en el chat dijeron que es que noseque chavalito no te echa cuenta, asi que cuando el rio suena... Por cierto, visto el nivel de cotilleos deberian nombrar a la peLukera Transi administraidora adjunta (sin opcion de baneo, por la cuenta que me trae)]


dirí­a qué... 
 no seas tí­mido Pepito Grillo, hazle honor a tu pseudónimo y dime qué es eso que atormenta mi conciencia

de todas formas es dificil no verme obsexionada, siempre lo estoy 
;D