Una nueva chorrada

Iniciado por NubeBlanca, Febrero 19, 2007, 06:12:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

[quote author=Cocó link=topic=5414.msg260413#msg260413  El viernes me cai en las caleras y tengo una hematoma purpúreo y gigantesco que recorre mi nalga derecha horizontalmente. Te puedes imaginar el cachondeo que he tenido que aguantar y la leña que se ha hecho de ese árebol caí­do, Jajaja

[/quote]

¿Vas enseñando "la hematoma" de tu nalga derecha a to quisqui?

(Olvida la pregunta, es evidente que sí­).

NubeBlanca


Cocó


Nunca he negado estar como una cabra, pero no se me ocurre frivolizar con el drama de la violencia machista o del fundamentalismo islámico


Hay clases... y clases

perdidiya

el primer paso es reconocerlo

Cocó

#199

Sencillamente, me manifiesto ante esta forma de frivolizar con temas tan delicados como la violencia machista a la que la rubia nos tiene tan acostumbrados y que a mí­ me resulta de una falta de tacto espantosa y absolutamente gratuito

Es evidente que seguirá haciéndolo porque no parece saber comunicarse de otra forma y puedo hasta entender que haya gente a la que le guste, de todo hay en la Viña del Señor

A mí­, sencillamente, me produce tanta aversión como ver la foto de un niño muerto sin más intención que usarla como excusa para lucirse o hacerse desear, pudiendo colgar la escena de la escalera diciendo abiertamente que es excitante y es una fantasia sexual sin tener porqué mentar ni hacer alusiones a las madres muertas a manos de sus maridos

Sin más, me bajo del hilo

Shizuka

Cita de: zruspa en Abril 02, 2007, 10:15:59 AM
No des ideas.

Aquí­ tienes otra buení­sima, zrus. Aunque esta, en realidad, es prestada.

http://www.youtube.com/v/YYZpcpzOy6w

S.

[Estoy intentando encontrar La Escena por excelencia]

NubeBlanca

http://www.youtube.com/v/zKnMuTuTI70

nuagazezo

Cita de: Shizuka en Abril 02, 2007, 09:16:01 AM
Anoche, por motivos que no vienen al caso, volví­ a ver este pedazo de escena.

http://www.youtube.com/v/Ar6aKqPDlBY

Aún no me explico por qué las feministas de este paí­s consiguen que se retiren anuncios publicitarios como los de Dolce & Gabanna y sin embargo, que no se manifiesten ante esta clara muestra de violencia sexual. Supongo que será porque como me ocurre a mí­, se mueren por estar entre las piernas de Viggo Mortensen en, precisamente, esa estremecedora escena. Y es que no hay nada como dejarse llevar por las propias contradicciones; aunque estas se traduzcan en un puñado de hematomas bien sudados escalera arriba-escalera abajo.

S.

[Nota mental: Debo ir pensando en mudarme a un dúplex]

Cuando dices 'no hay nada como dejarse llevar por las propias contradicciones' ¿te refieres a las tuyas o a las de las feministas de este paí­s que consiguen que se retiren anuncios publicitarios?
Pregunto porque no me ha quedado claro el significado de tu post en varios puntos:
1. ¿Quieres decir que deberí­an censurarse las pelí­culas?
2. ¿Crees que es lo mismo una pelí­cula que un anuncio publicitario?
3. ¿Dejarí­as que Vigo M. te maltratase a cambio de estar entre sus piernas?


ferdinand

No. Las mujeres no deberí­an quedar nunca fuera del sexo. O el sexo fuera de ellas. Claro que, por otra parte, sí­ hay mujeres y hombres que están obligados a permanecer fuera del sexo, o de lo mercadotécnicamente considerado sexo. E, incluso, (me encanta la palabra) hay mujeres y hombres que de ninguna de las maneras pueden entrar (o salir) de ninguna clase de mundo sexual. Esto nos lleva a hacer una primera división entre todas las mujeres. En primer lugar estarí­a Melissa Tí­abuena, y después la jarcia femenina. Podrí­amos hablar también de madres, hijas, de ministras y de alcahuetas. Pero eso será otro dí­a.

Bette

No. Los hombres no deberí­an quedar nunca fuera del sexo. O el sexo fuera de ellos. Claro que, por otra parte, sí­ hay hombres y mujeres que están obligados a permanecer fuera del sexo, o de lo mercadotécnicamente considerado sexo. E, incluso, (me encanta la palabra) hay hombres y mujeres que de ninguna de las maneras pueden entrar (o salir) de ninguna clase de mundo sexual. Esto nos lleva a hacer una primera división entre todos los hombres. En primer lugar estarí­a Denzel Tí­o bueno, y después la jarcia masculina. Podrí­amos hablar también de padres, hijos, ministros y alcahuetes. Pero eso será otro dí­a, cuando consiga centrarme un poco.

ferdinand

¿También te gusta el incluso?
A mí­ Denzel me parece guapo. Incluso una vez pensé en abrir un hilo-concurso para ver quién era capaz de poner la mejor cara de Denzel.

Bette

Denzel es Lo Más.

(Incluso me gusta menos, vaya)

nuagazezo

Citaryo, como feminista, no estoy muy de acuerdo con estas campañas contra ciertos anuncios que utilizan la ambiguedad sexual;

Mira como empieza la Ley General de la Publicidad (actividad reglada, como indica la existencia de la Ley). Lo pego porque no encuentro la ambigí¼edad sexual, ni el sexo en general, como elemento que haga ilicita ninguna publicad, salvo si cumple determinadas condiciones. Llamo la atención sobre la definición de publicidad que hace la propia Ley.


TíTULO I

Disposiciones generales

 

Artí­culo 1

La publicidad se regirá por lo dispuesto en esta Ley y en las normas especiales que regulen determinadas actividades publicitarias.
 

 
Artí­culo 2

A los efectos de esta Ley, se entenderá por:
Publicidad: Toda forma de comunicación realizada por una persona fí­sica o jurí­dica, pública o privada en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional, con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratación de bienes muebles o inmuebles, servicios, derechos y obligaciones.
Destinatarios: Las personas a las que se dirija el mensaje publicitario o a las que éste alcance.
 

 



TíTULO II

De la publicidad ilí­cita


 

Artí­culo 3

Es ilí­cita:
a) La publicidad que atente contra la dignidad de la persona o vulnere los valores y derechos reconocidos en la Constitución, especialmente a los que se refieren sus artí­culos 18 y 20, apartado 4. Se entenderán incluidos en la previsión anterior los anuncios que presenten a las mujeres de forma vejatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar, bien su imagen asociada a comportamientos estereotipados que vulneren los fundamentos de nuestro ordenamiento coadyuvando a generar la violencia a que se refiere la Ley Orgánica de medidas de protección integral contra la violencia de género.
b) La publicidad engañosa.
c) La publicidad desleal.
d) La publicidad subliminal.
e) La que infrinja lo dispuesto en la normativa que regule la publicidad de determinados productos, bienes, actividades o servicios.

[La letra a) de este artí­culo ha sido modificada por la Disposición adicional sexta de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (BOE núm. 313, de 29-12-2004, pp. 42166-42197). Para ver la antigua redacción, haga clic aquí­.]


Dan

Pesca no sólo tiene razón, sino que, además, saltar en según qué casos dice cosas de esas mujeres. No precisamente positivas, eh.

nuagazezo

Añado que yo que soy aficionada a ver maratones de publicidad voy a terminar pensando que un anuncio publicitario es un corto de ficción y se hacen exclusivamente para mostrarnos la creatividad del publicista, no para promocionar actividades comerciales y tal y pascual como dice la ley.

Citara) La publicidad que atente contra la dignidad de la persona o vulnere los valores y derechos reconocidos en la Constitución, especialmente a los que se refieren sus artí­culos 18 y 20, apartado 4. Se entenderán incluidos en la previsión anterior los anuncios que presenten a las mujeres de forma vejatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar, bien su imagen asociada a comportamientos estereotipados que vulneren los fundamentos de nuestro ordenamiento coadyuvando a generar la violencia a que se refiere la Ley Orgánica de medidas de protección integral contra la violencia de género.

Persona según la RAE es inviduo de la especie humana.

Yo es que como objeto sexual me quedo con el conejito rampante, donde va a parar.  ;D