El hilo de marujeo que todos estábamos esperando: Miss España 2007

Iniciado por Vitesse, Febrero 18, 2007, 02:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

DE UNA ENTREVISTA A MISS COLOMBIA

pregunta: la virginidad es importante?
respuesta. desde luego, lo malo es que esta colocada en muy muy mal sitio

javi

El próximo año promete ser divertido:

Se admiten madres y transexuales
La organización del certamen de Miss España cambia sus normas

Para ello, se eliminará la cláusula que excluye a las mujeres por haber tenido hijos y se incorporará el concepto legal de hombre-mujer para participar en el concurso con la inclusión del requisito de la correspondiente morfologí­a, en función del certamen al que se desea concurrir.

íngela Bustillo perdió su tí­tulo cuando la organización descubrió que era madre de un niño de tres años. Ella respondió con una demanda por discriminación. La organización, entonces, defendió la decisión, "porque era lo que se estipulaba en las bases del concurso". Según el artí­culo (7.4) "a los varones esa circunstancia [ser padres] no les supone cambios fí­sicos sustanciales que impidan el desempeño de las funciones habituales de una miss o un mí­ster, tales como viajes, pasarelas o desfiles".

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lapi_0


Inuco

Cita de: javi en Junio 15, 2007, 08:43:35 AM
El próximo año promete ser divertido:

Se admiten madres y transexuales
La organización del certamen de Miss España cambia sus normas

Para ello, se eliminará la cláusula que excluye a las mujeres por haber tenido hijos y se incorporará el concepto legal de hombre-mujer para participar en el concurso con la inclusión del requisito de la correspondiente morfologí­a, en función del certamen al que se desea concurrir.

íngela Bustillo perdió su tí­tulo cuando la organización descubrió que era madre de un niño de tres años. Ella respondió con una demanda por discriminación. La organización, entonces, defendió la decisión, "porque era lo que se estipulaba en las bases del concurso". Según el artí­culo (7.4) "a los varones esa circunstancia [ser padres] no les supone cambios fí­sicos sustanciales que impidan el desempeño de las funciones habituales de una miss o un mí­ster, tales como viajes, pasarelas o desfiles".



Hombre, lo de las madres me parece estupendo, pero lo de los transexualeeeees... Amos, no me jodas.

Además, hacen trampas, porque se operan toas, toas.

En Tailandia, atento Alvarito, se celebra un certamen para la elección de Miss-ter boygirl. Así­ queee...

Epifi

Cita de: javi en Junio 15, 2007, 08:43:35 AM
El próximo año promete ser divertido:

Se admiten madres y transexuales
La organización del certamen de Miss España cambia sus normas

Para ello, se eliminará la cláusula que excluye a las mujeres por haber tenido hijos y se incorporará el concepto legal de hombre-mujer para participar en el concurso con la inclusión del requisito de la correspondiente morfologí­a, en función del certamen al que se desea concurrir.

íngela Bustillo perdió su tí­tulo cuando la organización descubrió que era madre de un niño de tres años. Ella respondió con una demanda por discriminación. La organización, entonces, defendió la decisión, "porque era lo que se estipulaba en las bases del concurso". Según el artí­culo (7.4) "a los varones esa circunstancia [ser padres] no les supone cambios fí­sicos sustanciales que impidan el desempeño de las funciones habituales de una miss o un mí­ster, tales como viajes, pasarelas o desfiles".

Una buena noticia en pro de la igualdad lógica.

Al fin se han dado cuenta de que un hombre puede compaginar ser mí­ster y desempeñar las funciones habituales de un padre, tales como cuidar a los hijos, cambiar pañales, etc.


Nicotin

Cita de: Alabama en Mayo 29, 2007, 04:45:54 PM
DE UNA ENTREVISTA A MISS COLOMBIA

pregunta: la virginidad es importante?
respuesta. desde luego, lo malo es que esta colocada en muy muy mal sitio

Joder, qué gran respuesta.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Pnin



JM

Si
Y la de Huesca.

No me extraña que los aragoneses decidieran bajarse al moro a Valencia, a ver si por allí­ pillaban algo mejor, porque viendo lo que tenian en casa ...
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

La que representará a Teruel es de Zaragoza, eh, nos lavamos las manos.

k98k

Yo que se, siempre que mandamos locales no quedan mal del todo, pero entonces vienen los desechos de la tienta de las provincias cercanas, no se, que las nuestras serán mas decentes y tal, yo que se.

k98k

A mi si me dan 300.000 euros os hago un estudio de dos años sobre las causas, modos y way of life de las Miss Teruel.

Dan

Esto es algo que nunca me he explicado. Por qué las misses que enví­an las comunidades a esto son fácilmente superables en belleza por al menos una chavala que veas paseando por el centro un sábado por la tarde. Y me sirven ciudades-mega y canijas, no importa. Ni un poco. ¿Será un proceso de elevación de la moral, mi hija también podrí­a serlo, mira qué callo, Manolo?

No sé. Incluso el Rastas, con una minifalda, ahora que tiene buenas piernas, un poco de maquillaje, y la iluminación adecuada, le da un baño a alguna.

_Amazonia_

Cita de: Dan en Noviembre 21, 2011, 08:39:03 PM
Esto es algo que nunca me he explicado. Por qué las misses que enví­an las comunidades a esto son fácilmente superables en belleza por al menos una chavala que veas paseando por el centro un sábado por la tarde. Y me sirven ciudades-mega y canijas, no importa. Ni un poco. ¿Será un proceso de elevación de la moral, mi hija también podrí­a serlo, mira qué callo, Manolo?

No sé. Incluso el Rastas, con una minifalda, ahora que tiene buenas piernas, un poco de maquillaje, y la iluminación adecuada, le da un baño a alguna.
.

Si, tu hija podra concursar a mis españa, llego mas lejos, tu hijo mismamente podra concursar en MIS ESPAÑA si de mayor resulta que es transexual.

Dan