Menú Principal

Digitando

Iniciado por Johnnie, Febrero 18, 2007, 12:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Hay algún sitio (sin tener cuenta abierta) donde pueda colgar fotos para luego ponerlas aquí­?

kim

Aquí­ mismo, reina. Utiliza la Galerí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Cita de: kim en Noviembre 03, 2009, 11:17:26 AM
Aquí­ mismo, reina. Utiliza la Galerí­a.

Gracias fermosa. Voy a hacer una prueba, aunque soy una negada para esto de las fotos.

Porfirio

he hecho una prueba y me ha salido bien, pero al cliquear en la foto sale de un tamaño brutal.

kim

Tendrás que modificar las medidas en tu ordenador antes de subirla, me temo.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

A ver...



Vaya, ahora sale enana.

kim

Para los crucigramas de Ferdi, bien. Para verla en todo su explendor, chiquita.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

sin embargo, en la galerí­a sale grande.

Todo será seguir intentándolo.

PT8

#2573
Cita de: antibalas en Noviembre 02, 2009, 08:16:34 PM






Antibalas, rodilla en tierra te ruego me enlaces tutoriales para empezar a jugar con esa vaina.

Preciosas fotos, que le den por culo a Ansel Adams y sus zonas.


zruspa

Me he acordado de Sarri y Carlo viendo el "making off" en la página de Isabel Muñoz http://www.isabelmunoz.es/ - ir a making off / fotos / off

Unos hacen fotografí­a de moda con una yashica compacta, y otros cargan para hacer fotorreportaje con más baúles que la Piquer. Pero mola verlo.

Carlo

Cita de: zruspa en Noviembre 04, 2009, 06:35:15 PM
Me he acordado de Sarri y Carlo viendo el "making off" en la página de Isabel Muñoz http://www.isabelmunoz.es/ - ir a making off / fotos / off

Unos hacen fotografí­a de moda con una yashica compacta, y otros cargan para hacer fotorreportaje con más baúles que la Piquer. Pero mola verlo.


Ello depende de lo que tengas delante...  ;)
Quicir, si lo atrayente no está frente al objetivo, tendrás que hacer que lo que hay frente al objetivo resulte atrayente.

Hace siglos que no uso la cámara. El otro dí­a, viendo una revista de fotografí­a, se me pusieron los dientes largos viendo unas ventanas de iluminación baratunas. La foto de estudio siempre me ha llamado, pero si yo meto a las "vecinitas" en el encuadre, salgo a patadas por la puerta.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

zruspa

En ese caso mete a la inquilina principal.

O cualquier cosa. Me prestaron un bowens de 800 vatios y lo he estado probando con una digijuguete y este pequeño hijo de puta.




Y bueno, a ti que te va el macro, la dureza o suavidad de la fuente de luz tiene más que ver con la distancia relativa al sujeto que con la fuente en sí­. Así­ que un flash a pilas colocado justo encima de un cochecito de juguete puede dar el resultado equivalente a una ventana de varios metros cuadrados...


PT8

Cita de: Carlo en Noviembre 04, 2009, 07:22:04 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 04, 2009, 06:35:15 PM
Me he acordado de Sarri y Carlo viendo el "making off" en la página de Isabel Muñoz http://www.isabelmunoz.es/ - ir a making off / fotos / off

Unos hacen fotografí­a de moda con una yashica compacta, y otros cargan para hacer fotorreportaje con más baúles que la Piquer. Pero mola verlo.


Ello depende de lo que tengas delante...  ;)
Quicir, si lo atrayente no está frente al objetivo, tendrás que hacer que lo que hay frente al objetivo resulte atrayente.

Hace siglos que no uso la cámara. El otro dí­a, viendo una revista de fotografí­a, se me pusieron los dientes largos viendo unas ventanas de iluminación baratunas. La foto de estudio siempre me ha llamado, pero si yo meto a las "vecinitas" en el encuadre, salgo a patadas por la puerta.

Sufre mamon, pase un año de mi vida pagando a un fotografo profesional para que me enseñara esas pequeñas cositas de estudio, medio, gran formato, sistemas de flashes, cibacrhome, iluminacion, composicion, etc, todo en estudio.........pero con cazuelas y objetos anodinos que debian estar en catalogos publicitarios, nada de glamour. Eso si, y aqui pongo el acento disfrute como un cosaco.

kim

Cita de: Xakilixut en Noviembre 04, 2009, 10:53:21 PM
Sufre mamon, pase un año de mi vida pagando a un fotografo profesional para que me enseñara esas pequeñas cositas de estudio, medio, gran formato, sistemas de flashes, cibacrhome, iluminacion, composicion, etc, todo en estudio.........pero con cazuelas y objetos anodinos que debian estar en catalogos publicitarios, nada de glamour. Eso si, y aqui pongo el acento disfrute como un cosaco.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PT8

Cita de: kim en Noviembre 04, 2009, 10:57:39 PM
Cita de: Xakilixut en Noviembre 04, 2009, 10:53:21 PM
Sufre mamon, pase un año de mi vida pagando a un fotografo profesional para que me enseñara esas pequeñas cositas de estudio, medio, gran formato, sistemas de flashes, cibacrhome, iluminacion, composicion, etc, todo en estudio.........pero con cazuelas y objetos anodinos que debian estar en catalogos publicitarios, nada de glamour. Eso si, y aqui pongo el acento disfrute como un cosaco.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

De cucarachas por casa ¿bien?

Japutilla.
;D