Menú Principal

Digitando

Iniciado por Johnnie, Febrero 18, 2007, 12:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

§


k98k



¿Aquí­ o aquí­?

§


Otto


§


Sergiostropovich


Otto

Sí­ señor, gracias.

Paquito Comocho

Cita de: § en Marzo 18, 2013, 12:55:40 AM

Preciosa



   ¿Eso es Tailandia? Igual estoy flipando un rato, pero se parece a la playa tailandesa que salí­a en un episodio de Lost.

Dan

Será la que sale siempre, comosellame. Pero Lost lo hací­an en Hawaii, dirí­a yo.

Sarri

Cita de: Karraspito for President en Marzo 18, 2013, 10:53:56 AM
Cita de: § en Marzo 18, 2013, 12:55:40 AM

Preciosa



   ¿Eso es Tailandia? Igual estoy flipando un rato, pero se parece a la playa tailandesa que salí­a en un episodio de Lost.

Esa playa ha sido escenario de muchos rodajes, al menos en la excursion guiada asi te lo sueltan.

Ahi mee en el 2004

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Marzo 18, 2013, 11:04:33 AM
Será la que sale siempre, comosellame. Pero Lost lo hací­an en Hawaii, dirí­a yo.

   No, onvre, no. No la playa donde se estrellan. En uno de los flashbacks, se ve cómo Jack conoce a una tailandesa cachonda durante un viaje, que es la que le hace los tatuajes que tiene en el brazo. Me parece que está rodado en Tailandia de verdad. Y creo recordar que la playa donde se conocen se parece mucho a esta de la foto de Pozi, con los peñones esos de forma peculiar al fondo...

Paquito Comocho

Cita de: Sarri en Marzo 18, 2013, 11:15:13 AM

Esa playa ha sido escenario de muchos rodajes, al menos en la excursion guiada asi te lo sueltan.

Ahi mee en el 2004


   He aquí­ un tí­o importante, sí­ señor.

Dan

Cita de: Karraspito for President en Marzo 18, 2013, 11:44:18 AM
Cita de: Dan en Marzo 18, 2013, 11:04:33 AM
Será la que sale siempre, comosellame. Pero Lost lo hací­an en Hawaii, dirí­a yo.

   No, onvre, no. No la playa donde se estrellan. En uno de los flashbacks, se ve cómo Jack conoce a una tailandesa cachonda durante un viaje, que es la que le hace los tatuajes que tiene en el brazo. Me parece que está rodado en Tailandia de verdad. Y creo recordar que la playa donde se conocen se parece mucho a esta de la foto de Pozi, con los peñones esos de forma peculiar al fondo...


http://trailers-py.blogspot.com.es/2010/06/turismo-hoy-conoceremos-la-isla-donde.html


Cuanod digo la isla que sale siempre, hablo de la playa ésa de Tailandia, donde hizo la pelí­cula Di Caprio, que sí­ está en Tailandia.

poshol na

Si no has vivido allí­ es imposible reconocer qué playa es a partir de las fotos que ha colgado la percherona.
Tailandia está llena de playas iguales, tanto podrí­a ser Phi Phi como Ao Nang.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Marzo 18, 2013, 01:14:30 PM
Si no has vivido allí­ es imposible reconocer qué playa es a partir de las fotos que ha colgado la percherona.
Tailandia está llena de playas iguales, tanto podrí­a ser Phi Phi como Ao Nang.

   O incluso Nai Kong...