Menú Principal

Digitando

Iniciado por Johnnie, Febrero 18, 2007, 12:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Y yo volviéndome loca buscando fotos chulas de molinos.

Injusto es el mundo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rednuts

Cita de: zruspa en Noviembre 15, 2009, 03:25:27 AM



... tal vez me recuerden de películas anteriores como La nutria irlandesa o Escríbase aquí Bienvenidos
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

zruspa


Oddball

A mi llámame directamente maricón, Zruspa, que me ha recordado a Ron Silver, el tio malo que le hací­a la puñeta a Jamie Lee  me-merezco-una-página-entera-en-el-hilo-de-tetas Curtis en Acero Azul.

Rednuts

A mí­ a Federico I, por ejemplo.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

JM

Cita de: kim en Noviembre 16, 2009, 09:20:08 AM
Y yo volviéndome loca buscando fotos chulas de molinos.

Injusto es el mundo.

A sus ordenes :






In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

¡Que gonitas!


(Yo te lo agradezco en el alma, pero lo mí­o es para hacer el mal y utilizarlas me da cosita. Eso sí­, mira, lo mismo me hago un póster).  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Si es para el curro no seais ratas y buscad algunas de stock. Que son tres pesetas.

Dan

Cierto, cierto.

¿Vendiendo a Getty, eh, cacho de perro?

zruspa

Pues no. Pero conozco a alguno cuyos hijos le miran hacia arriba con esa expresión de "comeremos hoy, papá".

Dan

Todo este rollo de los stocks nos ha facilitado la vida a nosotros, pero ha jodido bien a muchos fotógrafos. Bien es cierto que antes aprovechaban y metí­an unas facturas con las que se podí­an derribar silos, pero bueno, de todo habí­a.

antibalas


antibalas


Oddball

Esa foto ganaba con media docena de hueys, un poco de napalm y sin el halo ese raro que tiene el cielo, que parece una capa con el antialias subido metida a bocaos con el photoshop.

antibalas

Crudo noviembre, hamigos.