Menú Principal

Digitando

Iniciado por Johnnie, Febrero 18, 2007, 12:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

#2550
Un domingo mas con resaca y pocas ganas de moverse











In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

problemaS

ais ese nikkor 105mm.... (i el 70-300 y un 35mm fijo... ais ais)
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

Dejate de 70-300 y ve a por el 80-400, que vale la pena !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k


Pnin

granada o chirimoya, se me ha olvidado..chirimoya, no?

Dan


antibalas

Cita de: Dan en Octubre 28, 2009, 11:12:12 PM
Lo peor es que esas fotos ya las puso hace mucho y sí­, yo también me di cuenta de lo de los cuchillos.

Lo peor, dice. Lo peor es tu memoria visual. Esas fotos no las habí­a puesto nunca.

Ni ésas ni ningunas, que yo hamás de los hamases os di la brasa por duplicado. Esta que cuelgo acto seguido va a ser la primera, por cierto, para celebrar que se la he vendido en ampliación póster por 430 dólares a un judí­o de Sto. Domingo. Y si de paso alguien aprende algo de composición, pues mira qué bien:




Dan

Serí­a JM el que estuvo en Yemen, pues. Yo sólo me quedé con lo de los cuchillacos de hombrí­a, no con la foto.

Muy bonita. Echo en falta a la rubia, pero muy bonita.

antibalas

Gracias, Dan. En el Yemen viví­ yo también, con eso si que os he abrasado más de una vez. La primera, de hecho, en mi mensaje de estreno en este antro.

El cuchillaco de hombrí­a se llama yambiya. De yamb, lateral; el que se lleva a un lado, serí­a la traducción literal. Hoy dí­a en cambio se llevan siempre en todo el medio. No sé de cuándo data ese viaje al centro.

antibalas


antibalas


nuagazezo



Así­ estaban Picos de Europa ayer. Casi seguro que hoy tienen nieve. (Una pena lo del cable, ya lo se, pero ya que en Lamedo no hay ni bar, que no les falte la electricidad)

Preciosas fotos antibalas.

kim

Hijoputa hay que decirlo más. Aunque sólo sea para que no se pierdan las buenas costumbres.

(Es envidia verde, anti. Que ya sabes que te tengo ley, hijoputa).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.