Menú Principal

Digitando

Iniciado por Johnnie, Febrero 18, 2007, 12:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Johnnie, se confirma la letra pequeña anterior...  ;D

Dan

Cita de: Caverní­colez en Febrero 18, 2007, 06:06:06 PM
Yo es que soy rarete en las fotografí­as. El flash me repugna.

Eso no es ser rarete. Es saber.

Carlo

Cita de: Johnnie en Febrero 18, 2007, 11:09:48 PM
ESA se pasa del presupuesto.

Pero mañana me voy al Cociente Intelectual, a ver que me cuentan.  Os adelanto que si pasa de 200, que los pasará, hay una por ahí­ que me va a echar en cara "el caprichito".  Tendré que sonreí­r y echarle una fotito.

Aquí­ está el enlace ya con la oferta:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=34587

Técnica para convencer (aparte de la sonrisa y la foto, claro):

- A los 269,10 leuros hay que restarles los treintaytantos leuros de la funda de regalo (es una buena funda), quedando 230 leuros aproximadamente.

- Y después, restar 20 leuros de la tarjeta de memoria de 256 Mb que también regalan (por cierto, he conseguido en pc-online una XD de 1 Gb por 25 leuros, pero eso no se lo digas, que desmontas la teorí­a del descuento), quedando finalmente en...

210 leuros  ;D

Los 10 leuros que sobrepasa, bien los merece la garantí­a del comercio.

Carlo

Y la Canon Powershot A630, a 233 leuros... bastante más barata que en Pixmaní­a.

Ea, ya tienes donde escoger  ;D

Johnnie

He visto la Powershot, la Fuji no estaba, aunque tienen un super-ofertón para la Finepix F20, que estoy ahora mirando en la web que recomendó ushap (que sale la primera en el gugel) y no ponen nada mal.

Las chicas del C.I. me han dicho que me mirara una Leica que tienen con pack de bolsita y tarjeta.  Estoy en ellou ahora.

Por cierto, que esto no sé si será generalizado, pero me han dicho que, aparte de las ofertas, tienen un 10% en todos las cámaras estos dos o tres dí­as (no se aclaraban entre ellas).  De manera que a lo más a lo menos, hoy el dí­a acabará y tendré una entre mis manos.

Carlo

Será Panasonic con objetivo Leica, que la Leica suele salir por un web.

Lo del 10% es lo que te comenté que comenzaba hoy.

Johnnie

Ya decí­a yo que el buscador del C.I. me escupí­a demasiado cuando le preguntaba yo por Leica.

Carlo

Por ponerte un ejemplo, la Leica V-Lux 1 es prima hermana (si no es hermana gemela) de la Panasonic DMC FZ50 que le recomendé a Froilan I... sin embargo, sus precios son muy distintos.

Johnnie

Joder, estoy dando vueltas y vueltas por los buscadores y comparadores... lo cierto es que cada vez estoy más confuso.

La PowerShot parece que tiene un ruido bastante notable, cosa que yo no tolero muy bien.

De la Fuji dicen lo mismo, pero con la boca mucho más pequeña.

Y he estado mirando una Panasonic que tiene un 10x de la muerte que ahora no me acuerdo muy bien porqué, pero no me ha convencido.

Al final iré a por la Fuji y si tengo quejas, me va usted a oí­r :D.

Carlo

Cita de: Johnnie en Febrero 19, 2007, 03:02:13 PM
Al final iré a por la Fuji y si tengo quejas, me va usted a oí­r :D.

En mis manos la tengo ahora mismo (estaba esperando a mi muhé como quien espera la lluvia).

Mi primera impresión es de robustez. Destaca un enfoque muy rápido en condiciones normales de luz, algo más lento con poca luz, pero con ayuda al enfoque (un destello verde) a corta distancia.

Disparo muy rápido también (me gusta  ;D).

Por ahora sólo he tirado un par de fotos con flash a distancia corta. También me gusta, no quema los rostros el flash.

Ya te iré comentando.

Johnnie

Esto es Areopago en Tiempo Real.

Les voy a decir que voy de tu parte.

Johnnie

Bueno, creo que me lo he pensado lo suficiente.

Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre, porque me voy a casar con Carlo a la de 3.

1..., 2... y...

Carlo

El zoom una gozada.

Acabo de hacer unas fotos a 800 ISO con el zoom a tope para probar ruido y movimiento del zoom. Por la noche las cuelgo.

Si vas a aprovechar las múltiples opciones de la cámara (es decir, si te gusta la fotografí­a, y no la vas a usar sólo en modo programado), no encontrarás otra igual por ese precio.

Si la vas a usar sólo como cámara de bolsillo, y no vas a aprovechar los modos de prioridad a obturación o diafragma, el modo manual, o los ajustes manuales, entonces te aconsejo otra más pequeñita que quepa en un bolsillo.

Carlo

Se me olvidaba, un defecto: el macro acerca poco, pero eso ya lo esperaba por las caracterí­sticas. Lo probaré con una lente de aproximación, y con un objetivo invertido (cuando busque el adaptador), a ver qué tal.

Johnnie

He tenido varias cámaras a lo largo de mi vida, a cada cual más compleja.  La idea fue que la última que tuve me durara un tiempo más, tení­a modos de prioridad y unas cuantas opciones manuales con las que me estaba acostumbrando a jugar.  El siguiente salto natural era una de estas, porque a una Reflex no creo que me lleguen las ganas, al menos de momento.

Bien, la historia ha sido truncada por la puta jornada navideña, en la cual se perdió mi preciosa Werlisa, así­ que no me voy a gastar 200 euros en una cámara que se me va a quedar corta en poco tiempo, sabiendo que me puedo comprar por un poco más otra que me va a ampliar las posibilidades un montón.

R.I.P. Werlisa