ííDAN!! ííHERMANO!!

Iniciado por El Miserable, Noviembre 06, 2006, 11:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Si se te levantara, dado el hecho del estiramiento epidérmico, probablemente saldrí­as más limpio que de una ducha fláccida.

E.M.

Dan

Tengo que poner de mi parte y estirar. Claro que, dado el volumen, longitud y hermosura general, me cuesta más tiempo. Por vuestra culpa desperdicio agua, cabrones.

lukera

¡íbais a campamentos de nenazas! El único serio el que describe JM.

Mi hermano mayor (50 años en la actualidad) fue a uno de la OJE, por supuesto sólo para niños, nada de folleteo. Allí­ ni se lavaban, así­ que el pobre el dí­a antes de volver para casa se gastó todo el dinero en una pastilla de jabón y la entrada en una piscina para lavarse en las duchas. Por lo visto no querí­a que mi madre le viera con tanta mierda.

Cuando ella se enteró dijo que ninguno de sus hijos volverí­a a un campamento. Creo que tambien influyó que el niño volvió lleno de ampollas en los pies de las caminatas y en el cuerpo al ser pelirrojo de piel muy blanca, así­ como con un montón de kilos menos a pesar de no ser precisamente gordo.

JM

Jodo Lukera, tal como describes a tu hermano, yo mismo con 5 años menos !

tambien, pelirrojo, de piel blanca y lleno de pecas, pero eso si, el sol me afectaba solo los 2 o 3 primeros dias, luego ya la crosta de mierda acumulada proporcionaba un filtro solar que riete tu de las cremas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Imparable

Psé, la OJE no es pa tanto. El último campamento de verano (infantil) en que estuve era del Opus, así­ que yo os gano a todos. Sólo hombres, enchufismo con los monitores según el nivel económico de cada cual (recuerdo que me tuvieron castigado por dejarle el ojo y la mejilla morados a uno de un colegio de esos de ricachones con uniforme y que también me llamaron la atención por masacrarle la nariz a un maricón que me entró...¡con 13 o 14 años!), 5 o 6 rezos/misas/cosasdesas al dí­a como si fuéramos moros, "juegos" en los que los monitores podí­an humillar y pegar a los chavales, marchas nocturas como si fuéramos pequeños infantes de marina, y lo mejor de todo, la ducha diaria...agua frí­a, por supuesto, y carrera en calzoncillos a las siete de la mañana para llegar hasta las duchas, lo malo es que habí­a tiendas a diez metros de las duchas y tiendas como la mí­a a 70, así­ que los que llegábamos tarde tení­amos que correr en paños menores alrededor de un campo de fútbol húmedo de helado rocí­o con una temperatura bastante cabrona, hasta que las duchas de agua frí­a estaban libres.

Dan

No sé si dije que yo estuve en uno en Teruel (pueblo de) que después de que volviéramos lo cerraron por denuncias de todo pelo, desde desnutrición (yo no, que me comí­a las piedras si era necesario, y además tení­a camelada a una vieja del pueblo que me daba pastas) hasta revolver cal viva con las manos (unas ampollas como soles). Me lo pasé como un enano, y creo que traje la maleta de ropa sin tocar.

Rufo

Ej que, ya sabes lo que se dice de los de Teruel. "Son mu majos, pero mu bestias".
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

No, no, los de Teruel (Cantavieja, para más señas) nos ayudaron a sobrevivir. La señora ésa, que era una santa.

Los reponsables del invento eran de Zaragoza y valencianos, si no recuerdo mal. Claro que para mí­, en aquella época, Valencia era una realidad alternativa, a la misma distancia, más o menos, que Orión V.

lukera

Imparable, ni de coña has ido tú a un campamento del OPUS. Resulta que mi madre recapacitó y me mandó a uno con trece añitos "para que aprendiera modales" y de paso inglés. Era en Viznar (Granada). Peleas no hubo nunca, lo de ir a misa a diario comedura de tarro incluí­da sí­. Se comí­a bien y la higiene se cuidaba así­ mismo a diario. El agua era caliente, nada de frí­o (que en Granada en verano ya serí­a difí­cil que aún así­ te constiparas).

Las instalaciones impolutas.

Si me sacaron de allí­ fué por el arrebato mí­stico fingido que ya conté.

Tampoco eligen en función de lo que pagas. Ciertamente les interesa captar a niños de familias con pelas e influyentes, pero si ven a un chavalote pobre que promete se vuelcan ya que están menos protegidos y debidamente adoctrinados darán mas en un futuro a la obra.

Imparable

Claro, tú fuiste a uno de niñas, a hacer costura y cosas de esas.
En el mí­o interrumpí­amos el partido de fútbol para rezar el angelus, y los monitores eran unos señores hijos de puta (sin perdon para sus conejas madres opusdeistas), y al que castigaron por la pelea iniciada por el puto niñato bien fue a mi, y bien que me dijeron que si él me habí­a intentado retorcer la cabeza fue por que algo le harí­a yo al malcriado de los cojones, que ni ordenaba la tienda ni nada. Eso sí­, las hostias (si hubiera estao el cura le hubiera pedido que me las consagrara para que molestaran menos) se las llevó bien y el menda no me volvió a dirigir la palabra ni a tratar de modo alguno en los tres dí­as que quedaban de campamento.

El Miserable