Menú Principal

Estooooo

Iniciado por kim, Febrero 22, 2006, 06:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Una petición, porsumaresitasanta, ¿se podrí­an poner aquí­ los botoncitos esos de ir p'abajo ir p'arriba?
Esque una es de naturaleza vaga.
Agradecida y emocionada (vamos, en plan Lina Morgan).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Febrero 22, 2006, 06:46:11 PM
Una petición, porsumaresitasanta, ¿se podrí­an poner aquí­ los botoncitos esos de ir p'abajo ir p'arriba?
Esque una es de naturaleza vaga.
Agradecida y emocionada (vamos, en plan Lina Morgan).

¿acualos? 
???

kim

Pos en el otro foro hay un botón al principio del hilo que te permite ir al último mensaje sin necesidad de utilizar la barra de desplazamiento. Y lo mismo si estás abajo subir al primero. Veo que aqui no los hay, y son mu comodisimos, oiga.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

No los he usado en mi vida, pero ya preguntaremos al Jefe Técnico.

Yo, como navego con un dedo sobre la tecla "fin", al ladito de "inicio", no tengo esos problemas, cántabra, más que cántabra.

kim

Una duda, 'moní­n'
(¡toma ramalazo asturiano): Qué tipo de teclao tiés tú pa navegar como dices? Jomio, o tiés un teclao diferente al mio o unas manos mu raras, o tié ke dar gloria verte postear.
Vaya, ke sólo era una sugerencia, ke llevo cuatro dí­as con este modelo de foro, ke unastorpe por parte de padre, ke con los botoncitos esos me da tiempo, además, darreglarmelrimmel y pintarmelmorro (como no conduzco en algún sitio tengo ke montar los atascos, jué)... Bueno, eso, ke vale. Ya me iré soltando y sus vais a defecá 
:P :P :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Es un tanto raro, sí­.
Pero ten en cuenta que además tengo los pulgares de los pies oponibles.

Es lo que tiene la mejora evolutiva.

kim

Uuuummh... déjame que lo piense más, pero así­, a primera vista, tiene pinta interesante lo de los pulgares 'oponibles'
(¿?)
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


kim

yo pa'qué preguntaré....
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Pues a mí­ me caes genial porque eres casi, casi, ¡ojo! caaaaaasiiiii tan torpecito like me. 
:P
No me hables de actualizar ke se me ponen los pelos comoscarpias. Y no, a mi me salen los mensajes talmente como antes... de ahí­ mi sugerencia-petición-ruego de la cosa del botoncito (esto suena raro, lo sé).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.