Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Son of a beach

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Porfirio

TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

defedef232

"por lo que sea..." vaya, se me ha pegado esa mierda de Javier Cansado, que va saliendo, creo, de lo suyo... por lo que sea ayer me acosté y hoy me he levantado con ganas de José Ramón Julio Márquez Martínez (le queda ná, un mes,  para los 70, igual que a mí par los.. eh, un momento, cuantos cumplo... poco más de una semana para los 54!)

...la historia del Chuli (que también es la de un tipo que me puso una .38 en el pecho por no se que vacile que me dio or ahí, el contaba con 16y y yo con 13y)... anda que no ha llovido (a éste Chuli le dieron boleto con 21y, que no salen las cuentas para ser el mismo, que ojo, yo iba a clase con la prima de Ramoncín, pero no me salen las cuentas igual en fechas -por una década o más!-, total, la madera disparaban como dios manda si te sacan, ...ese arma u otra): http://www.youtube.com/watch?v=TsTmUs6-0KE

defedef232

por si no la he puesto suficientes veces, la quinta (para el que no disfrute del género y no se quiera mamar el disco todo, que, claro, es una maravilla el todo)

https://www.youtube.com/watch?v=KnRBqzZuZpY
eres el Vaquilla, alegre bandolero... alegre, feliz, alegre, aun como un fugitivo, alegre, pero al final dependes de un simple carcelero (como todos, que de eso ya ha hablado Garcilaso, Goya o Fernando Fernán Gómez)

Son of a beach

Pnin

Son of a beach