Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

http://youtu.be/ymqkBgZme8Q

los fotógrafos de raza no se hacen selfies, eso es asín..  que la tierra le sea leve
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

quedan 3 de 5 de cuando molaban
pero tengo al viejo en urgencias (por trauma, bueno porque eso no mata, malo porque igual ya no se levanta nunca más de la silla de ruedas y eso es lo que mata) y ha venido rodado
https://youtu.be/bbwiEDD04CY
la formula matemática, más bien su concatenación, no tiene ni pies ni cabeza (alguna vez he contado que en el prono ruso con profesora cachonda, alguien ha escrito los fundamentos de la óptica cuántica junto a la estadística mecánica de aplicación -entropía Von Newman, o similar- con rigor exquisito... no hay color)
el batería igual tampoco se levanta mucho, bien mirado
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

http://youtu.be/_jaMrkUNPaU

el niño autopista i Io, bebedores sociales, ahora mismo, lo del vidro, trasteando de chino en chino, cervezas i  fantas al litro i pico paramos y para el HVAC de casa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Valeria rpm


Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

llega le verano, estáis a punto de vacacionar (yo trabajaré hasta el 19 martes, levantando el país), el verano huele a sudor y, demonios, lo único que te apetece en la gran vía* es comerte media sandía... pues dedicada:

http://www.youtube.com/watch?v=_jaMrkUNPaU

*ginebras son madrileñas como yo, es decir, hay "una sierra", "una gran vía", "una plaza real", "ópera", y un solo rastro, que bien mirado igual es así
y ya uno se enreda (pero ojo al minuto 2:58 que llevo, oh sorpresa, dos días con exclusiva dieta del mencionado PChM):

http://www.youtube.com/watch?v=kb4la2_ZANQ
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

#13482
la del tamagochi, que es un crossover con una cerda que npi de donde ha salido:

http://www.youtube.com/watch?v=eU48cnO1VQs

gentileza de Elefant Records, que bien mirado, su jerarquía (conocidos de un colega -hicimos la beca post-máster en Madrid, la Beca Aula Bazán juntos- del curro mío... de hecho de mi Director... que alguna vez jue diyei y todo, cosas) está en la edad de JM... la de JM!!!!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

pero,  pero... cómo he llegado aquí*
http://www.youtube.com/watch?v=s5nvjkWaXhc

no importa
me quedo



*pista, "la edad de JM"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)