Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

So long and thanks for all the fish.

k98k


SrCualquiera

Día festivo al menos aquí en Valencia, los vecinos estarán ya hartos de mí, pero gracias a Dios no me lo dicen.


SrCualquiera


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Es un consejo o una indirecta?

defedef232


las normas de cortesìa de este hilo i solo de este (bueno siempre edta el Pentadactilo), obligan a poner tema musical o asimilado para comunicarse en èl
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera


Son of a beach

https://m.youtube.com/watch?v=JTFbeS9AGRA&pp=ygUWa2lrbyB2ZW5lbm8gaGFjZSBjYWxvcg%3D%3D


A las siete me subo el rascaña, pero joder, hoy hacía calor hasta dentro de la piscina.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

a mí,
que a la elegía de los héroes del proletariado (internacionalista, que los de niño son todos historias susurradas por las mujeres de lo garzones, garcés, garzas, garceas, garcías súbditos de todos ellos) llego tarde
tengo que decir
Che me parece el summun de la argentinidad
sólo si hubiera nacido sevillano me parecería más sospechoso

...y a lo que voy en este hilo
ya puedes haber fusilado altivo y arbitrario a todo lo que se movía
ya puedes ser el peor táctico del mundo
el peor de los poetas y mediocre autobiógrafo
el caso es que si eres de mi percha
tendrás siempre a favor la lírica
en sus trajes,
Bigote Arrocet, Boris Izaguirre, Bosé y Bertín
es lo que hay

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232


por que no solo de lírica vive el'ombre
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera