Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


quien iba a decir a mí que iba a tener algo en común con Jane Birkin aparte de zumbármela

PP2000

del mismo fondo de armario que lo de arriba... me estoy poniendo de un maricón con el armario desarmado que no me reconozco, ósea, como siempre


PP2000

todos a hacer el ruski, Ei!

SrCualquiera


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera


PP2000


quiero esos pantalones... para Yuri no, para MÍ

idemdelienzo


SrCualquiera

Esta la colgué un día pero creo que no salió. Un ejemplo de cómo una cancioncilla que tratas de componer a vuela pluma para animar un juego literario que iba sobre leyendas y mitologías del norte, astures, gallegos y gente de por ahí, después de cantarla y escucharla, te dices: coño, a lo tonto a lo tonto, me acabo de hacer un exorcismo.


PP2000

#13194

repeating

PP2000


reprocesing guitar only-men player

Son of a beach



Ha llegado el rokanrolito deshollinador, señora

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera

A ver si esta no está repetida, optimista que es uno, pero si no podemos follar, como dice el otro gran optimista del foro, solo nos queda cantar.


PP2000


llamando al deshollinador
primer aviso

Son of a beach



Toma, para tu próxima recopilación de baladistas italianos de los 60.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.