Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(Malika)

Cita de: SrCualquiera en Agosto 24, 2022, 05:41:17 PMPor cierto, ayer empecé a ver juegos de tronos, y estoy enganchado.

De nuevo, única en el paraíso. Creí haber perdido el estatus.

La adicción, perversa y superlativa, como una tela de araña bañada en loctite te atrapó. Te arderán los ojos por ello.

(Todo sea que te siga)


(Malika)


SrCualquiera

Vaya cantante maravillosa, esa canción me sonaba, pero no la cantante maravillosa.

Respecto a juegos de tronos, tengo truco, y es que he empezado con la temporada 8 y ya he podido ir deduciendo de qué va la cosa. Así me ahorro verla completa que es algo a lo que no llego porque no me gusta quedarme a vivir tanto tiempo en un mismo mundo, incluso cuando de él desaparecen las referencias espacio-temporales. La verdad es que es una buena serie, buen guion, oscura, una imágenes preciosas, una historia con enjundia sobre el poder. Tiene mérito, lo que pasa es que la oferta es tan amplia que siempre hay cosas que me interesan más. Sobre todo miniseries o películas en los que no se vea tanto el eco de repetición que se acaba siempre produciendo en una serie tan larga. Si te atreves, empieza también por la octava temporada que ya lo de antes te lo cuento yo  ;D




45rpm

#13144
se da un aire a




SrCualquiera

Sí, pero la amiga la otra tiene esa hibridación en la voz entre el hombre y la mujer que la hacen cantar como los ángeles.

Yo no llego a tanto, pero me gusta reventarme el oído también. A ver si sale el enlace que no lo sé, porque unas veces funciona y otras parece que no

https://www.facebook.com/groups/grupobuho2/?multi_permalinks=5364485223666613&notif_id=1661456953315000&notif_t=feedback_reaction_generic&ref=notif

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm


SrCualquiera

La pájara esta de la música que me descubrió malika, y cantando una canción de Beyonce, pues oye, mejora la canción, es más locura todavía.


45rpm

#13149
conciertos sabáticos matinales.

mis padres encargaron una consola de madera para el comedor, podríamos calificarla de multimedia si no fuera porque entonces, a finales de los 50, el palabro no se estilaba. El mueble tendría 2m de largo, 70 de profundidad, 1 de alto, y formaba un venerable tríptico de postrarse de rodillas. En el módulo de la derecha incrustaron el inevitable televisor en blanco y negro. El sábado por la mañana daban al Torrebruno pero nuestro programa favorito era Terra d´Escudella en desconexión desde Miramar. Por las tarde Nacida Libre, Aplauso, Joy Eslava y de noche los delirios psicotrópicos de Lazarov en Señoras y Señores con el ballet del giorgio aresu hasta quedarse dormido mirando Kung-Fú. El centro de la cónsola lo presidía la radio, con esos maravillosos diales de la época que asignaban a cada frecuencia una capital del primer mundo, del segundo, tercero ya no. Luego, al sintonizar radio Moscú salía el Escamilla, o radio Copenhague el consultorio de la Sra. Francis. Pero tanto da, buen intento. Debajo de la radio un cajón que describiré despúes y motivo de esta parrafada. Pero el medio más psicodélico se escondía en el módulo de la izquierda, con dos puertas batientes que daban acceso a un fabuloso licorero doméstico con todas las suferficies interiores forradas de espejos multiplicadores de espiritosos.  Jugábamos a meter la cabeza adentro y ver nuestro asombro proyectado la infinito junto a las botellas de soberano, anís el mono, o aromas de Montserrat. Yo creo que valerio Lazarov de pequeño se quedó encerrado en semejante caja etílica. El secreto del cajón del centro lo resolvía un tocadiscos con un dispositivo cilíndrico que permitía apilar una decena de singles, regalándonos media hora de sesión ininterrumpida -es un decir, que fallaba como escopeta de feria- con los eclécticos gustos musicales de mi padre, un tenor aficionado de zarzuelas que entre otros le daba a wagner, glenn miller, nicola di bari, sinatra, elvis presley, ella fitzgerald, marujita díaz y, claro, johnnie walker. Pero nuestras señoras y señores favoritos para amenizar la terra d´escudella, eran éstos:


45rpm

#13150
estos mamaban de lo mismo


SrCualquiera

¿Cómo se le puede dar en este viejo antro a la cosa del "Me gusta"?

Son of a beach

Cita de: 45rpm en Agosto 26, 2022, 06:21:01 PMimagina que yo pinchara lo que tú pones

Y por que no iba a imaginarlo, a la vista de la variada panoplia que llevo poniendo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: SrCualquiera en Agosto 27, 2022, 08:46:21 PM¿Cómo se le puede dar en este viejo antro a la cosa del "Me gusta"?

Pues como siempre, subiendo una fotopolla.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Son of a beach en Agosto 30, 2022, 05:02:13 PM
Cita de: SrCualquiera en Agosto 27, 2022, 08:46:21 PM¿Cómo se le puede dar en este viejo antro a la cosa del "Me gusta"?

Pues como siempre, subiendo una fotopolla.

Asín:

cosas que no sabíais de los penes de nuestro primos neerdentales: NO TENÍAN ESPINAS!!

mmmm...
ein?
For one thing, Neanderthal penises didn't have spines. Yes, spines. As it turns out, smooth penises are rather unique to humans. According to BBC, most other penises out there in the wild are covered in "penile spines," or tiny barbs. But these spiky penises found on even our closest next-door species like chimps are not ribbed for anyone's pleasure. Rather, penile spines are "thought to have evolved to clear out the sperm of competing males, or to lightly chafe the female's vagina and put her off having sex again for a while."

This sounds horrifying, but fortunately for human vagina-havers of today, the genetic code for penile spines is lacking from Neanderthal genomes. This, according to BBC, suggests penile spines vanished from human ancestors at least 800,000 years ago. Apparently a lack of penile spines is related to human's (generally) monogamous nature, (I guess you don't feel the need to chafe your partner's vagina if you know you've got it on lock) so the fact that Neanderthals didn't have them either suggests that while they may have slept around on occasion, our prehistoric ancestors were probably monogamous too. So regardless of how you feel about monogamy, you have a Neanderthal's smooth dick to either thank or blame.