Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(Malika)

Predecible, sí; como volver sobre los mismos pasos.

Estragos del calor, dice Malika.

¡Verano puto!



SrCualquiera

Qué raro, malika, una debutante, que me dice que soy predecible sin conocerme, es algo más que sospechoso.

Bonita tu canción, el verano es buena época para deprimirse un poco.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Agosto 23, 2022, 09:21:52 PMQué raro, malika, una debutante, que me dice que soy predecible sin conocerme, es algo más que sospechoso.

Bonita tu canción, el verano es buena época para deprimirse un poco.

Anda, mira a ver quien abrió este hilo.
It's very difficult todo esto.

(Malika)

Cita de: SrCualquiera en Agosto 23, 2022, 09:21:52 PMQué raro, malika, una debutante, que me dice que soy predecible sin conocerme, es algo más que sospechoso.

Bonita tu canción, el verano es buena época para deprimirse un poco.

Ups! Lo predecible venía a ser por colgar el primer mensaje en un hilo abierto por la susodicha tiempo ha (me niego a dar protagonismo al pasado).

Por cierto, "sospechoso", ¿es porque podría cuadrarle lo de predecible? Jamás califico sin conocimiento previo, conste.


El aire acondicionado a 26,5º. No hay acción que lo impida.




45rpm


SrCualquiera

Cita de: Baku en Agosto 23, 2022, 09:46:25 PM
Cita de: SrCualquiera en Agosto 23, 2022, 09:21:52 PMQué raro, malika, una debutante, que me dice que soy predecible sin conocerme, es algo más que sospechoso.

Bonita tu canción, el verano es buena época para deprimirse un poco.

Anda, mira a ver quien abrió este hilo.

Sí, eso lo he visto, pero aún así no dejan mis ojos de sorprenderme, puede que esté aún obnubilado por el calor, pero aún conociendo ese dato no he dejado de caer en la sospecha (paranoico perdido).

SrCualquiera

Cita de: (Malika) en Agosto 23, 2022, 09:48:40 PM
Cita de: SrCualquiera en Agosto 23, 2022, 09:21:52 PMQué raro, malika, una debutante, que me dice que soy predecible sin conocerme, es algo más que sospechoso.

Bonita tu canción, el verano es buena época para deprimirse un poco.

Ups! Lo predecible venía a ser por colgar el primer mensaje en un hilo abierto por la susodicha tiempo ha (me niego a dar protagonismo al pasado).

Por cierto, "sospechoso", ¿es porque podría cuadrarle lo de predecible? Jamás califico sin conocimiento previo, conste.


El aire acondicionado a 26,5º. No hay acción que lo impida.





No obstante, (malika), si eres la originaria creadora de este hilo y yo no te conozco de nada más que de verte alguna vez por aquí, entonces te agradezco que hayas sido impredecible, al menos para mí.

(Malika)

#13132

Me levanto del asiento en este primer día que sigue al último en el que estuve presente y confieso: Soy la originaria.

Siéntome. Bueno, no.... Espantemos la depresión esa que dice de verano.



SrCualquiera

#13133
Oye, qué bien sienta oír eso, soy la originaria, suena a saga de juego de tronos, pero a mí me gusta volver a los orígenes, no obstante he adoptado este verano la divertida tarea de leer hilos antiguos del areopago. Uno podría pensar que ya a nadie le interesa lo que quedó dicho ahí, pero yo he comprobado que puede ser más divertido atender a esa interacción llena de puntos de vista e ingenios diferentes, que leer muchos libros que me sé ya de lo que van. A ver si esta te sirve para espantar un poco la depresión. Qué estoy diciendo, la depresión era mía.



SrCualquiera

Vaya, no se ha hecho el vídeo, fallo técnico, pensaré alguna otra canción que me saque de la depre, y te aligere del calor.


(Malika)

Cita de: SrCualquiera en Agosto 23, 2022, 11:00:48 PMOye, qué bien sienta oír eso, soy la originaria, suena a saga de juego de tronos, pero a mí me gusta volver a los orígenes, no obstante he adoptado este verano la divertida tarea de leer hilos antiguos del areopago. Uno podría pensar que ya a nadie le interesa lo que quedó dicho ahí, pero yo he comprobado que puede ser más divertido atender a esa interacción llena de puntos de vista e ingenios diferentes, que leer muchos libros que me sé ya de lo que van. A ver si esta te sirve para espantar un poco la depresión. Qué estoy diciendo, la depresión era mía.


¿Soy la única que no ha visto ni siquiera un trailer de "Juego de Tronos"?

Todo es un ponerse, aunque... pereza se llama.

Leer todo lo publicado desde el big bang aeropagita dede tener sus daños colaterales y no reversibles. Obsérvate.


Pd.- Muy chula la canción. Agradecida.


SrCualquiera

Yo tampoco he visto juego de tronos y es como una asignatura pendiente que tengo, o no, no lo sé, a veces algún capítulo suelto. Lo de leer foros antiguos es verdad que puede traer cola, sin embargo, el areópago era mucho más divertido antes que ahora, además, cualquier cosa puede rebrotar de su interacción si se observa con una auténtica mirada arqueológica. Me alegro de que te gustara la canción, antílopez es un grupo muy molón.

SrCualquiera

Por cierto, ayer empecé a ver juegos de tronos, y estoy enganchado.

SrCualquiera