Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#13095
hay que hacer dos o más clics, espero que no sus hernieis
bandas petándolo a base de vientos de metal que no son todas yugoslavas

idemdelienzo


idemdelienzo


PP2000


Alaska y Nacho Canut formaron tras separarse de Alaska y Dinarama presentan "En mi prisión" como el primer single del primer álbum de su actual proyecto publicado en enero de 1991. El video se realizó en la casa del grupo rollo gore serie zeta ultraZ, un homenaje a lo toma de Límen (y os juro que no la reconocía, joder, en aquella época no tenía las tetas como furgonetas... y justo dejaba de hacerse peinados "dame 10 cm gratis")

idemdelienzo

sí, se llamaba antes de mañana, lo que viene ahora. No la sentí... era una sombra


Paquito Comocho

#13100
   Estoy descubriendo algunos clásicos franceses que me encantan, últimamente:

   

   

   

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


Son of a beach

Siempre es verano, con el pepino en la mano

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Son of a beach en Mayo 29, 2022, 09:24:01 PMToma, otro.




   Gracias, me ha molado bastante. Luego con la edad se volvió un poco ñoño, pero los temas que he escuchado de esta época son brutales.
   Por cierto que he estado en Burdeos y había concierto de Indochine. Me he quedado con las ganas, pero entre que no creo que habríamos pillado entradas tan tarde y que estaba petado y el bicho todavía sigue pululando por ahí, no nos hemos animado.

   

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Lo creais o no, cuando tuve que escuchar a Joy Division escuchaba a Leño y a los Chichos y así... cuando mi entorno kultural mejora pasamos a Barricada, Kortatu, La Polla (¿?), y finalmente en la Uni, rompe el grunge y me compro directamente DC's de Mudhoney o el Bleach de los ínclitos... total, que a los 50's (Bujarronería creciendo abiertamente, polla i huevos para que os quiero) acabo de OIR POR PRIMERA VEZ algo de ellos... mmmmm (de satisfacción onanista)... susvaisacagar


idemdelienzo

Manifestarse detrás de tipejos como el jaume assens... nah. Prefiero el lío de los perroflautas .. a ver si le metemos la flauta por el culo a Yoli y el perro le come los huevecitos al menestro Garzón... a la mierda todos esos hijosdeputa.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000