Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

una cosa más trival para las descubiertas no furtivas sobre 4x4 con dos o tres pesadas repartiendo viruta como en Katanga

Angola da para unas cuantas lecciones milikas no todas sobre canibalismos patrios

PP2000

...y alguan vez Intel dice que la cosa no puede estar más sol y moscas, cervecita y a mover el culo en la hamaca que te has traido en el -etate de Baghía

Olodum sin Olodum

PP2000

vamos a p-or esa franja mierda de tierra que dice K que no vale ni para plantar un pino lechoso
Karelia do SUd
vamos p-allá (NATO trulles-rules!)

idemdelienzo


idemdelienzo


PP2000


PP2000

sale Julián Ruiz cuando extremadamente rufable... bueno, todos ellos, sobre todo él, pero todo PP también

PP2000

#13087


:o                      :o                       :o                       :o

PP2000



PP2000

Cita de: PP2000 en Abril 19, 2022, 04:50:23 PM
una cosa más trival para las descubiertas no furtivas sobre 4x4 con dos o tres pesadas repartiendo viruta como en Katanga

Angola da para unas cuantas lecciones milikas no todas sobre canibalismos patrios


que es una estrella de David en un plano sin normal?

PP2000


idemdelienzo


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


me sobran huevos!,... exactamente los dos que llevo colgando, que yo ya me he cortado la coleta... vaya, se ve que es un miyaguazo... pero ojo, de Slavoj Zizek