Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Dan en Junio 11, 2026, 10:56:59 AMAh, que crees, como todos los gilindris que están por ahí sentando cátedra a partir de sus fantasías sobre qué era esto (acabo de leer a uno diciendo que ni mujeres ni moderación, esto me pasa por blando), que todo el mundo caía en ese rollete.

Yo llamaba a uno Doc y a otro Don por acortar, y ya te digo que no cayeron en mis redes sensuales. Que sepáis.

No estamos hablando del mismo rollete.

Lo sabes tú, lo sé yo, el mundo lo sabe... osito

CHE

A ver, hubo gente que cayó (algunos hasta de 4 patas) pero en esa época éramos ciento y la madre y ya te digo yo que ese rollete no era ni el 10% del foro, en sus buenos momentos. Si no, de qué el hilo de Dios, el Temporada del año o el de Tetas habrían tenido la inmensa cantidad de posts que tenían. Aquí éramos multitask antes incluso de que esa mierda de palabra se pusiera de moda. Eso sí, lo que nos reímos con el asunto este (que no "temita", ya sabéis) no lo va a saber nadie de los que van opinando por ahí.

Afirmacionista

Cita de: Dan en Junio 11, 2026, 10:56:59 AMYo llamaba a uno Doc y a otro Don por acortar, y ya te digo que no cayeron en mis redes sensuales. Que sepáis.

No sé. Yo me he acabado haciendo zaragozista. No te digo más.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan

Pues ya lo siento, otro cargo en mi conciencia.

Afirmacionista

Bueno, en las alcantarillas no se vive tan mal. El alquiler es baratito, para los tiempos que corren.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.