Menú Principal

problema de espacio

Iniciado por groucho, Enero 29, 2007, 11:18:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

a ver
tengo un disco duro de 40  gb
y siempre ando con menos de 2 de espacio libre
a esto unimos que somos en esta casa
unos piratas compulsivos
y que lo bajamos de la mula todo
pero lo bajo y lo grabo y lo borro
entonces
por qué tengo tan poco espacio libre?
qué hago?
"no ha sido mala la jugada"

Quercus Cistensis

En "buscar", "todos los archivos y carpetas": *.avi, *.mp3, *.mpg, *.mpeg. Fí­jate que incluya archivos ocultos.
Pelazo nivel Boris Johnson

groucho

perdón?
dí­melo en castellano hermano
"no ha sido mala la jugada"

Quercus Cistensis

El espacio del disco lo suelen ocupar o bien archivos multimedia o algún/os programas gigantescos tipo Autocad. Como no parece ser tu caso el segundo, he apostado por la primera opción, luego hay que localizar esos archivillos que puedas tener por ahí­ inadvertidos.
¿Cómo? Buscando con el buscador del Windows (inicio-Buscar). Yo utilizo siempre la opción "todos los archivos y carpetas" por que me da a mí­ que con las otras opciones "se cuelan" algunos despistadillos.

Clicando en "Más opciones avanzadas" tienes un cuadrito con "Buscar en archivos y carpetas ocultas". lo clicas.

Y le das a búsqueda  y ya contarás. Hasta mañana, company.
Pelazo nivel Boris Johnson

groucho

gracias
ya está hecho
pero apenas 1 gb

alguna sugerencia más?
venga esos informáticos ...
"no ha sido mala la jugada"

Didius

Varias, busca en el menú de inicio>>panel de control>>Agregar o quitar programas donde te sale el tamaño de los programas instalados que tienes.

Aquellos que no uses, y ocupen mucho, bórralos.

Otra es que en la opción buscar busques por tamaño. Digamos más de 200 Mb y veas cuanta mierda tienes.

Presta especial atención a las carpetas (para todos los usuarios) de mis documentos, mi música, mis ví­deos, mis imágenes y mis archivos recibidos. Suelen llenarse por defecto y la gente luego no lo entiende.

Y la última es que revises la papelera, tanto la de windows, como la de correo electrónico, no vayas a tener miles ficheros almacenados allí­*.

*Esto último suena a coña, pero lo he visto con mis propios ojos después de intentar resolver durante dí­as ese mismo problema a un estimado compañero que no podí­a entender que su flamante disco de 20 Gb (hace ya años de esto) estuviera lleno. Jamás habí­a vaciado la papelera del correo electrónico, claro.


groucho

didius
todo revisado
y todo correcto
no es nada de eso

gracias
"no ha sido mala la jugada"

Carlo

Si eres asiduo a youtube y demás páginas de videos (ejem), o de contenido gráfico, puede que tengas saturado el pc de archivos temporales que no necesitas.

Inicio - Accesorios - Herramientas del Sistema - Liberador de espacio en disco.

(seguramente eso ya lo has hecho, pero lo digo por si acaso)


groucho

"no ha sido mala la jugada"


groucho

en los archivos temporales de la mula
23 gb habí­a!!
"no ha sido mala la jugada"

Cerillita

Pues como lo hayas borrado te acabas de cargar todo lo que tení­as bajando. :)

groucho

un par de pelis...
daños colaterales lo llaman
"no ha sido mala la jugada"

groucho

Cita de: EstoyGordaYlose en Febrero 05, 2007, 10:14:46 PM
Bah! Entré aquí­ pensando que encontrarí­a la solución.

Cita de: groucho en Febrero 04, 2007, 12:01:20 AM
en los archivos temporales de la mula
23 gb habí­a!!
"no ha sido mala la jugada"

Bic

Creo que se referí­a a su problema de espacio (adiposo), grouch.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.