Esto sí­ es amor...

Iniciado por Rufo, Febrero 07, 2007, 01:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Yo también estoy muy moñas ultimamente


Consuélate zruspa, yo casi SIEMPRE!.

Además no me da la real gana de que sean hermanos, sino amantes  y punto.

NubeBlanca

¿Y te pintas los pezoncitos del mismo color que los labios?

El Carrao de palmarito

Cita de: Rufo en Febrero 07, 2007, 01:38:21 PM
... y no éso de irse a medianoche después de la "faena"




Hallados los restos de una pareja abrazada enterrada hace 5.000 años
Al parecer son un hombre y una mujer jóvenes, exhumados en Mantua, al norte de Italia
REUTERS - Mantua - 07/02/2007




























Un equipo de arqueólogos ha descubierto en Mantua (Italia) los restos de dos cuerpos enterrados hace entre 5.000 y 6.000 años y unidos en un abrazo.

Los restos de dos esqueletos hallados en Mantua, unidos en un abrazo y datados hace entre 5.000 y 6.000 años.- REUTERS

"Es un caso extraordinario", ha afirmado Elena Menotti, que dirige la excavación, al norte de Mantua. "No hay precedents de un entierro doble datado en el Neolí­tico, y mucho menos de dos personas abrazándose; y éstos se están abrazando de verdad”.

Menotti considera que los dos, casi con seguridad una mujer y un hombre (aunque todaví­a tiene que ser confirmado), murieron jóvenes, porque tení­an los dientes casi intactos, sin desgaste.

"He de reconocer que cuando los descubrimos nos emocionamos mucho. He estado trabajando en esto durante 25 años. He excavado en Pompeya, y otros yacimientos famosos” ?ha declarado a Reuters-, “pero nunca me habí­a conmovido tanto, porque esto es el descubrimiento de algo especial”.

Un laboratorio intentará determinar la edad de la pareja en el momento del fallecimiento y cuánto hace que están enterrados.

-----------------------------------------



Y que la Elena esa, llegue a descubrir que son dos hombres!!!

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

El Carrao de palmarito




Aqui esta la reproduccion computarizada del abrazo
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

NubeBlanca


Ictí­neo

Creo que es un caso para las "presuntas asesinaditas".
Un suicida molón, y sus pertenencias, al hoyo repollo.



El Carrao de palmarito

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Casio

es un menage a trois. Cuento fémures de más.

Ictí­neo

Cita de: Cas en Febrero 07, 2007, 11:12:49 PM
es un menage a trois. Cuento fémures de más.
O una burra de menos.

el de la 13

Los han encontrado a un par de quilometros de mi cama.

Y se comenta que la mujer fue sacrificada al morir el hombre.

Si, esto si que es amor.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.