¿Qué ocurrirá si De Juana pide perdón?

Iniciado por ferdinand, Enero 26, 2007, 11:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Y los adoradores del diablo ( entre ellos los jebis )

Didius

Cita de: a priori en Febrero 08, 2007, 12:18:01 PM
Si De Juana pide perdón, cualquier cristiano que cumpla escrupulosamente las directrices de su religión aceptará de buen grado su arrepentimiento.

El problema son los ateos.

Si pide perdón, se le perdona de buen grado y se le deja en manos de la justicia secular recomendando benevolencia con el reo. Lo que significarí­a retrotrayéndonos a más antiguos usos cristianos, desde el servicio en galeras hasta la muerte en la hoguera.

En serio ¿Qué cojones tiene el individuo este que no tenga cualquier preso que cumple condena? ¿Por qué tiene derecho a que le traten mucho mejor que al resto?

Casio

¿pedir perdón? ¿ pero le habeis visto la cara? si la expresión que tiene es de decirnos a todos: "Ya vereis, ya. Ahora  me muero y os jodo vivos"

qaz

Cita de: Dan en Enero 27, 2007, 12:07:07 AM
Que aparecerá Harry el Sucio, le dirá "ya no me sirve de nada. Púdrete en el infierno" y le volará la cabeza.

Lo retransmitirán en Antena 3 y será el programa más visto desde la final de la Champions del año pasado.

Anda que no gustarí­a algo así­, en este paí­s.

Toi a punto d ver entrando en scena a Popotez pa dnunciar tus fantasí­as totalitarias

Didius

Cita de: Cas en Febrero 08, 2007, 12:59:55 PM
¿pedir perdón? ¿ pero le habeis visto la cara? si la expresión que tiene es de decirnos a todos: "Ya vereis, ya. Ahora  me muero y os jodo vivos"

Yo es que no veo que se muera. Podrí­a haber hecho una huelga de hambre de verdad, sin ingerir lí­quidos. En 48 horas nos habrí­a jodido vivos a todos.

a priori

La muerte, al fin y al cabo, es eso que siempre le pasa a otros.

Didius

Cita de: a priori en Febrero 08, 2007, 01:03:44 PM
La muerte, al fin y al cabo, es eso que siempre le pasa a otros.

Teniendo en cuenta que sólo nos puede pasar una vez, efectivamente así­ es.