Jugando a ser Ictí­neo

Iniciado por myeu, Febrero 06, 2007, 10:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

#15
Cita de: Dan en Febrero 07, 2007, 09:53:02 AM
Yo al 35. Ayer me acosté a las dos y media o las tres, tras acabar el curro. Myeu, cabrón.

Spero q soñaras con los angelitos (del CdL)




myeu

hay 39 niveles.

Las torres hay que construirlas espaciadas entre sí­ (atacan sólo al primero que hay en su cí­rculo de alcance y es conveniente que el fuego se reparta)

Los mejores sitios para las torres son los sitios en los que se abarcan dos vertientes

La torre combo hay que construirla cuanto antes

qaz

Cita de: Ictí­neo en Febrero 07, 2007, 09:59:48 AM
Repito esta imagen que la segunda casi me hace vomitar.
Quicir, que cuando vuelva sobre el particular no me las encuentre juntas que es de mucha pena.

Joder, parece Zruspa con tetas.

Arreglau x ser tu

Dan

Joder, qué cerca he estado.
No he construido ninguna combo, a ver si así­.

ushap

Me cago en la puñetera fase 32,... a ver, ¿cuál es la torre combo? la que escupe fuego, rocas, agua? llegas a poder hacer todos los upgrades? ¿cuándo es el mejor momento para utilizar ese comodí­n del "aumento del interés"?

Dan

Cita de: ushap en Febrero 07, 2007, 10:39:47 AM
Me cago en la puñetera fase 32,... a ver, ¿cuál es la torre combo? la que escupe fuego, rocas, agua? llegas a poder hacer todos los upgrades? ¿cuándo es el mejor momento para utilizar ese comodí­n del "aumento del interés"?

La que aúna los tres. Hay un momento crí­tico, sobre la 34, que tienes que decidir entre vidas extra o ahorrar para más combos, encontrando el punto medio. Con dos combos no pasas de la 36. Hay que decirlo más, eso de hijoputas.

ushap

Yo a la 37, y porque he sido gilipollas.
Con cuatro torres combos con upgrades bastan.
Creo que debo construir más torres de agua y roca, una vez pasada las fases aéreas.

myeu

#22
He llegado a la 39 y me han follao porque no tení­a suficientes vidas extra.

Lo que he hecho ha sido:

Poner 4 cañones, uno en la entrada (que abarca tres oportunidades de tiro) en la primera pantalla y aguantar con ellos mejorándolos





hasta que llega la primera AIR, en la cual ya tengo madera y me compro la torre de fuego, que es aire+tierra y la coloco en el centro, que se los funde cosa fina



Hasta ahí­ el monstruo

Esemismo

Myeu ¿no podrí­as haberte limitado a hablar del diálogo como cualquier forero en vez de poner páginas-enganche?...XDD

myeu

Cita de: Esemismo en Febrero 07, 2007, 01:38:25 PM
Myeu ¿no podrí­as haberte limitado a hablar del diálogo como cualquier forero en vez de poner páginas-enganche?...XDD
Digamos que es devolveros a los areopagitas el enganche que provocáis  ;D


¿No os encantan estos juegos que de simples son entretenidos, como los del AMSTRAD, MSX, Spectrum, etc.?

Esemismo

Llevas razón... a la mierda el informe, a la mierda el diálogo... más munición...

Esemismo

Prueba con el Slay, otro de los juegos-chorras que enganchan...

http://www.windowsgames.co.uk/slay.html

patillotes

Myeu, te odio.

Por cierto, ¿cuando te empiezan a dar madera?

patillotes

Vale, ya me han dado madera.

Por el nivel 27 y me quedan 15 vidas.

patillotes

Nivel 35 y a casa.

Joder, si que se nota el cambio al llegar alli. Hacen falta mas mega-torres de esas de largo alcance y toda la ostia.