Cí­rculo de Lectores. Doblada la llevo dentro.

Iniciado por Dan, Febrero 05, 2007, 03:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Prepara la pasta que son puntuales del copón. Pero no te preocupes, darse de baja es casi tan sencillo como cancelar una adsl.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

patillotes

¡¡Insensatos, perracos, hipoglucidos!!, Dan, nuestro Amado Lider, es un Rromantico, que ha descubierto el Hamor.

Y vosotros aqui de guasa. Mauhahahahahahhahahahhaha

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Febrero 05, 2007, 04:47:22 PM
Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 04:43:23 PM
...
Suscribo (en lo de que el Cí­rculo mola, digo, que a mí­ los cojones no me duelen). Me acabo de comprar una edición súper molona del teatro completo de Shakespeare.

...y me la pienso leer...

...en ésta y otras tres vidas (que yo voy de rollo hindú).

Hombre Ictí­neo. Ya he leí­do (y visto en teatro o en pelí­culas) una buena parte del teatro de Shakespeare. Shakespeare enseña. Shakespeare entretiene.

Dan

Cita de: Caracartón en Febrero 05, 2007, 04:51:47 PM
Prepara la pasta que son puntuales del copón. Pero no te preocupes, darse de baja es casi tan sencillo como cancelar una adsl.

Uy, qué bien.
Bueno, bloqueo de cuenta, carta amenazadora, visita a Consumidores, llamada de éstos, fin.

Lo de siempre.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Ictí­neo

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 04:55:16 PM

Hombre Ictí­neo. Ya he leí­do (y visto en teatro o en pelí­culas) una buena parte del teatro de Shakespeare. Shakespeare enseña. Shakespeare entretiene.

En las obras completas hay como doce o trece comedias infumables.
Cuando te las leas todas te pongo exámen.
Si demuestras que sabes de que estamos hablando invito a comer a ílvarez.

Palabra.

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Febrero 05, 2007, 04:57:59 PM
Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 04:55:16 PM

Hombre Ictí­neo. Ya he leí­do (y visto en teatro o en pelí­culas) una buena parte del teatro de Shakespeare. Shakespeare enseña. Shakespeare entretiene.

En las obras completas hay como doce o trece comedias infumables.
Cuando te las leas todas te pongo exámen.
Si demuestras que sabes de que estamos hablando invito a comer a ílvarez.

Palabra.

No tengo tendencia al masoquismo, así­ que si son infumables, pasaré de ellas. No me dará ningún complejo no haber leí­do hasta la última letra ese tochito tan mono que queda tan estupendamente bien en el salón-dormitorio-cocina de mi casa.

Paco

Yo esperaba encontrarme una foto de la chavalita esa rubia que describí­a Dan.

Dan

Cita de: Don Pésimo en Febrero 05, 2007, 04:57:03 PM
Ah, que le ha dado el número de cuenta sin querer.

No, ahí­ me he cubierto de gloria. Precisamente en mi último intento de resistencia consciente, al decirle que no sabí­a dónde estaban mis cartillas ni aunque me amenazara con una pistola (lo cual es cierto), he cogido dos facturas de ONO y Gas Natural para demostrarle que éstos trucan algunos números con estrellitas para que nadie lo sepa. Y resulta que los hijoputas trucan, trucan... pero unos, unos, y los otros, otros, de modo que con las dos facturas se une toda la cuenta.

Ahí­ creo que mi cordura se ha esfumado definitivamente.

ferdinand

Es imposible. Im-po-si-ble. No me lo puedo creer.
Claro, que si te cuento cómo me he jodido yo el pie...¿Quieres que te lo cuente, Dan, y así­ te ahorras la llamada de teléfono?

Don Pésimo

Cita de: Dan Gilipuá en Febrero 05, 2007, 05:04:35 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 05, 2007, 04:57:03 PM
Ah, que le ha dado el número de cuenta sin querer.

No, ahí­ me he cubierto de gloria. Precisamente en mi último intento de resistencia consciente, al decirle que no sabí­a dónde estaban mis cartillas ni aunque me amenazara con una pistola (lo cual es cierto), he cogido dos facturas de ONO y Gas Natural para demostrarle que éstos trucan algunos números con estrellitas para que nadie lo sepa. Y resulta que los hijoputas trucan, trucan... pero unos, unos, y los otros, otros, de modo que con las dos facturas se une toda la cuenta.

Ahí­ creo que mi cordura se ha esfumado definitivamente.

Me cago en el Sistema Solar

Dan


patillotes

Dios, lo de los numeros de cuentas ha sido brutal. Pffffffffffffffffff.

Nuestro amado lider se ha caido del pedestal (o del guindo).

Muahahhahahahhahahha

Eso si, ahora tenemos una nueva lideresa, rubia, tetorras, amoral y espabilada. Muahahhahahhahah

Dan

Ah, esto no es nada, tengo historias peores en otros apartados.

La culpa es del asobine.

lukera

¡Daniel! ¿Vas enseñando por ahí­ tus facturas con los dí­gitos bancarios?

Sabes que te aprecio mucho, así­ que sigue mi consejo, a A. ni palabra de ese hecho.

(A veces pareces uffffff, ni idea, pero algo muy malo, peor que tonto). Paice mentira.

Ahora te llamo al móvil y te digo que es una promoción de tu banco y si me das tu número de tarjeta y el pin te ingreso 50 â,¬.