Cí­rculo de Lectores. Doblada la llevo dentro.

Iniciado por Dan, Febrero 05, 2007, 03:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

De cualquier forma, y antes de que me desviéis el hilo -que ya sé que no es mí­o, pero antes de que me lo desviéis-, lo que yo querí­a poner de manifiesto o incluso exponer es que meterse con Arturo Pérez-Reverte puede ser justo y en ocasiones necesario, pero a la vez impropio de este foro exquisito y nivelácico. Es como, o es cuando (remember el cole) California se pone de avatar una foto de un gato fumándose un porro: que no, que no es eso, no es eso.

Mal:

-Joder, el otro dí­a vi a Ramoncí­n en la tele y me pareció lamentable; toda la puta vida viviendo del momio, los aranceles, las prebendas, y la SGAE... ¡y con esa nariz operada!

Bien:

-Qué tipo patético el Rafa Nadal. Además de cometer constantemente un error técnico en el saque que ignoro cómo no le han corregido, no sé qué mierda se cree. Qué asco de gente, ganan un par de torneos, y ya miran a la gente normal -¡a nosotros!- como si fueran yacomeros...

E.M.

Dan

Pero si el hilo es mí­o. Ya te gustarí­a haber sufrido por esas turgencias.

El Miserable

Todos los hilos son mí­os, salvo los que os presto, que también.

E.M.

Dan

Qué prestancia en la respuesta tienes, eso hay que reconocerlo.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Octubre 07, 2008, 10:20:35 AM
Qué prestancia en la respuesta tienes, eso hay que reconocerlo.

Todos los hilos los respondo igual de rápidos, excepto los que respondo más tarde.

Dan

Estáis todos con el eggo ahuevado, hoy.

Ictí­neo, aún no tengo preparado lo tuyo, ha sido una semana chunga. Pero en brevas.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Octubre 07, 2008, 10:23:26 AM
Estáis todos con el eggo ahuevado, hoy.

Ictí­neo, aún no tengo preparado lo tuyo, ha sido una semana chunga. Pero en brevas.

Oye pollo, que el nene tiene un mes pero el percentil dice que mide como si tuviera tres.... date prisa!!!!!!!!!


El Miserable

Cita de: Extí­neo en Octubre 07, 2008, 10:21:34 AM
Cita de: Dan en Octubre 07, 2008, 10:20:35 AM
Qué prestancia en la respuesta tienes, eso hay que reconocerlo.

Todos los hilos los respondo igual de rápidos, excepto los que respondo más tarde.

Como véis, Ictí­neo y yo tenemos más cosas en común aparte de lo de la fémina sudaca: somos la misma persona.

Y mola, porque yo al tipo este lo admiro casi tanto como a mí­ mismo.

E.M.

Caracartón

#204
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: El Miserable en Octubre 07, 2008, 10:26:11 AM
Cita de: Extí­neo en Octubre 07, 2008, 10:21:34 AM
Cita de: Dan en Octubre 07, 2008, 10:20:35 AM
Qué prestancia en la respuesta tienes, eso hay que reconocerlo.

Todos los hilos los respondo igual de rápidos, excepto los que respondo más tarde.

Como véis, Ictí­neo y yo tenemos más cosas en común aparte de lo de la fémina sudaca: somos la misma persona.

Y mola, porque yo al tipo este lo admiro casi tanto como a mí­ mismo.

E.M.

Aparte de admirar al Miserable y a las suramericanas, sí­, somos la misma persona, exceptuando que yo paraba todo lo que me tiraban con los pies (hasta los que iban a la escuadra, que era pavelo) y que nunca pondrí­a un bar (no porque me parezca chungo, sino porque me hago el gran lí­o si hago más de una cosa a la vez).

El Miserable

Yo creo que la pelí­cula de Ictí­neo y mí­a es más bien ésta:



Maldad.
Caos.
Jamón.

E.M.

El Miserable


Dan


Caracartón

Un buen areopagita siempre estará al lado de Peckinpah.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.