Cí­rculo de Lectores. Doblada la llevo dentro.

Iniciado por Dan, Febrero 05, 2007, 03:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Cita de: Tejemaneje en Febrero 05, 2007, 04:02:36 PM
Te comprendo Dan, si te sirve de consuelo. Hace un  montón de años abrí­ la puerta de casa y estuve a punto de hacerme Testigo de Jehová en un minuto ante la visión celestial de sus dos representantes en la Tierra. Todaví­a hoy ambas cuentan con un rincón en mis pensamientos menos espirituales. Alabadas sean por siempre. Un saludo si por casualidad me están leyendo.

Yo conseguí­ que volvieran hasta dos veces más.

Que beldad. En beldad os digo.
La rubia esencia era acompañada por un proselitista cayo malayo de un millón de años en falda de tergal y roña que, contrapeso, evitó que fuera infiel a la Iglesia Católica (la única verdadera aprovecho para recordaros).

Gracias por retrotaerme a esos lúbricos recuerdos, Tejemaneje.
Cuantas pajas en nombre de un Diós falso. La virgen.

Dan

Joder, pero si mis hechos con los testigos también dependieron de una tí­a buena. Estoy hecho un Rufo. Mierda, mierda, mierda.

Tranquilo, Imparable, si mi mujer estuviera encantada este hilo no habrí­a hecho falta. Pero acaba de pegarme unos gritos diciendo que soy peor que las viejas a las que estafan los de telefoní­a. Mira qué bien.

Y la poesí­a no me gusta. Cojonudo.

A ver si encuentro un teléfono para encabronarme con alguien, que me eche en cara mi firma, y yo echarle en cara la OCU, etcétera.

ferdinand

Dan, acabarás como el tipo del corto ese que cuando metí­a la gamba llamaba a cualquier teléfono y chillaba "you´re a fuckin´asshole!". Qué corto más jashondo. En el Canal Hollywood lo echaban.

Dan

Voy a llamar para desahogarme.
Tengo que buscar ese corto.

malika

Es de humanos moverse por los instintos más básicos, aunque sólo sea para justificar una metedura de pata.


(Inhumana cuando se trata de adquirir libros..... No quiero renunciar a ese encanto de pasearme por entre las estanterí­as con la cabeza ligeramente inclinada hacia un hombro a la búsqueda del incunable).

ferdinand

Aní­mate Dan. Dile a tu mujer, cuando la tengas delante (si se da el caso, claro), que podí­an haberte vendido una enciclopedia, o un robot de cocina, o algo muchí­simo peor. Si te ama (hama, etc....jajajajajjaja)...Lo siento...No puedo....AAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡áNIMO!

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Ictí­neo

Cita de: CHE en Febrero 05, 2007, 04:34:19 PM
No hagas caso, maño! La envidia les corroe porque sigues siendo un tipo capaz de ilusionarte ante una belleza, más allá del deseo carnal puro y duro, que es lo que mueve a esta panda de sátiros. Tú, no. Tú la has visto como una musa que te acercaba aún más a un mundo de cultura y sabidurí­a, cual si Talí­a o una de sus amigas hubiera venido a verte.

Eso y que debí­as estar sobao, mamón, pa dejarte convencer por un buen par de tetas!

Un ángel con un buen par de tetas.
Los turbadores ojos que parpadeaban como un colibrí­s.

Dan

Si ni siquiera se las ha sacao.

En realidad me ha vendido, hasta la mitad de la conversación, que eso era una toma de contacto por si me interesaba. A partir de ahí­ no sé qué cojones ha pasado.



firmado

Cita de: Dan El Gilipollas en Febrero 05, 2007, 03:16:00 PM
Ha venido una chavala rubia, piercing en nariz, simpaticona... vamos, una de ésas que si me ve mi mujer con ella hablando por la calle seguro que despertaba sus ceeeeeee, perdón, no, no, retomemos.

La Jenny ésta, muy buena estaba, por cierto, no sé cómo leches me ha hecho decir unas cuantas cosas que al principio parecí­an simples comentarios de aprobación y cuando se iba, no sé por qué, me he quedado con la copla de que soy un nuevo socio de la cosa ésa. El Cí­rculo. Qué mí­stico todo.

¿Hay cosas decentes o voy a tener que mandarlos a tomar por culo cuando vengan, perdiendo tres euros tres por el camino? (Bueno, pero gano un libro de Vargas Llosa, que ha puesto morritos cuando le he dicho que, al menos que yo recuerde, no le he leí­do ni la palma de la mano. A Zruspa le habrí­a encantado, con los morritos. A Otto le habrí­a dado un algo).

Ayuda quiero, necesito artillerí­a para usarla en la inminente batalla marital. Que sí­, que no, que caiga un chaparrón.
Hablad, coño.

Esto va a ser Amor a primera vista.

laura_m

Cita de: El Miserable en Febrero 05, 2007, 03:27:32 PM
Me duelen los cojones y la boca de decir que Cí­rculo mola.

Suscribo (en lo de que el Cí­rculo mola, digo, que a mí­ los cojones no me duelen). Me acabo de comprar una edición súper molona del teatro completo de Shakespeare.

Ictí­neo

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 04:43:23 PM
...
Suscribo (en lo de que el Cí­rculo mola, digo, que a mí­ los cojones no me duelen). Me acabo de comprar una edición súper molona del teatro completo de Shakespeare.

...y me la pienso leer...

...en ésta y otras tres vidas (que yo voy de rollo hindú).

Dan

Cita de: firmado en Febrero 05, 2007, 04:39:01 PM
Esto va a ser Amor a primera vista.

Qué va, sé que a lo largo de hoy otros doce gilipollas la mirarán con deseo y me la sopla.