Si hay que votar eso, pues se vota

Iniciado por Mikel Otsuka, Febrero 05, 2007, 12:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Muy bien, Recari. Pero válgame Dios, con lo buena que está la Barkos...

banabil

Cita de: zruspa en Febrero 05, 2007, 01:37:57 PM
Muy bien, Recari. Pero válgame Dios, con lo buena que está la Barkos...

Muy buena. Y encima Nafarroa Bai mola. Yo quiero ser navarro para poder votarles.

lukera

Rí tzia, su disgusto no viene (es un hombre inteligente) por lo que yo vote o deje de votar, sino porque es un hombre a pesar de los pesares muy apegado al partido. Opiniones como las mí­as habrá oido ya varias de personas con las que contaban con el voto, luego somos la punta del iceberg de lo que se le viene encima al PSOE. Si algunos que se supone í­bamos a votar a ciegas decimos que nanay, si no eres muy tonto te puedes imaginar qué van a hacer los que callan o los supuestos indecisos. Mas en unas municipales de una ciudad donde se decide la composición del consistorio por unos cientos de votos.

El dí­a que hablemos de las generales, miedo me da que o llore o rechace mi amistad forever (no, no ocurrirá).

Belial

Cita de: Perdidiya en Febrero 05, 2007, 01:19:51 PM
Asi nos luce el pelo, siempre votando a los mismos, para dañar al contrario...penoso

Esto se llama "votar a la defensiva".

Por cierto, vi que habí­an vuelto a poner a los paralí­mpicos delante. ¿Esto que está, copiado de las manifas yuesei con veteranos de la IIGM delante?

Mikel Otsuka

Cita de: zruspa en Febrero 05, 2007, 01:37:57 PM
Muy bien, Recari. Pero válgame Dios, con lo buena que está la Barkos...
El otro dí­a me cité con una de sus hermanas, que también está muy buena. No apareció.

PD: era por algo relacionado con mi trabajo.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Belial

Volverán. Así­ a ver si de una puta vez se les pasa lo del 11-M, se calla el Pedro J. y sus mierdas sobre "la verdad" y de paso nos recuerdan a todos cuál es su estilo de gobierno, que parece que con la mierda que esputa FJL, el Inmundo, la coña del islamoprogresismo, ZP, Carod y su puta madre, andamos un poquito desmemoriados. Y con suerte, se coman un pedazo crisis económica que a ver cómo se la saltan con su neoliberalismo casposo.

Mikel Otsuka

Yo no he dicho que vaya a votar al PSOE; sólo he querido dar a entender que si las cosas se ponen muy feas lo haré.

El precedente de esta decisión insólita es el 11M. Entonces una luz purí­sma se filtró entre las nubes e incidió directamente en  mi escroto. A través de tan sutil conector me trasladó esta idea:

Nunca dejes que estos sinvergí¼enzas, estos pocillos neofranquistas de odio, vuelvan a gobernar. Si para impedirlo hay que votar al PSOE, hazlo.

Así­ que sólo repito lo que me dictó la Providencia.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

NubeBlanca

Cita de: Mikel Otsuka en Febrero 05, 2007, 02:07:02 PM
El otro dí­a me cité con una de sus hermanas, que también está muy buena. No apareció.

PD: era por algo relacionado con mi trabajo.

Un primo suyo me ha dicho que las hermanas están mejor, sí­.

El huevo del rey

Cita de: Belial en Febrero 05, 2007, 02:02:10 PM
Cita de: Perdidiya en Febrero 05, 2007, 01:19:51 PM
Asi nos luce el pelo, siempre votando a los mismos, para dañar al contrario...penoso

Esto se llama "votar a la defensiva".

Por cierto, vi que habí­an vuelto a poner a los paralí­mpicos delante. ¿Esto que está, copiado de las manifas yuesei con veteranos de la IIGM delante?

Yo lo llamo "votar al gusto de los terroristas".
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Belial

Cita de: El huevo del rey en Febrero 05, 2007, 02:25:08 PM
Cita de: Belial en Febrero 05, 2007, 02:02:10 PM
Cita de: Perdidiya en Febrero 05, 2007, 01:19:51 PM
Asi nos luce el pelo, siempre votando a los mismos, para dañar al contrario...penoso

Esto se llama "votar a la defensiva".

Por cierto, vi que habí­an vuelto a poner a los paralí­mpicos delante. ¿Esto que está, copiado de las manifas yuesei con veteranos de la IIGM delante?

Yo lo llamo "votar al gusto de los terroristas".

¿Gonzo?

Otto


Dark Chaves

Cita de: Mikel Otsuka en Febrero 05, 2007, 12:11:40 PM
Algo he leí­do y escuchado de la última manifestación -masiva al parecer- convocada por gentes afines al PP, secundada con entusiasmo por éste (con el añadido imbécil de Unificación Comunista de España) y escorada hacia la ética y la estética de la extrema derecha.

Estoy harto. Si para impedir que esta gente vuelva a controlar el parlamento y el gobierno hay que votar al PSOE, se le vota.

No hace falta justificarse tanto, hombre. Si quieres votar al PSOE, lo haces y ya está.

El huevo del rey

Cita de: Belial en Febrero 05, 2007, 02:27:28 PM
Cita de: El huevo del rey en Febrero 05, 2007, 02:25:08 PM
Cita de: Belial en Febrero 05, 2007, 02:02:10 PM
Cita de: Perdidiya en Febrero 05, 2007, 01:19:51 PM
Asi nos luce el pelo, siempre votando a los mismos, para dañar al contrario...penoso

Esto se llama "votar a la defensiva".

Por cierto, vi que habí­an vuelto a poner a los paralí­mpicos delante. ¿Esto que está, copiado de las manifas yuesei con veteranos de la IIGM delante?

Yo lo llamo "votar al gusto de los terroristas".

¿Gonzo?

¿Gustavo?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Paloma

Belial, no entendio nada de lo que preguntas

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.