Celos e inseguridad en la pareja.

Iniciado por Vitesse, Febrero 02, 2007, 02:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

aqui hace falta valor, aprended de Gilles e Intel, faltan huevos para la kdd  definitiva, resolvamos como hombres y mujeres  que somos de una puta vez la guerra de sexos aeropágicas. A ver si hay hormonas.

firmado

Cita de: zruspa en Febrero 05, 2007, 12:54:45 PM
Propongo una quedada en Córdoba, mañana por la mañana podemos ir pillando el mismo Altaria Barcelona-Cádiz, que recorre las ciudades en las que vive medio foro, ir emborrachándonos mientras cruza la mancha y despeñaperros, y al llegar darle una buena paliza de amor al hombre éste.

Tendrí­a que ser una paliza de Amor, lo contrario serí­a una falta de respeto.

pescadilla

Cita de: Bic Cristal en Febrero 05, 2007, 12:48:49 PM
Cita de: pescadilla en Febrero 05, 2007, 12:24:31 PM
vamos, que el tí­o esta intentando deciros que si es amarillo y alargado no es una naranja, sino que es un platano; y que no os empeñeis en llamarlo naranja, si platano es tan fruta como naranja.....

Manzanas y peras. Peroperopero... ¿Eso no es como lo de "lo de los homosexuales es muy respetable, pero que no le llamen matrimonio porque el matrimonio es otro tipo de relación"?

Porque opino que existe el amor sin exclusividad sexual, y es otro tipo de amor tan válido como el "tradicional"... Y no, pesca, lo que dice Tejemaneje no es eso, sino que es un "hamor", un "tipo de amistad" o algo así­. Un "homomonio".

Y opino que existe más que nada porque lo he vivido en un momento de mi propia vida, no es una construcción abstracta o algo que nace de mis ideas sobre cómo deberí­an ser las cosas. Así­ que, por favor, basta de frases del tipo "llamas amor a eso porque nunca has sentido Amor", porque con ese mismo argumento podrí­a yo decir que Tejemaneje cree que no existe el amor sin exclusividad sexual porque nunca lo ha experimentado.

Y es que esto a lo mejor es de Captain Obvious, pero no soy Tejemaneje y él tampoco soy yo. Y los sentimientos que hayamos experimentado él y yo pertenecerán a nuestra propia mente, y cualquier intento de evaluarlos, clasificarlos y catalogarlos en ní­tidas categorí­as (lo que ha sentido X es hamor, lo de Y Amor, lo de Z amistad) es totalmente imposible. Bastante trabajo tenemos con evaluar nuestros propios sentimientos como para catalogar los de los demás.

P & L

es que yo también he vivido amores de esos como los que tú has comentado, y están muy bien, de hecho están mucho mejor que el tipo "tejemaneje"; son más satisfactorios, menos problemáticos, más racionales, todo mucho mejor, más modernos, más civilizados, con una balance mucho más positivo

pero son otra cosa, bic

lo mismo que no es lo mismo querer a tu perro, a tu mejor amigo, a tu madre, que a tu pareja, siendo todo ello amor y cariño, lo que cuenta teje también es OTRA COSA, otro tipo de amor


el sexo no cambia nada, ni implica que un determinado tipo de amor si hay sexo se convierta por que hay sexo, en romántico o pasional; el sexo es sexo y el amor amor

Dan

Yo tengo muy claro que no me voy a enfadar por esta conversación.
Porque salvo contadí­simos casos, en la vida real actuaréis de modo distinto al que decí­s.

Yo también lo decí­a, y mira, resulta que una cosa es ir de chupi y otra apechugar.

firmado

Cita de: Casio en Febrero 05, 2007, 12:57:39 PM
aqui hace falta valor, aprended de Gilles e Intel, faltan huevos para la kdd  definitiva, resolvamos como hombres y mujeres  que somos de una puta vez la guerra de sexos aeropágicas. A ver si hay hormonas.

Lo reconozco, a mí­ kedar con Tejeteje me darí­a pavor. ¿Y si de pronto le toca la loterí­a al conocerme y va el tí­o y me Ama?

Gorbea

Yo a la paliza de amor no sé, pero a emborracharme si me apunto. ¿Dónde hay que inscribirse zruspa?.

Vitesse

Contestando a Olivia y también la sandez esa de Tejemaneje de "nunca habéis sentido amor", "es otra cosa, pero no eso", "¿para qué habláis de lo que nunca habéis vivido?", y "A lo que se ve eso que habéis sentido vosotros no es Amorcon mayúsculas y Verdadero", diré, haciendo un salsarroseo sumo, que:

Dios sabe -si existe Dios, que ya no sé- que a J. le he querido con locura, que no tení­amos una exclusividad sexual pero que no me importaba: éramos los dos lo suficientemente mayorcitos como para hacer lo que quisiéramos, lo que nos valiera. Dios sabe que hice lo humanamente posible para que todo no se fuese a la mierda y se fue, y por razones muy diferentes a estos asuntos de celos, follajes con otras personas y demás. Para mí­, sinceramente, acostarse con otras personas no es un engaño, amar a otra persona no me da exclusividad sobre lo que tiene que hacer o dejar de hacer con su polla... lo siento, pero no relaciono el follar con otra persona con querer menos a mi pareja. Lo que sí­ que no soportarí­a es que quisiese a otra persona y no me lo dijese... cuernos de sentimientos, que le llamo yo.

Ahora estoy enamorada y quiero como nunca he querido a nadie, ni siquiera a J: tiene componentes de amour fou, de amor calmado, de amor pasional, complicidad, entendimiento, tiene... que ni pedido de encargo. Así­ que perdona, Alfredo, perdona, Pescadilla, pero esto que estoy sintiendo yo ahora mismo mientras estoy escribiendo estas torpes y estúpidas lí­neas... sólo sé yo como lo siento y... oh, ah, casualidad, es inmenso como el océano, como el océano y con la intensidad, apuesto a lo que sea, con que vosotros créeis que se debe sentir... pero no es Amor porque no ando fiscalizándole, ni preguntándole por si tal o cual compañera de trabajo es así­ o asá, porque confí­o en él, porque sé que cuando no me quiera ya me lo dirá y a otra cosa mariposa. No es Amor esto que me abrasa, esto que me sube a las más altas torres y me baja al más horrible infierno. No es esto el amor que describen Quevedo o Lope de Vega. Bien. Será que no lo es. Después de todo, ¿quién soy yo para discutir lo que vosotros decí­s que siento?

Casio

Cita de: firmado en Febrero 05, 2007, 01:01:37 PM
Cita de: Casio en Febrero 05, 2007, 12:57:39 PM
aqui hace falta valor, aprended de Gilles e Intel, faltan huevos para la kdd  definitiva, resolvamos como hombres y mujeres  que somos de una puta vez la guerra de sexos aeropágicas. A ver si hay hormonas.

Lo reconozco, a mí­ kedar con Tejeteje me darí­a pavor. ¿Y si de pronto le toca la loterí­a al conocerme y va el tí­o y me Ama?

Dí­le que no. El amor siempre duele. Eso sí­ que no me lo discutais , que me caliento.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 12:49:55 PM
Cita de: Dan en Febrero 05, 2007, 12:45:11 PM
Aquí­ veo yo mucha mezcla de conceptos, de todos modos.
Se pasa de tener celos a ser un matón en un plis. Pues yo serí­a de color morado, porque mi señora es celosona.

Yo también. En tu caso concretamente veo mucha mezcla de conceptos entre lo "natural e instintivo" y lo "cultural e impuesto", que según toque resulta que el tipo de amor que tu defiendes es una cosa u otra. Y además, da igual lo que sea. Lo importante es lo que dice Zruspa: hace daño. A todos. También a los que no queremos jugar en esa liga, así­ que agí¼ita, agí¼ita, apartaos que nos podéis contaminar!!!!

Todo lo que te he leí­do, Laura, te sale desde el mí­smisimo instinto. Yo, lo huro, normalmente no he sentido un deseo incontrolable por nadie teniendo pareja -sin tenerla la verdad es que tampoco  ;D - ni por el novio de una amiga, hermana o cualquier ente no viable. No sé si es que yo soy de plástico o es que os buscáis unos amortiguadores de conciencia para justificar lo que es puro egoí­smo.

ferdinand

Cita de: delta en Febrero 05, 2007, 01:02:48 PM
Contestando a Olivia y también la sandez esa de Tejemaneje de "nunca habéis sentido amor", "es otra cosa, pero no eso", "¿para qué habláis de lo que nunca habéis vivido?", y "A lo que se ve eso que habéis sentido vosotros no es Amorcon mayúsculas y Verdadero", diré, haciendo un salsarroseo sumo, que:

Dios sabe -si existe Dios, que ya no sé- que a J. le he querido con locura, que no tení­amos una exclusividad sexual pero que no me importaba: éramos los dos lo suficientemente mayorcitos como para hacer lo que quisiéramos, lo que nos valiera. Dios sabe que hice lo humanamente posible para que todo no se fuese a la mierda y se fue, y por razones muy diferentes a estos asuntos de celos, follajes con otras personas y demás. Para mí­, sinceramente, acostarse con otras personas no es un engaño, amar a otra persona no me da exclusividad sobre lo que tiene que hacer o dejar de hacer con su polla... lo siento, pero no relaciono el follar con otra persona con querer menos a mi pareja. Lo que sí­ que no soportarí­a es que quisiese a otra persona y no me lo dijese... cuernos de sentimientos, que le llamo yo.

Ahora estoy enamorada y quiero como nunca he querido a nadie, ni siquiera a J: tiene componentes de amour fou, de amor calmado, de amor pasional, complicidad, entendimiento, tiene... que ni pedido de encargo. Así­ que perdona, Alfredo, perdona, Pescadilla, pero esto que estoy sintiendo yo ahora mismo mientras estoy escribiendo estas torpes y estúpidas lí­neas... sólo sé yo como lo siento y... oh, ah, casualidad, es inmenso como el océano, como el océano y con la intensidad, apuesto a lo que sea, con que vosotros créeis que se debe sentir... pero no es Amor porque no ando fiscalizándole, ni preguntándole por si tal o cual compañera de trabajo es así­ o asá, porque confí­o en él, porque sé que cuando no me quiera ya me lo dirá y a otra cosa mariposa. No es Amor esto que me abrasa, esto que me sube a las más altas torres y me baja al más horrible infierno. No es esto el amor que describen Quevedo o Lope de Vega. Bien. Será que no lo es. Después de todo, ¿quién soy yo para discutir lo que vosotros decí­s que siento?

Por favor, Bic: mueva esto al hilo de Los Planetas. Asias.

NubeBlanca

Cita de: Dan en Febrero 05, 2007, 12:59:25 PM
Yo tengo muy claro que no me voy a enfadar por esta conversación.
Porque salvo contadí­simos casos, en la vida real actuaréis de modo distinto al que decí­s.


Claro. Te mentimos para hacernos los guays, y como acabamos de salir del cascarón, nunca nos ha pasado nada.


Mola lo de acudir al respeto, sí­.




- Respect!




laura_m

Cita de: Casio en Febrero 05, 2007, 01:03:27 PM
El amor siempre duele. Eso sí­ que no me lo discutais , que me caliento.

Para los masoquistas, en efecto, así­ es. Gente con pasión por el sufrimiento siempre ha existido, y eso también hay que respetarlo.

firmado

Cita de: Casio en Febrero 05, 2007, 01:03:27 PM
Cita de: firmado en Febrero 05, 2007, 01:01:37 PM
Cita de: Casio en Febrero 05, 2007, 12:57:39 PM
aqui hace falta valor, aprended de Gilles e Intel, faltan huevos para la kdd  definitiva, resolvamos como hombres y mujeres  que somos de una puta vez la guerra de sexos aeropágicas. A ver si hay hormonas.

Lo reconozco, a mí­ kedar con Tejeteje me darí­a pavor. ¿Y si de pronto le toca la loterí­a al conocerme y va el tí­o y me Ama?

Dí­le que no. El amor siempre duele. Eso sí­ que no me lo discutais , que me caliento.

¿Que le dijera que no qué? ¿Que no me Amara? ¡Pero si eso él no puede decidirlo, que es cosa de la loterí­a!

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 05, 2007, 01:04:18 PM
Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 12:49:55 PM
Cita de: Dan en Febrero 05, 2007, 12:45:11 PM
Aquí­ veo yo mucha mezcla de conceptos, de todos modos.
Se pasa de tener celos a ser un matón en un plis. Pues yo serí­a de color morado, porque mi señora es celosona.

Yo también. En tu caso concretamente veo mucha mezcla de conceptos entre lo "natural e instintivo" y lo "cultural e impuesto", que según toque resulta que el tipo de amor que tu defiendes es una cosa u otra. Y además, da igual lo que sea. Lo importante es lo que dice Zruspa: hace daño. A todos. También a los que no queremos jugar en esa liga, así­ que agí¼ita, agí¼ita, apartaos que nos podéis contaminar!!!!

Todo lo que te he leí­do, Laura, te sale desde el mí­smisimo instinto. Yo, lo huro, normalmente no he sentido un deseo incontrolable por nadie teniendo pareja -sin tenerla la verdad es que tampoco  ;D - ni por el novio de una amiga, hermana o cualquier ente no viable. No sé si es que yo soy de plástico o es que os buscáis unos amortiguadores de conciencia para justificar lo que es puro egoí­smo.

¿Dónde he dicho yo que haya sentido deseos incontrolables? Por supuesto que son controlables, pero no por controlables, dejan de ser deseos. Hija mí­a, si no pudiera controlar mis deseos estarí­a escribiendo estas lí­neas ahora mismo desde la Modelo.

California

Sin embargo, -¡y escúchenlo bien todos!-
siempre los hombres matan lo que aman!
Con miradas de odio matan unos,
con palabras de amor los otros matan,
el cobarde asesina con un beso
y el hombre de valor con una espada!

Unos matan su amor cuando son jóvenes,
otros matan su amor cuando son viejos,
con las manos del oro mátanlo unos,
con manos de lujuria otros lo asfixian,
y los más compasivos con puñales
pues los muertos así­, pronto se enfrí­an.

Algunos aman demasiado corto,
algunos aman demasiado largo;
unos venden amor y otros lo compran,
éstos aman vertiendo muchas lágrimas,
sin un leve suspiro aman aquéllos,
porque cada hombre mata lo que ama
aunque no tenga que morir por ello!

(el tí­o Oscar)



Tarea para mañana: leer Otelo y comentarlo...