A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Una mierda que te den más sol vespertino cuando no falta, soplándote una hora de sueño por el camino.

Una putada que te la quiten en otoño, cuando escasea la luz a la carrera.

Como siempre, propongo urbi, orbe et areopagum horario de verano en invierno, y de invierno en verano.

Brainstorming vendo...
Pelazo nivel Boris Johnson

CHE

Me jode sobremanera levantar la vista, ver luz, pensar que me queda todo el día por delante y, zasca, son las 8 de la tarde. Au a fer la mà.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Marzo 29, 2022, 11:03:49 AM
Me jode sobremanera levantar la vista, ver luz, pensar que me queda todo el día por delante y, zasca, son las 8 de la tarde. Au a fer la mà.

Correcto.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Putas razas de noche.

Lo único bueno de que esté oscuro es para los conciertos al aire libre.

Don Pésimo

Exacto, putas razas de noche que disfrutan levantándose por la mañana entre tinieblas.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho


   Leo a Pochola y otros partidarios de la noche luminosa, y me pasa un poco como con los que prefieren la tortilla sin cebolla. Sé que están equivocados, pero lo están de una manera tan flagrante y tan inconsciente, que no puedo sentir sino ternura y un poquito de lástima por ellos.

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2022, 10:51:48 PM
Exacto, putas razas de noche que disfrutan levantándose por la mañana entre tinieblas.
Si trabajara en la obra me importaría, pero para entrar en una oficina en la que estarán las luces encendidas sea de noche o de día, me da igual

PP2000

Cita de: poshol na en Abril 01, 2022, 07:52:05 AM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2022, 10:51:48 PM
Exacto, putas razas de noche que disfrutan levantándose por la mañana entre tinieblas.
Si trabajara en la obra me importaría, pero para entrar en una oficina en la que estarán las luces encendidas sea de noche o de día, me da igual
el catalán egoistón que habita en tí ha hablado
(i en la obra, ni tan mal, se empieza media hora antes del sol y se acaba media hora antes y arreando, porque ya te digo que el fuego del bidón, el agua en los otros bidones y parejar la herramienta no se hace solo)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo



Pochola empezando su jornada en la oficina.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

El rano cuando le suena el despertador y está oscuro.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Abril 02, 2022, 07:19:14 PM
Exacto.
MUY ANFIBIOREPTILINEO NO SE LE VE LA DENTADURA
EH!
vamos a buscar una de jacarés cornudos en el 1999