A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: El huevo del rey en Marzo 24, 2015, 05:39:29 PM
Y qué más se puede hacer, el pueblo es soberano, os dan una cruzcampo y una terracita y os dicen que eso es el paraí­so y ya os tienen satisfechos, todo el año dormidos y haciendo más horas que un burro.

Lo más gilipollesco del asunto es que en más de la mitad de España hace un calor que se caga la perra y las cañas se toman bastante más a gusto cuando anochece.

Caracartón

Tratad de vender que en julio/agosto con el nuevo horario uno entra en el sobre con algo mas de fresquito que con el actual.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

zruspa

Con Don Pésimo a muerte.

En general toca los huevos, pero en Galicia la cosa ya es esperpéntica.

Dan

Doy fe de que el verano berciano es más bien extraño.

¿Lo ves? Si es, es.

Casio

Firmado.  Las herencias de  Franquitos dando por culo a cuarenta años vista.

usuario



Levantarse a las tres de la noche, irse a dormir a las cinco... No en mi nombre

poshol na

por cierto, los catalinos y baleares estamos más acá del meridiano de Greenwich.

Don Pésimo

Mira, ya estí  el criptoindependentista socavando la unidad de España.
Me cago en el Sistema Solar

usuario

Cita de: CHE en Marzo 24, 2015, 08:14:56 PM
Y que, por esa regla de tres, a mí­ me mete en el mismo saco y por ahí­ sí­ que no paso. Si he de mover el meridiano, lo muevo, pero con catalanes y mallorquines a mí­ no me metes, pájaro.

y vinarossencs també

Rufo

Firmado, aunque con pocas esperanzas de que sirva de algo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

patillotes

Cita de: Shidonai Braunowsky en Marzo 24, 2015, 06:29:53 PM
Con Don Pésimo a muerte.

En general toca los huevos, pero en Galicia la cosa ya es esperpéntica.


En Valencia, muy al este, yo me paso dos o tres meses entrando a trabajar con la noche totalmente cerrada. En Galicia ya tiene que ser la rehostia.

Don Pésimo

Un cerebro fallero no puede procesar determinadas obviedades.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Marzo 24, 2015, 10:25:21 PM
Un cerebro fallero no puede procesar determinadas obviedades.

Cerebro fallero viene en la definición de la RAE de "oxí­moron".
It's very difficult todo esto.

Son of a beach



Me voy a fiar de un meridiano que pasa por Burriana. Joder, Pésimo las tres de la mañana...a esas horas solo se entra al medio turno de la Ford o a recoger moros con la fragoneta para llevarlos a la naranja.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Debe ser que en invierno aquí­ nadie sale de casa de noche. Claro, eso de cruzar el umbral de la trastienda donde los desperdicios rodean el colchón del suelo y estar ya en el ultramarinos lugar de trabajo marca la perspectiva.