A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Dilataciones en las orejas, degradado, barba y tatus de dibujos animados o mierdas para críos.

Don Pésimo

Y querrá luz a las 11 de la noche para poder llevar las gafas de sol de disseny mientras se toma la cañita de cerveza bio de proximidad brewed al aroma de roña de perroflauta.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Y si se lía con una del barrio tiene crema tibia de marisco gratis todo el año.

Dan

Pocholo, a qué gracia me llevaste tú, que éstos hablan y parece que es una mezcla de Malasaña y Chueca, y a mí me pareció un barrio normal y corriente, con ínfulas nocturnas, pero quién no.

Don Pésimo

Es que es una mezcla de Malasaña y Chueca, pero al ser catalán todo es más de puertas para adentro, de hablar para adentro, de cagar para adentro y de esfínteres de dilataciones privadas, públicas contracciones, que diría Miclos Jancso.
Me cago en el Sistema Solar


poshol na

Cita de: Dan en Octubre 31, 2017, 11:01:17 PM
Pocholo, a qué gracia me llevaste tú, que éstos hablan y parece que es una mezcla de Malasaña y Chueca, y a mí me pareció un barrio normal y corriente, con ínfulas nocturnas, pero quién no.

Es que normalmente evito los locales filohipsters (aunque no me negarás que en el restaurante en el que cenamos con Che había bastante barba), pero si quieres a la próxima acabamos en el Heliogàbal y fliparás.

Lacenaire

Con ese nombre parece más dedicado a otro tipo de barbas y otro tipo de palpitaciones anales, que diría la puta rana.

zruspa


Paquito Comocho

Cita de: CHE en Octubre 31, 2017, 12:37:55 PM
Karras, supongo que entonces ya tendrás la bici y la barba en perfecto estado de revista. A qué te vas a apuntar? A clases de macramé o a batucada? Por dios, que no sea a lo último, que ya me dan bastante por culo los que hay ahora, cada sábado, como para que se apunten más.

   Me voy a apuntar a seguir vivo después de los dos trabajos y los múltiples compromisos que tengo...

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Octubre 31, 2017, 12:50:31 PM
Y querrá luz a las 11 de la noche para poder llevar las gafas de sol de disseny mientras se toma la cañita de cerveza bio de proximidad brewed al aroma de roña de perroflauta.

   Llámame gafapasta, moderno de mierda, hijo de puta o cágate en la totalidad manifiesta de mis muertos pisoteaos sin ningún motivo. Pero no insinúes que soy uno de esos infraseres que no quieren que anochezca cuando toca. Hay límites que no estoy dispuesto a tolerar.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Noviembre 02, 2017, 10:18:54 AM
Cita de: Dan en Octubre 31, 2017, 11:01:17 PM
Pocholo, a qué gracia me llevaste tú, que éstos hablan y parece que es una mezcla de Malasaña y Chueca, y a mí me pareció un barrio normal y corriente, con ínfulas nocturnas, pero quién no.

Es que normalmente evito los locales filohipsters (aunque no me negarás que en el restaurante en el que cenamos con Che había bastante barba), pero si quieres a la próxima acabamos en el Heliogàbal y fliparás.

   El Heliogàbal es un poco fuerte como inmersión, ¿no? Mejor llévalo antes a otro con menos ínfulas, para abrir boca.

   Por cierto, ¿el Che ha quedado con vosotros? La próxima vez que diga que nunca queda con foreros de cuerpo presente, le voy a sugerir a qué parte del cuerno se puede ir marchando... 

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Octubre 31, 2017, 01:18:01 PM
Y si se lía con una del barrio tiene crema tibia de marisco gratis todo el año.

   Le estoy tirando los trastos a Anna Gabriel. Es que a mí la crema de marisco me gusta fuerte, con cuerpo y con solera...

Don Pésimo

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 07, 2017, 01:23:25 AM
Cita de: Don Pésimo en Octubre 31, 2017, 12:50:31 PM
Y querrá luz a las 11 de la noche para poder llevar las gafas de sol de disseny mientras se toma la cañita de cerveza bio de proximidad brewed al aroma de roña de perroflauta.

   Llámame gafapasta, moderno de mierda, hijo de puta o cágate en la totalidad manifiesta de mis muertos pisoteaos sin ningún motivo. Pero no insinúes que soy uno de esos infraseres que no quieren que anochezca cuando toca. Hay límites que no estoy dispuesto a tolerar.

Era un futuro hipotético, POR SI te vieras abducido por el espíritu del barrio que se ha apoderado del Che y de Pochola, pero Dios me libre...
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 07, 2017, 01:28:56 AM
Cita de: poshol na en Noviembre 02, 2017, 10:18:54 AM
Cita de: Dan en Octubre 31, 2017, 11:01:17 PM
Pocholo, a qué gracia me llevaste tú, que éstos hablan y parece que es una mezcla de Malasaña y Chueca, y a mí me pareció un barrio normal y corriente, con ínfulas nocturnas, pero quién no.

Es que normalmente evito los locales filohipsters (aunque no me negarás que en el restaurante en el que cenamos con Che había bastante barba), pero si quieres a la próxima acabamos en el Heliogàbal y fliparás.

   El Heliogàbal es un poco fuerte como inmersión, ¿no? Mejor llévalo antes a otro con menos ínfulas, para abrir boca.

   Por cierto, ¿el Che ha quedado con vosotros? La próxima vez que diga que nunca queda con foreros de cuerpo presente, le voy a sugerir a qué parte del cuerno se puede ir marchando...
No quedó con nosotros, pero Dan y servidora somos astutos y taimados, y le tendimos una emboscada.