A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Yo esta mañana iba todo el rato por la calle con una sensación de que llegaba tarde al trabajo, con tanta luz, un agobio que pa'qué. Una ansiedad, una taquicardia.

Nunca te lo perdonaré, Don Rano.

CHE

Yo me he despertado a las 5 (que esa es otra, verás qué semanita de madrugones gilipollescos), negro como la boca de un lobo, he llegado al curro a tiempo de ver algún rayo de sol y saldré cuando esto esté más oscuro que la mente de un forero. Viva el vino.

zruspa

Cita de: Glatts en Octubre 30, 2017, 03:36:37 PM
Yo esta mañana iba todo el rato por la calle con una sensación de que llegaba tarde al trabajo, con tanta luz, un agobio que pa'qué. Una ansiedad, una taquicardia.

Nunca te lo perdonaré, Don Rano.

Bah, espera un mes y ya estarás yendo de noche de nuevo.

No te lo perdonaré nunca, inclinación del globo.

Glatts

No, no, yo contra la inclinación del globo no tengo ningún problema. Siempre cambia despacito y gradualmente, es muy considerado de su parte, es de agradecer a mi provecta edad.

Estas cambios tan bruscos, que no han pasado ni por referendum vinculante, es lo que no. Fachas, que sois unos fachas.

poshol na

Por mí que saliera el sol a las 9 y se hiciera de noche a las 23.

Don Pésimo

En el campo de reeducación tendrás otras prioridades.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

No sufras, pocholona, no estarás solo.  :-\

Lacenaire

Menos mal que el reloj del móvil lo hace solo. Cuánta luz, me disía. Ah, coño.

poshol na


CHE

Mira, buena idea. El rano, como está exiliado "en el Levante", que se quede con sus cambios de hora raros y sus fotones internos o como cojones se llamara aquello del Nobel. Nosotros queremos luz a las 21:00 para tomarnos nuestras cervezas de centeno en una terraza de  la Plaça del Sol.

Don Pésimo

Y supongo que con el anal intruder hasta el fondo.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Ya he encontrado casa. En pleno Gràcia. Esta vez sí.

Don Pésimo

Si notas que se te aflauta la voz y que tienes palpitaciones en la rectaguardia no te preocupes, es normal.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

Karras, supongo que entonces ya tendrás la bici y la barba en perfecto estado de revista. A qué te vas a apuntar? A clases de macramé o a batucada? Por dios, que no sea a lo último, que ya me dan bastante por culo los que hay ahora, cada sábado, como para que se apunten más.