A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Lo mismo. Debe de ser lo que experimentaban los vikingos al ver arder los poblados enemigos; yo duermo como un lirón sabiendo que estos mamones lo pasan mal.

poshol na

Los de Gràcia (nativos o de adopción) somos las únicas personas cabales.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Marzo 28, 2017, 04:36:13 PM
Los de Gràcia (nativos o de adopción) somos las únicas personas cabales.

   Eso parece. 

JM

Con la de hipsters, "artistas" y demás fauna que se ha instalado en ese barrio, tiene que ser lo mas parecido a Mordor que hay en toda España.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: CHE en Marzo 28, 2017, 09:19:27 PM
Me estás llamando hipster, malparit?  ;D
abuelo, pre-gauche divine si acaso

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

El huevo del rey

Cita de: Don Pésimo en Marzo 27, 2017, 07:05:25 PM
Una máquina de rayos uva por el orto os insertaba yo a los del solecito y la terracita, parásitos vagos hideputas.

Lo he estado meditando y como vea a alguno de los de la terracita quejarse de lo mal que se durmió tal noche por el calor (normal, si anochece a las 22.00 no da tiempo a enfriarse a las casas) le voy a hacer esto que dice aquí arriba Don Pésimo.

Es lo más humano, sip.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts


CHE

PAsarán 20 años y seguiré sin saber cuál de los dos cambios es el que enerva a la rana.

Glatts

¿Pero no quedábamos en que a la rana no le enervan los cambios de horario, sino el desfase del huso horario español respecto a la hora solar?

¿O yo también estoy más perdido que con las proclamaciones de puchdamón?

CHE

Bueno, le enervan las dos. Básicamente la que tú dices, pero aún cambiando el huso, habría un cambio de hora que desfasaría con el sol. Y no sé cuál es.  :'(

Glatts

Te ilustraré. Esta vez toca el de retrasar una hora, para pasar de +2 a +1 sobre el horario solar. O dicho en lenguaje práctico, el que vale para dormir una hora más en la cama tras la borrachera del sábado.

CHE