A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Pues aquí está oscuro como la boca del lobo, y a punto de caer un diluvio de esos.


usuario

Cuidado que este año la rana sabe jurar en arameo.
Literal

Glatts


Lacenaire

Cita de: CHE en Marzo 26, 2017, 06:11:35 PM
Qué, ya estáis con el jet lag temporal, panda de delicados?

The walking agüelas.

Rufo

Yo aquí estoy, esperando por la ración de maldiciones y blasfemias de todos los años. Con jet lag, sí, ¿qué pasa?.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

zruspa

Son mutantes, no sienten ni padecen estas minucias.

poshol na

Qué placer, ayer de vermuteo (muy) alargado en una terraza al sol de las siete de la tarde.

Casio

Me duele la cabeza, no sé si es por el cambio de horario,  porque es lunes o porque se acerca la primavera, maldito calendario, maldito tiempo.

Dan

Yo estoy jodido por múltiples razones, pero voy a condensarlas en ésta porque es más divertida.

Don Pésimo

Una máquina de rayos uva por el orto os insertaba yo a los del solecito y la terracita, parásitos vagos hideputas.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

KEREIS QUE BIBAMOS EN LA HOSCURIDÁS COMO TRANSILVANIA PERO NO VENCEREIS BIBA LA CAÑA A LAS NUEVE!!!

Dan

Pero qué pasa, que cuando se hacía oscuro ya no podíais beber o qué, gremlins de las pelotas.

Paquito Comocho

   Hoy, como de costumbre, mi cuerpo se ha despertado, sin despertadores ni pollas, entre las 7 y media y las 8 de la mañana. Lástima que por decreto y por cojones, a esa hora los relojes digan que son casi las 10. O en otras palabras, me he convertido en un puto perezoso por decreto y por arte de magia. Qué bien.

   Y encima me toca los huevos que oscurezca tan tarde. Me gusta que haya luz cuando toca, no por cojones.
   Son todo ventajas esto de vivir dos horas por delante del sol.

Lacenaire

KERÉIS BIBIR PARA SIEMPRE COMO LOS DE KREPUSCULO Y BESAR AL BAMPIRO WAPO EN LOS MORROS ADEMÁS DE CHUPASANGRE BUJARRA