A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

normal para un polaco no es, igual a tu edad deberías estar acostumbrado
 ;D

 :o
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Ya, igual otros años no ha coincidido un día de pleno sol a finales de marzo o que estaba en esa edad de salir hasta tarde
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Aquí hablan médicos sobre salud, qué sabrán ellos. Yo, lo que digan los cantamañanas de las cañitas, que esos tienen el doctorado de la calle.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2023/10/27/cambio-horario-genera-problemas-beneficios-93842857.html
Me cago en el Sistema Solar

javi

https://twitter.com/sninobecerra/status/1770486860139180122

con este cambio de hora, cada hogar español se va a ahorrar al mes 86 céntimos, es decir, cuatro euros y medio en los seis meses en los que se va a producir este cambio de hora
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Salvo en Tobarra, que no cambian la hora oficial hasta la madrugada del domingo al lunes.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

mejor ejemplo de la mejor definición de estadística en economtería, la de somos dos y yo tengo dos pollos, de los dos que hay, y de media nadie pasa hambre...

digo esto, porque cada año repito a D.Pesimo, que el único puto motivo smdf no ir a horario natural no son el consumo de kW, sino que las oficinas y talleres no abren a la hora de llevar a los niños a judo o leer un libro en casa... y parece que los sindicatos(y los colegios, guarderías) no están como en países rollo Noruega, por mover la franja laboral en función del sol, snif...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Bueno, yo me voy a jubilar en septiembre, o sea que a partir de ahora como si quieren poner la hora de Vladivostok para los tarados de las cañitas. Did I mention que si queréis luz, madrugad, hijos de puta?
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

hijos de puta, hay que decirlo más
en especial los que no se jubilarán a los 69 como yo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2024, 12:44:06 AMBueno, yo me voy a jubilar en septiembre, o sea que a partir de ahora como si quieren poner la hora de Vladivostok para los tarados de las cañitas. Did I mention que si queréis luz, madrugad, hijos de puta?

Una buena noticia, aunque no hay que descuidarse, puede que haber estado en contacto con el latín todos estos años le haya protegido de alguna forma, como un filtro, y ahora, al dejarlo, se vaya a encontrar de bruces con la realidad desnuda de la época contemporánea.

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2024, 12:44:06 AMBueno, yo me voy a jubilar en septiembre, o sea que a partir de ahora como si quieren poner la hora de Vladivostok para los tarados de las cañitas. Did I mention que si queréis luz, madrugad, hijos de puta?

Feliz jubileo, jubilación, xacobeo, lo que sea. Habrá que celebrarlo con unas cañitas a la luz del sol.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Que DonP se jubile aparece en algún bajorrelieve sumerio como un indicador del fin de los tiempos.

defedef232

Cita de: Dan en Abril 01, 2024, 02:38:31 PMQue DonP se jubile aparece en algún bajorrelieve sumerio como un indicador del fin de los tiempos.
es una interpretación que, lamento decirle, estab influenciada por cierto pangermanismo de entreguerras... la venida de un mesías con bigotito y amor a las pastorales en acuarelas

lo que dicen los lingüistas de lo viejo arcano y un par de big data muy big, y un poco cerveceras es: ARMAGEDÓnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
primeras lecturas:
actuales:
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)