A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

SÍ, el odio y el pesar vuelve por estas fechas, es como San Martín sin gorrinos

Don Pésimo

Joder, es que cada año igual. En otoño nos acercamos una hora al horario solar, todo OK.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 29, 2021, 08:08:07 AM
TAmbién culpa dle covid:

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2021-10-29/cambio-hora-union-europea-bloqueado_3313899/

lo que no es de recibo es que tengamos la misma hora +2 que en Varsovia...
(yo en todos los e-mails fuera del pirineo tengo en bien aclarar que rige la hora de Berlin, Warsaw, que no me vengan con mierdas (a ver si cuende, lo hacemos todos lso españoles y ceden por agotamiento)

javi

Una hora despierto y dos discusiones sobre hora solar, tiempo de luz y cómo aprovechar. He propuesto que el folleto se ponga a las 8 de la tarde, salvar el terraceo, pero que amanezca a las 10. Ponen pegas también
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Octubre 31, 2021, 09:21:48 AM
Una hora despierto y dos discusiones sobre hora solar, tiempo de luz y cómo aprovechar. He propuesto que el folleto se ponga a las 8 de la tarde, salvar el terraceo, pero que amanezca a las 10. Ponen pegas también
Firmo.
Entre semana por la mañana estoy en la oficina, así que me la pela si es de noche o de día, y en fin de semana raramente me despierto antes de las 10, así que por mí que amanezca a las 10.

Quercus Cistensis

Como cada año propongo que se instaure el horario de verano en invierno, para que no anochezca a las 17,00, y el  de invierno en verano, para que no lo haga a las 22,30.
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Yo ya no sé cómo explicarlo, un último intento estructurado en párrafos simples antes de mandaros a cagar a la vía a toda la tropa de las putas cañitas, que sois un chancro dialéctico y una patada en el hígado de la razón.

Las horas de luz al día son las que son.

Por lo tanto, la hora oficial se la debería sudar a gente con horarios flexibles, rentistas, cuñaos ociosos y parásitos en general.

El problema lo tiene la gente con horarios impuestos, como estudiantes y trabajadores por cuenta ajena, que tiene que tragarse un horario antinatural (la doctrina Pochola de que como está en la oficina da igual que amanezca a las 10 no hay por donde cogerla, porque ponerse en marcha horas antes de que amanezca implica legiones de zombies mal descansados, bajo rendimiento tanto de estudiantes como de trabajadores y problemas de salud a medio plazo por falta de sueño).

Sin embargo, esos parásitos ociosos son los que más se movilizan para defender su derecho a las cañitas frente al derecho a la salud de trabajadores y estudiantes.

IDA está orgullosa de vosotros.
Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Cita de: Don Pésimo en Marzo 27, 2006, 12:02:35 PM
Es que hay que joderse y mucho y hasta el fondo. Aparte del puto hecho diferencial del huso horario español ya apuntado más arriba, que 
nos hace ir una hora por delante de la hora solar ya en invierno, 
sólo nos faltan las directrices de la Unión Europea, que nos trata como a pollos de granja adaptándonos la hora oficial a no se sabe qué mierda en lugar de aconsejar y propiciar una adaptación de los horarios al ciclo natural. Resulta que para que nos levantemos felices a las cuatro y media de la mañana nos dicen que son las seis y media, y así­, como borregos deficientes, emergemos de la cama entre tinieblas mientras que al final del dí­a sonreí­mos subnormalmente porque nos estamos tomando una caña a las seis pero como nos dicen que son las ocho nos maravillamos de que aún sea de dí­a. Y es que, me cago en San Benito, por una parte las horas de luz del dí­a son las mismas hagamos las virguerí­as que hagamos con la hora oficial, y por otro lado, como somos mamí­feros diurnos, resulta más facil dormirse cuando es de noche y despertarse cuando es de dí­a.
¿Que un cambio de una hora no es tan grave y que cuando viajamos nos adaptamos a saltos de incluso más horas? Pues sí­, pero es que cuando viajo lo hago porque me sale de los cojones y en cambio las directrices de la UE me las tengo que comer con patatas. Hostia.

(¿Ha quedado claro que no me sientan bien los madrugones tras insuficientes horas de sueño?)

Quince
años
tiene miamooool 🎵🎵🎵
Pelazo nivel Boris Johnson

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Octubre 31, 2021, 04:29:32 PM
Yo ya no sé cómo explicarlo, un último intento estructurado en párrafos simples antes de mandaros a cagar a la vía a toda la tropa de las putas cañitas, que sois un chancro dialéctico y una patada en el hígado de la razón.

Las horas de luz al día son las que son.

Por lo tanto, la hora oficial se la debería sudar a gente con horarios flexibles, rentistas, cuñaos ociosos y parásitos en general.

El problema lo tiene la gente con horarios impuestos, como estudiantes y trabajadores por cuenta ajena, que tiene que tragarse un horario antinatural (la doctrina Pochola de que como está en la oficina da igual que amanezca a las 10 no hay por donde cogerla, porque ponerse en marcha horas antes de que amanezca implica legiones de zombies mal descansados, bajo rendimiento tanto de estudiantes como de trabajadores y problemas de salud a medio plazo por falta de sueño).

Sin embargo, esos parásitos ociosos son los que más se movilizan para defender su derecho a las cañitas frente al derecho a la salud de trabajadores y estudiantes.

IDA está orgullosa de vosotros.
Hasta este cambio de hora llevaba semanas levantándome antes de que amaneciera, y no era más zombi mal descansado que lo que seré dentro de dos semanas.

Don Pésimo

El frío de Teruel desmiente el cambio climático, los datos de Sevilla nos dicen que la pandemia no es para tanto y yo soy yo y mis circunstancias.
Me cago en el Sistema Solar

kaprikornia

bibid hen la hoscuridad entre moos hy dejareis de llorar por la ora hofizial

SrCualquiera

A mí lo que tiene el cambio de hora es que al día siguiente ya se me ha olvidado del todo. Soy un esclavo fidedigno del reloj. Quiero decir, no creo que me afecte de ninguna manera, más allá del pequeño jet lag que dura esas pocas horas, o al no darle ninguna importancia ni siquiera soy consciente de si me afecta, como tantas otras cosas que nos pasan. En cualquier caso, me adapto, no es importante el momento o el lugar, sino la circunstancia, y si es esa la circunstancia, de que ahora son las 7, y por la mañana llega luz, me parece bien, y si la noche llega antes, pues de cierta manera la oscuridad emparenta con el frío, y siempre hay un punto confortable (aunque no para mí que tengo que estar por ahí repartiendo pizzas y muriéndome de frío) en la nocturnidad del invierno.