A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Octubre 26, 2019, 11:41:43 PM
Cita de: Lí­trez en Octubre 26, 2019, 05:46:28 PM
Cita de: Baku en Octubre 26, 2019, 04:19:17 PM
La cordura es que se acabe el sinsentido de que haya que cambiar la hora dos veces al año.

Y tu que eres, horarioveranista o horarioinvernista?

Me da igual, que dejen el que quieran pero que dejen de andar jodiéndonos dos veces al año.

Yo sin embargo prefiero estar jodido dos veces al año y no perder absurdamente horas de sol en la cama en verano, o en otro caso, llevar al niño al cole en noche cerrada de invierno.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Lo jodido es salir a trabajar de noche y volver del trabajo de noche.

RepublicanoJacobino

Estoy en el hilo de burbuja del cambio horario, y parece que la cordura está entrando. Son mayoría los que abogan por el horario rano o el horario de invierno junto a los del cambio actual, frente a los terracistas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

#1205
Coño, Baku. No sabías que estuvieras en burbuja.info

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/espana-tiene-seis-meses-para-escoger-entre-horario-de-invierno-o-de-verano.1238298/post-26338156


Edito: ES este mensaje.

Tranquilos: la supresión del doble cambio de hora anual se producirá el día siguiente al que se materialice el BREXIT.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Octubre 27, 2019, 12:56:32 PM
Coño, Baku. No sabías que estuvieras en burbuja.info

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/espana-tiene-seis-meses-para-escoger-entre-horario-de-invierno-o-de-verano.1238298/post-26338156


Edito: ES este mensaje.

Tranquilos: la supresión del doble cambio de hora anual se producirá el día siguiente al que se materialice el BREXIT.

Pues estuve en su día pero afortunadamente pronto me di cuenta de que son una panda de chiflados.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Octubre 27, 2019, 01:00:28 PM
Cita de: Lí­trez en Octubre 27, 2019, 12:56:32 PM
Coño, Baku. No sabías que estuvieras en burbuja.info

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/espana-tiene-seis-meses-para-escoger-entre-horario-de-invierno-o-de-verano.1238298/post-26338156


Edito: ES este mensaje.

Tranquilos: la supresión del doble cambio de hora anual se producirá el día siguiente al que se materialice el BREXIT.

Pues estuve en su día pero afortunadamente pronto me di cuenta de que son una panda de chiflados.

Hay de todo. El subforo de historia merece la pena.
Aunque es cierto que entre "nazis y rogelios" la cosa se desmadra bastante cuando tocan IIWW
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Octubre 27, 2019, 01:00:28 PM
Cita de: Lí­trez en Octubre 27, 2019, 12:56:32 PM
Coño, Baku. No sabías que estuvieras en burbuja.info

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/espana-tiene-seis-meses-para-escoger-entre-horario-de-invierno-o-de-verano.1238298/post-26338156


Edito: ES este mensaje.

Tranquilos: la supresión del doble cambio de hora anual se producirá el día siguiente al que se materialice el BREXIT.

Pues estuve en su día pero afortunadamente pronto me di cuenta de que son una panda de chiflados.

Hombre, a nivel medio, este foro tiene un mayor nivel que burbuja. La diferencia que en otro participa mucha gente y se puede sacar provecho por ello. Es un coñazo algunas veces, porque desde que Vox tuvo oportunidad de tener representación política muchos se dedican a ser CMs gratuitos de Vox lo que hace que en muchos hilos que pueden ser interesantes, los voxquimanos lo enmierden.

Luego, también hay foreros entrañables que te recuerdan a nuestro nacho o a nuestro Barry, o algún que otro ultraliberal tipo Soho, o mucho cavernicola. Pero rojos como Beria no existen, lo más parecido al Rastas es el melonero, los demás separatistas son inaguantables que hasta popota parece una persona divertida, y del lado diestro, a veces parece racó catalá pero en lenguaje voxquimano.

Lo que pasa es que entre tanta paja, siempre puedes encontrar aportaciones valiosas.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Don Rano, no tendrá Vd. acaso a mano algún tutorial para explicarles, a los que alborotan bajo mi ventana, que ya se cambió la hora y deberían irse dejando de cervecitas. Antes de que me vea obligado a recitarles los primeros versos del Tenorio, a riesgo de ser vituperado por machirulo.


yonnon

Cita de: Glatts en Octubre 27, 2019, 07:37:03 PM
Espera, ya he encontrado la solución

https://twitter.com/Miquel2XTI/status/1188412418717818882

Teniendo en cuenta como estaban los animos ayer, lo de ir llamando fills de puta a la poli no me parece buena idea
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

A mí me parece que en ese vídeo falta algo para que encaje la trama. Llama la atención que alguien estuviera grabando la llegada de la policía antes de que se montara ningún pollo, que estos frenaran bruscamente a la altura de esa terraza, y se dirigieran directos hacia ellos sin otro objetivo. Mientras otros parroquianos se quedaban plantados en las otras mesas sin que la policía les prestara ninguna atención.

Da la sensación de que en esa terraza hubiera sucedido algo minutos antes, y alguien hubiera avisado para que la policía se presentara justamente allí buscando a alguien en concreto. No sé.

yonnon

#1213
Cita de: Glatts en Octubre 27, 2019, 08:05:42 PM
A mí me parece que en ese vídeo falta algo para que encaje la trama. Llama la atención que alguien estuviera grabando la llegada de la policía antes de que se montara ningún pollo, que estos frenaran bruscamente a la altura de esa terraza, y se dirigieran directos hacia ellos sin otro objetivo. Mientras otros parroquianos se quedaban plantados en las otras mesas sin que la policía les prestara ninguna atención.

Da la sensación de que en esa terraza hubiera sucedido algo minutos antes, y alguien hubiera avisado para que la policía se presentara justamente allí buscando a alguien en concreto. No sé.

Escucha el audio.
Y parece que hay una mesa de la terraza que ni la tocan.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Hay unos cuantos vídeos ya de brutalidad policial y opresión en los que los antidisturbios exigen que se despeje una calle y grupitos se paran por ahí y es grabado cómo los curran. Sorpresón. Como la chavala que se encara con ellos (ideaza) y la empujan (quién lo hubiere previsto). Y tal.

También hay mucho rollo de ir alterados perdidos golpeando a todo lo que se mueve, pero eso, nos guste o no, se les presupone.

Luego están los raros en los que van a por alguien que está por ahí sin raó aparente, que ahí ya da la impresión de que van desencadenats.