Piratas del caribe 2: el cofre del hombre muerto.

Iniciado por Greñas, Septiembre 29, 2006, 12:56:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Cita de: Plutón en Septiembre 30, 2006, 03:57:47 PM
El cine comercial (~americano) está bien hecho. Las pelí­culas pueden ser una mierda, pero son una mierda irreprochable, con el trabajo de muchos profesionales detrás (con un currí­culum de muchas mierdas, supongo).

El cine español, en general, es una cagada.

Claro, es que cuando ya tienes experiencia, financiación y un bagaje en eso, te salen como churros. Además, esos saben vestir muy bien el muñeco.

Como los MarDonals o los Burriquins, que pa tomarte alguna vez una jamberguer, algo rápido y barato, están bien, pero que los cambiarí­as sin dudarlo si te dan a escoger entre ellos y la tasca de Paco con sus chuletones a la parrilla y sus cocidos madrileños.

California

Cita de: Inuco en Septiembre 30, 2006, 04:02:07 PM
Pues, California, te recomiendo una sesión de cine incalificable o malí­simo con colegas, licores variados, zumo de cebada y aperitifffos.

Es de las experiencias más gratificantes y saludables que existen.


Hombre, pues de vez en cuando lo he hecho, pero tirando a pelí­culas gore o de terror de í­nfima categorí­a, tipo Holocausto Canibal. Pero la experiencia de Pajares y Esteso, no sé, tal vez añadiendo al menú un poco de basuko...

Inuco

Cita de: laura_m en Septiembre 30, 2006, 04:05:55 PM
Cita de: Inuco en Septiembre 30, 2006, 03:33:45 PM
Y del cine de aventuras, cuando lo echan por la tele sí­ lo trago, pero en el cine, no. Anatema.

Pues precisamente, el cine "de aventuras", que tiende a ser espectacular, en la tele pierde bastante. Y oye, que a mí­ me parece muy bien que tú sólo veas obras maestras absolutas, pero que es que eso no convierte al cine de aventuras en "malo".

Que no, mujer, que me lo paso teta viendo al Indiana Jones y tal.

Pero hay otro cine de aventuras de, digamos, serie B que vista una, vistas todas: las que no soporto, polejemplo, son las del Vin Gasolina.

Hay una malí­sima que me lo pasé muy bien en el cine, que es Starship Troopers. Esos guiños a la Gestapo y tal.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Inuco

No se hace tanto cine regular o bueno en España, Nicotí­n.

Suba usted el porcentaje.

Plutón

Lo peor de ver pelis austrohúngaras no son las pelis en sí­:
http://www.youtube.com/v/CIJ3EUugFxw

laura_m

Cita de: Inuco en Septiembre 30, 2006, 04:10:33 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 30, 2006, 04:05:55 PM
Cita de: Inuco en Septiembre 30, 2006, 03:33:45 PM
Y del cine de aventuras, cuando lo echan por la tele sí­ lo trago, pero en el cine, no. Anatema.

Pues precisamente, el cine "de aventuras", que tiende a ser espectacular, en la tele pierde bastante. Y oye, que a mí­ me parece muy bien que tú sólo veas obras maestras absolutas, pero que es que eso no convierte al cine de aventuras en "malo".

Que no, mujer, que me lo paso teta viendo al Indiana Jones y tal.

Pero hay otro cine de aventuras de, digamos, serie B que vista una, vistas todas: las que no soporto, polejemplo, son las del Vin Gasolina.

Hay una malí­sima que me lo pasé muy bien en el cine, que es Starship Troopers. Esos guiños a la Gestapo y tal.

Starship Troopers es una pelí­cula cojonuda. De mala no tiene nada, hijo.

Inuco

Hombre, no sobrevivirá al tiempo, eso está claro.

Ya he reconocido que lo pasé bien viéndola, unas risas. Yo acababa de dejar la adolescencia en aquella época.

Pero de ahí­ a considerarla cojonuda, en cuanto a aportación intelectual, no. En cuanto a juerga y diversión sin otras pretensiones, sí­, por eso dije que me lo pasé muy bien (además, iba con los colegas: doble juerga).

laura_m

Cita de: Inuco en Septiembre 30, 2006, 09:02:28 PM
Hombre, no sobrevivirá al tiempo, eso está claro.

Tiene ya diez años, yo sigo viéndola de vez en cuando y siempre me divierte. Sobrevivirá, claro que sí­.

Inuco

Lo dudo. Diez años no son nada, son las pelis de esa época las que te ponen en la tele todos los dí­as.

Espera cincuenta y hablamos.

Por cierto, yo la considero entretenida o divertida, como los guiñoles del Retiro;
lo que no quiere decir que sea buena, ni mucho menos.

Greñas

atención todo el mundo: el siguiente mensaje es un spoiler como la copa de un pino de Piratas del caribe 3.

refloto el hilo para mostraros el trailer.

ardo en deseos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

laura_m

Jo. Hay un hilo sobre piratas del caribe con 103 respuestas. Me pasmo.