Menú Principal

Pena de Muerte

Iniciado por pescadilla, Enero 31, 2007, 09:29:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Estás?

A favor
9 (16.7%)
En Contra
34 (63%)
Depende. Explayarse con libertad.
9 (16.7%)
Otras
2 (3.7%)

Total de votos: 26

javi

si no fuera por lo trágico...

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

la obsesión porque un día van a rajar a un marica en malasaña es consecuencia directa de los discursos del odio de la derecha no vergonzosa
el crimen de Laredo es una movida transversal, no sé como cojones se puede hacer partidismo de ella
champú

kim

Está bien que lo que han hecho en Laredo urbanísticamente os parezca fatal, pero de ahí a considerarlo un crímen... Creo que la caricatura de Marlaska y tú os referís a Lardero.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Yo ayer escuché a Marlaska y me pareció escuchar "Lardero", pero hay gente que cree que dijo "Laredo"
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 02, 2021, 01:21:58 PM
Yo ayer escuché a Marlaska y me pareció escuchar "Lardero", pero hay gente que cree que dijo "Laredo"
Joder, hay gente estudiada que confunde Bratislava con lalluviademañana... no va a pasar con un pueblo que no conoce ni dios... el primero

Dan

A mí me ha costado diez años dejar de liarme con esos dos nombres, así que os miro con piedad.
Y eso que no acabé viviendo allí por un pelo de corneja.

Son of a beach

Cita de: javi en Noviembre 02, 2021, 01:21:58 PM
Yo ayer escuché a Marlaska y me pareció escuchar "Lardero", pero hay gente que cree que dijo "Laredo"

Donde-el-hijoputa-ése-al-que-hay-que-pegarle-dos-tiros, igual se entiende mejor.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Y el juez del caso pides cruzar pruebas con otro crimen sin resolver de una mujer el año pasado...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 02, 2021, 09:18:52 PM
Y el juez del caso pides cruzar pruebas con otro crimen sin resolver de una mujer el año pasado...
¿no basta con el testimonio de la medium?, ¿y el alfarero donde anda?

javi

Pruebas de ADN porque el crimen es similar al que le llevó a la cárcel
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 02, 2021, 09:30:03 PM
Pruebas de ADN porque el crimen es similar al que le llevó a la cárcel
¿han guardado raspados de la piel del sujeto finado?, vaya, que moderna es España, tengo la sensación de haberme quedado no en los hombres de Paco, sino en Paco directamente

javi

No.

En 2020 apareció el cadavér de una mujer, y se encontraron rastos de vello púbico y fluidos que no correspondían a esta, varón desconocido, pillaron al marido sin coartada y el juez dijo que no había suficientes pruebas como para meterle 20-25 años.

Y ayer, al hilo del suceso con el pobre niño y las similitudes con el caso anterior, ha pedido que se analice si lo encontrado el año pasado podría casar con el sospechoso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

De momento dicen los investigadores que relax.

javi

La ETB está siguiendo con detalle el suceso, a saber la razón
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Porque los que no veranean en Noja lo hacen en Ezcaray. A ver si no de qué estoy yo de cotorreo frecuente con gentes de Eibar-la-hostia.