Casi muere un areopagita

Iniciado por Tejemaneje, Noviembre 07, 2007, 02:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand


.


Así­ es, pero... ¿quién lo necesita con un cuerpo como el mí­o?*

Queda constancia de tu incapacidad para la educación



* Que nadie sea tan tonto, salvo el tonto al que va dirigido, de tomar este comentario en serio, que en este foro hay que explicarlo todo

ferdinand

No
   tienes
           ni
             puta
                   idea
                        de
                           nada


grsd

Cita de: § en Noviembre 14, 2007, 09:34:45 AM

Lección de hoy, la diferencia entre ser y parecer


Pero ¿ para quién es la lección ?

.



NubeBlanca

¡Salsa rosa!

(Ese parecido razonable fue una putadita mí­a. Paga derechos de autor o desaparece, miasma.)

Wolfe

Coño, es la primera vez que me borran un mensaje. Ahora sí­ que soy un areopajita de verdad.

Dan

La inflexibilidad del fascismo moderacional no se detiene ante amiguismos.

San Daniel

Has borrado a Ruth, a partir de ahora atormentara tus sueños. Todos, incluso esos.

Dan

En cuanto vea a mi jefe en el apartado "pesados-pesadillas recurrentes", saldrá pitando.

lavozdormida

#87
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 07, 2007, 02:16:35 PM
Ingiere voluntariamente una «amanita faloide» para probar que no era era mortal

EFE. BADAJOZ

Un vecino de Fuentes de León (Badajoz), José Manuel Hidalgo Recio, de 45 años, ha puesto en peligro su vida al ingerir voluntariamente una seta "amanita faloide", ya que, debido a la intoxicación que ha sufrido, ha estado dos dí­as ingresado en la UCI del Hospital "Infanta Cristina" de la capital pacense.
El suceso ocurrió el pasado domingo en el transcurso de unas jornadas micológicas celebradas en Fuentes de León cuando, tras un dí­a de recogida y exposición de hongos, Hidalgo se enzarzó con otros vecinos en una discusión sobre la capacidad letal del ejemplar, que permanecí­a expuesto con un cartel en el que se alertaba sobre su peligro con la ingesta de sólo veinte gramos.

José Marí­a ílvarez, testigo presencial y miembro de la asociación juvenil y medioambiental local "La Sotarraña" -organizadora de las jornadas-, explicó a Efe que, en un momento de la discusión, Hidalgo "agarró de pronto" la seta expuesta y, para probar que no era venenosa, mordió y comenzó a masticar la mitad de su sombrero.
El resto de vecinos le pidieron que la escupiera y que no se la tragara, pero, sin atenderles, se tragó de un segundo bocado todo el sombrero del hongo, por lo que los presentes, alarmados, llamaron a la Guardia Civil y a una ambulancia.

Hidalgo, que mostraba claros signos de embriaguez, seguí­a manteniendo ante los demás que la seta no era mortal y que ya verí­an con el paso de las horas quién tení­a la razón.
Aunque en un principio se negó a ser trasladado al Hospital de Zafra (Badajoz) en ambulancia, finalmente un amigo le convenció y cuando ya estaba en el centro hospitalario comenzó a sentir los sí­ntomas de la intoxicación, "al hincharse todo su cuerpo, ponerse amarillo y comenzar a vomitar", explicó ílvarez, quien añadió que de inmediato fue trasladado en una UVI móvil al Hospital "Infanta Cristina" de Badajoz.

Tras permanecer dos dí­as ingresado en la UCI, ayer tarde pasó a planta a la espera del resultado de los análisis que le han realizado sobre órganos vitales como el hí­gado. Tras visitar al enfermo, el alcalde de Fuentes de León, José Pedro Rubio, aseguró a Efe que se encontraba muy recuperado. Hidalgo aseguró al alcalde que ingirió la seta "totalmente convencido" de que no era tóxica. Sí­ le reconoció, sin embargo, según el alcalde, que el seguimiento practicado a sus órganos ha demostrado que su hí­gado presentaba un nivel "muy elevado" de transaminasa, una enzima que "se dispara" en este órgano en casos de graves dolencias hepáticas.



jolí­n, y yo abriendo un hilo hoy en busca de una minihistorieta sobre setas y estaba esto. que pena no haberlo visto antes leñe, es cojonuda la anécdota

ahora, me imagino al Alcalde después en casa volviendo a requetejurar a la parienta que no era tóxica, que los medicos son unos papanatas y que la subida de transaminasas fue por todo lo que se bebió. El orujo, Maria Luisa, el orujo

mepicaelchichi

Adoro a las señoritas Shizuka y Pozi. Las encuentro sencillamente encantadoras. Envidio sus ositos de peluche. Solicito IM de ambas para quedar con objeto de hacer que tiemble la tierra una noche cualquiera. Con las dos a la vez no me veo capaz. Cumplido el séptimo me suele entrar el sueño.